El Consultorio de las Relaciones

ya hace semanas que mi novia vive conectada en wsp y como ella es tan vigilante conmigo yo me volvi asi con ella para demostrarle lo feo que es, y recien le dije “te prometo por tu hija que ya me voy a enterar con quien hablas tanto” obvio se enojo y apago los datos.

Se confirmaron las sospechas, voy a ser papa, se hizo el evatest y dio positivo, estoy hiper feliz como cuando ganamos la libertadores

14 Me gusta

lo lamento much… digo… felicitaciones!

1 me gusta

qepd

2 Me gusta

[quote=“pipita2, post:9518, topic:113128”]

Se confirmaron las sospechas, voy a ser papa, se hizo el evatest y dio positivo, estoy hiper feliz como cuando ganamos la libertadore
[/QUOTE]Nooooo oo o o o o o o. Ponele Ramiro. Es tu pareja igual la minusa? Felicitaciones

Chabón salí de ahí, tu relación es hiper enfermiza, un toque tarde te lo digo, pero vengo leyendo tus mensajes hace tiempo.

2 Me gusta

Yendo a la clinica con mi novia, llegue de trabajar a las 1 y a las 6 arriba, no dormi nada, creo que se me viene una epoca dificil como papa, adios dormir bien

1 me gusta

[quote=“pipita2, post:9524, topic:113128”]

Yendo a la clinica con mi novia, llegue de trabajar a las 1 y a las 6 arriba, no dormi nada, creo que se me viene una epoca dificil como papa, adios dormir bie
[/QUOTE]Adios vaquero

6 Me gusta

vengo a cerrar un capitulo en mi vida, a concluir de una vez por todas (?) mi ex noviazgo contandoles el siguiente detalle

siempre pagaba todo yo, la comida, el cine, siempre iba a verla etc, ella nunca tenia plata, se queria comprar x pero no tenia plata blabla mira q callada q la tenia que ahora aparecieron fotos suyas en europa :lol: pero q gorda puta

menos mal que la deje, ya no me atraia fisicamente si bien la queria, estaba cada vez mas gorda y me generaba un rechazo terrible, era caminar 2 cuadras con ella y estaba mas mojada que aquaman, una cosa increible :lol:

la ultima vez q nos peleamos me tiro “la ultima vez q nos vimos ni chapamos” y no hija de puta

hice bien en dejarla x wpp a ver si me hacia pagar el cafe tamb

aprendizaje: siempre es mejor dejar que te dejen, pero lejisimos jaja no tiene comparacion, que lindo y q bien quie hice, la mejor decision de mi vida

9 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

2 Me gusta

Me llego un “no pongo mas las manos por nadie en el fuego despues de esto”

unas ganas de mandarle “ok mandale saludos a tu ex cuando chateen” :lol: pero silencio estampa a lo mostaza.

Creo que de aca en mas llega otra etapa de resignacion, voy a enfocarme en mi laburo, en mi fisico y en irme a vivir solo del todo, ya ni ganas de encaminar algo.

1 me gusta

Está perfecto que no le plantees nada por más que la situación te haya dolido. El hacerle pensar que es una más y te chupa un huevo es la mejor forma de devolvérsela.

A darle para adelante en lo tuyo nomás.

1 me gusta

No paso 12 hs, que ya entro en modo whore, esparciendo fotos vendiendo :lol:.

son de manual loco, siempre la misma cosa :lol:.

1 me gusta

La mufa de este th me da muchisimo miedo. Hace mucho tiempo no entraba y el otro día se me dio por chusmear a ver que onda, y a partir de ese momento mi novia se empezó a comportar de manera muy extraña, por no decir que fue la primera y unica vez que se puso así. Siempre muy atenta y cariñosa, nunca ningun reproche de nada, y ahora que estába todo perfecto parece que se empecinara en buscarle el pelo al huevo para que haya algun problema. Está enojada porque yo estoy con mis amigos acá en el departamento y no puedo hablar en este momento con ella. Recien me va a llamar el finde que viene. No pinta nada bien la verdad, no peleamos jamás. Hasta ahora fui yo el que fue a verte a tu ciudad loco (2 veces encima, resignando el curso de insercion de mi carrera y la mesa de finales), y en ningun momento se me dió por reprocharte eso xq quiza no te da el mango, estoy atento lo justo y necesario para que la cosa camine y vos te empecinas en hundir todo vieja, y la culpa la tengo yo, pero porque no se van a cagar

3 Me gusta

que mina no es así?

yo este finde me quede en rosario y ella se volvió al pueblo, los dos somos de allá. ese fue el primer motivo de problema de esta semana porque me quería obligar a volverme con ella y yo odio ir a ese pueblo de mierda, soy feliz quedándome en rosario. pero lo peor fue que hoy no había hablado en todo el día con ella, tipo 3 de la tarde estaba yendo a juntarme con mis amigos para después ir al rió y de la nada me llega un mensaje diciendo:
-Que hecha mierda que esta la belén, al lado de ella soy una lady. (belén es mi ex, estuve 4 años de novio y me pelee en el 2013 con ella)
así de entrada, sin hola ni nada. todo para hacerme pisar el palito y se lo termine pisando a propósito de bronca. yo le puse:
-por? que paso?
-nada, estoy acá en la plaza por el día del niño (en mi pueblo siempre hacen algún festejo con juegos y esas cosas para que vayan los nenes). la estoy viendo y esta hecha mierda, esta gorda, grandota, con el pelo mal teñido y encima se viste como una crota. (lamentablemente todo esto es verdad, se abandonó un montón desde que se peleo conmigo y al tiempo se puso de novio con un gordo drogadicto que obviamente el fue el que la llevo a arruinarse así, encima hace poco se fueron a vivir juntos)
entonces yo le conteste:
-si, la vez pasada la cruce y esta bastante mal pobre. pero por lo menos sigue siendo buena mina.
-ah bueno, que querés decir? que yo no?
-y… yo por lo menos nunca la escuche criticando a otra mina y comparándose para sentirse mejor con ella misma.
-ah bueno, la que faltaba.
-y si, si es lo que estas haciendo, sino para que mierda me decís eso?
-sos un idiota
-si vos tenes ganas de sentirte un poco mejor hace otras cosas, no compararte con mis ex, que encima sabes que la pobre mina tuvo una vida de mierda.
-anda a cagar, la nombre a la otra y me empezaste a bardear sin parar.
-si, porque me rompe soberanamente las pelotas que hagas esas boludeces. (esto ultimo se lo mande en un audio y de fondo se escuchaban los autos de la calle)
-a donde estas yendo vos??
ahí le clave el visto y la deje con la vena. mientras estaba con mis amigos me llamo pero no la atendí por hija de puta. ahora cuando vuelva mañana va a haber una linda charla sobre este tema, si no cambia esas actitudes de mierda que tiene la mando a la concha de su madre. encima cara dura, porque mi ex mientras estuvo conmigo siempre tuvo un cuerpo barbaro, y mi novia en estos dos años y medio aumento casi 10kg, pero claro, si yo le llego a decir que esta gorda es violencia.

4 Me gusta

[quote=“Wilhelm, post:9532, topic:113128”]

que mina no es así?

yo este finde me quede en rosario y ella se volvió al pueblo, los dos somos de allá. ese fue el primer motivo de problema de esta semana porque me quería obligar a volverme con ella y yo odio ir a ese pueblo de mierda, soy feliz quedándome en rosario. pero lo peor fue que hoy no había hablado en todo el día con ella, tipo 3 de la tarde estaba yendo a juntarme con mis amigos para después ir al rió y de la nada me llega un mensaje diciendo:
-Que hecha mierda que esta la belén, al lado de ella soy una lady. (belén es mi ex, estuve 4 años de novio y me pelee en el 2013 con ella)
así de entrada, sin hola ni nada. todo para hacerme pisar el palito y se lo termine pisando a propósito de bronca. yo le puse:
-por? que paso?
-nada, estoy acá en la plaza por el día del niño (en mi pueblo siempre hacen algún festejo con juegos y esas cosas para que vayan los nenes). la estoy viendo y esta hecha mierda, esta gorda, grandota, con el pelo mal teñido y encima se viste como una crota. (lamentablemente todo esto es verdad, se abandonó un montón desde que se peleo conmigo y al tiempo se puso de novio con un gordo drogadicto que obviamente el fue el que la llevo a arruinarse así, encima hace poco se fueron a vivir juntos)
entonces yo le conteste:
-si, la vez pasada la cruce y esta bastante mal pobre. pero por lo menos sigue siendo buena mina.
-ah bueno, que querés decir? que yo no?
-y… yo por lo menos nunca la escuche criticando a otra mina y comparándose para sentirse mejor con ella misma.
-ah bueno, la que faltaba.
-y si, si es lo que estas haciendo, sino para que mierda me decís eso?
-sos un idiota
-si vos tenes ganas de sentirte un poco mejor hace otras cosas, no compararte con mis ex, que encima sabes que la pobre mina tuvo una vida de mierda.
-anda a cagar, la nombre a la otra y me empezaste a bardear sin parar.
-si, porque me rompe soberanamente las pelotas que hagas esas boludeces. (esto ultimo se lo mande en un audio y de fondo se escuchaban los autos de la calle)
-a donde estas yendo vos??
ahí le clave el visto y la deje con la vena. mientras estaba con mis amigos me llamo pero no la atendí por hija de puta. ahora cuando vuelva mañana va a haber una linda charla sobre este tema, si no cambia esas actitudes de mierda que tiene la mando a la concha de su madre. encima cara dura, porque mi ex mientras estuvo conmigo siempre tuvo un cuerpo barbaro, y mi novia en estos dos años y medio aumento casi 10kg, pero claro, si yo le llego a decir que esta gorda es violencia
[/QUOTE]Elmachopechopelú?

Si que se yo, me llamó mucho la atención el hecho de que le haya jodido que no la pueda llamar, xq la iba a llamar hoy, osea era cuestión de que espere 24 horas nada mas, no 2 semanas. Además nunca fue la tipica mina rompepelotas

1 me gusta

es que son así, apenas le das bola a otra cosa que no sea ellas te van a empezar a romper los huevos, mi novia tampoco lo era y en estos ultimos 3 o 4 meses empezo con las pelotudeces como las que te conte antes.

[quote=“Wilhelm, post:9532, topic:113128”]

que mina no es así?

yo este finde me quede en rosario y ella se volvió al pueblo, los dos somos de allá. ese fue el primer motivo de problema de esta semana porque me quería obligar a volverme con ella y yo odio ir a ese pueblo de mierda, soy feliz quedándome en rosario. pero lo peor fue que hoy no había hablado en todo el día con ella, tipo 3 de la tarde estaba yendo a juntarme con mis amigos para después ir al rió y de la nada me llega un mensaje diciendo:
-Que hecha mierda que esta la belén, al lado de ella soy una lady. (belén es mi ex, estuve 4 años de novio y me pelee en el 2013 con ella)
así de entrada, sin hola ni nada. todo para hacerme pisar el palito y se lo termine pisando a propósito de bronca. yo le puse:
-por? que paso?
-nada, estoy acá en la plaza por el día del niño (en mi pueblo siempre hacen algún festejo con juegos y esas cosas para que vayan los nenes). la estoy viendo y esta hecha mierda, esta gorda, grandota, con el pelo mal teñido y encima se viste como una crota. (lamentablemente todo esto es verdad, se abandonó un montón desde que se peleo conmigo y al tiempo se puso de novio con un gordo drogadicto que obviamente el fue el que la llevo a arruinarse así, encima hace poco se fueron a vivir juntos)
entonces yo le conteste:
-si, la vez pasada la cruce y esta bastante mal pobre. pero por lo menos sigue siendo buena mina.
-ah bueno, que querés decir? que yo no?
-y… yo por lo menos nunca la escuche criticando a otra mina y comparándose para sentirse mejor con ella misma.
-ah bueno, la que faltaba.
-y si, si es lo que estas haciendo, sino para que mierda me decís eso?
-sos un idiota
-si vos tenes ganas de sentirte un poco mejor hace otras cosas, no compararte con mis ex, que encima sabes que la pobre mina tuvo una vida de mierda.
-anda a cagar, la nombre a la otra y me empezaste a bardear sin parar.
-si, porque me rompe soberanamente las pelotas que hagas esas boludeces. (esto ultimo se lo mande en un audio y de fondo se escuchaban los autos de la calle)
-a donde estas yendo vos??
ahí le clave el visto y la deje con la vena. mientras estaba con mis amigos me llamo pero no la atendí por hija de puta. ahora cuando vuelva mañana va a haber una linda charla sobre este tema, si no cambia esas actitudes de mierda que tiene la mando a la concha de su madre. encima cara dura, porque mi ex mientras estuvo conmigo siempre tuvo un cuerpo barbaro, y mi novia en estos dos años y medio aumento casi 10kg, pero claro, si yo le llego a decir que esta gorda es violencia
[/QUOTE]Elpiju. Te felicito loco.

Wilhelm el último alfa.