El Consultorio de las Relaciones

Joder estás 2 últimas páginas me hicieron mierda y al mismo tiempo me hicieron tanto bien.
Me hicieron mierda porque es lo que pasé hace poco y me hicieron tanto bien, al sentir que hay alguien que acaba de pasar lo mismo, y ya no me siento tan solo y tan tonto.

bueno por primera vez me voy a poner serio en el foro

resulta que hace 2 sabados sali a bailar por el cumple de una piba y pegue alta onda con una amiga de ella, me termine yendo a su casa que no estaban los viejos y me fui recien como a las 4 de la tarde. estuvimos y la pasamos joya los dos.

dejo pasar unos dias y le vuelvo a hablar el otro viernes o sabado no me acuerdo bien, charla bien pero tranqui y no hablamos tanto.

le vuelvo a hablar hoy a la tarde y lo mismo. le pregunte si hacia algo hoy como para invitarla a salir pero cenaba con las amigas. seguimos charlando un rato , copado pero nada mas ni tampoco hablamos mucho.

cuestion que si hay algo que me da miedo es quedar gede, cuando dicen que le vuelva a hablar? o tendria que esperar que me hable ella? teniendo en cuenta que yo ya le hable 2 veces

Evidentemente compañero. Te respondiste solo.

4 Me gusta

A esperar nomas, y mientras tanto voy tirando el medio mundo a ver si pica por otro lado.

1 me gusta

Obligado a soportar, lo que no podía perdonar…

no existe el perdon hermano, soportar te lleva a estallar en odio, a la corta o larga.

6 Me gusta

Te juro que me paso algo igual una vez, no era nada oficial pero estaba avanzado, me dijo que hablaba con un amigo cuando se colgaba de contestarme y al final se lo estaba comiendo, duele un montón cuando pasa ante tus narices y te lo niegan

1 me gusta

no obvio igual como dije, no somos nada, no me molesta eso, de ultima que no me delire nada y haga la suya pero me molesta que me venga a tirar cosas como "yo no rompo las bolas con nadie / estoy cansada que me boludeen se que vos tambien / quiero que seas mi compañero me siento bien con vos / necesito mas de vos / " hasta incluso tirarme de querer conocer mi circulo de amigos/familia aunque sea como amigos etc entendes, me tira el chamuyo que quiere estar conmigo, ella sabe que a mi mi ex me hizo mierda y me dijo todo lo que tenia que decir para quedar bien conmigo como buen desconfiado nunca entre de lleno, esa de decir las cosas justas es muy de vago, todos la hicimos alguna vez, pasa unos dias y la pesco hablando con el ex… floja enferma.

anoche me hablo me puso de ir a su casa a tomar algo y le clave el visto esta mañana cuando me levante a laburar. nos vemos…

1 me gusta

A mi lo que más me molesta no es la malasangre que me hice porque a la larga eso te suma como experiencia de vida, sino el tiempo que desperdicié al re pedo. El tiempo perdido si que no me lo devuelve nadie.

Ahora desde hace banda que ya no le paso cabida a nadie, mi tiempo no lo regalo más.

6 Me gusta

anoche nuevamente me escribio, pero todo como si nada… visto de nuevo. calculo que despues de este ignore no me va a joder mas…

2 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opina de mi avatar

Mi novia mandandome mensaje, gano boquita amor, la concha de tu madre le iba a decir, pero me contuve, que bronca esa mina

4 Me gusta

La putísima frase de cabecera del Emi Díaz, el heredero del trono :smiley:

1 me gusta

acabale en el pelo por bostera

2 Me gusta

y obvio papa

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

soy el unico que cuando se enoja con la novia le tira sus regalos o los rompe? las veces que lo hice fue por cosas serias

1 me gusta

Jani, tampoco te cierres. Si aparece, aparece, no??

Nah no me cierro, simplemente hoy por hoy no tengo ni el tiempo ni la paciencia para estar en una relación. En el futuro veré que onda.

3 Me gusta

Me siento igual, y hay que decir que es una tranquilidad enorme. Nunca me senti tan bien.

1 me gusta

Es que si, uno ya tiene suficientes cosas para hacerse drama como para sumar otra cosa más.

Si en un futuro tengo la vida resuelta con todas mis metas cumplidas y conozco a una mina que me mueva el piso ahi bueno puedo intentar, total si sale mal sale mal, pero ahora no estoy en condiciones como para arriesgarme y sumar otro quilombo :lol:.

1 me gusta

[quote=“Jani, post:9515, topic:113128”]

Es que si, uno ya tiene suficientes cosas para hacerse drama como para sumar otra cosa más.

Si en un futuro tengo la vida resuelta con todas mis metas cumplidas y conozco a una mina que me mueva el piso ahi bueno puedo intentar, total si sale mal sale mal, pero ahora no estoy en condiciones como para arriesgarme y sumar otro quilombo [emoji38]
[/QUOTE]Tal cual compadre

1 me gusta