El Consultorio de las Relaciones

Amigo! Te pido disculpas anticipadas por si te jode lo que te voy a decir. Es con la intención de ayudar.
Me da la sensación por lo que contás, no entendí si estás hablando siempre de la misma chica, creo que si. Que te está ninguneando la mina básicamente por la actitud que tomás vos con ella.
En primer lugar nunca deberías hablar honestamente de tus sentimientos con ninguna mujer que te quieras cojer. Porque no es atractivo. Te pone en un lugar más de amigo que de otra cosa. Por otro lado yo que vos me preguntaría por qué buscás una pareja/enamorada en una mina y no otra cosa. Porque fijate que lo que conseguís es el efecto contrario a lo que esperabas. Vos te brindás ante la mina, sos honesto, no la boludias, sos caballero, etc. Y la mina en vez de decir “bueno este pibe vale para algo serio”, te friendzonea y te clava el visto del whatsapp. (La señal más clara y dolorosa de que una mina no te quiere cojer es clavarte el visto)
El consejo que te daría para esta mina en particular, si querés tener alguna chance con ella o sino querés más nada el consejo es el mismo. Ignorala 100%, no groseramente, ni con resentimiento, dejá de darle bola. Porque una vez que una mina te encasilla en ese lugar de amigo, ya estás castrado. Lo que necesitás es demostrarle que ese lugar a vos no te cabe. Pero no con palabras porque es de virgo, con hechos.
Buscá otra y no cometas los mismos errores, vas a ver como esta pibita empieza a reconsiderarte.
Abrazo!

1 me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9476, topic:113128”]

Animo! . Yo me pongo en tu lugar y me pondría a llorar ja ja. Vos ya me conoces pero bueno si se aman la distancia va ser una circunstancia mas. Y Dios quiera pueda hacerse algunas escapadas uno de los
[/QUOTE]1 por año seguro que hacemos. Igual en el verano cuando terminamos de cursar nos vemos casi 4 meses, te acostumbrás a la perfección

2 Me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9475, topic:113128”]

La mina llegaba tarde al trabajo asi q yo me volví hasta una estación donde me espero. Luego en el trabajo me ayudo un monton y con buena onda. Me quede a esperarla y la lleve hasta la casa . Creo por lo menos como caballero quedé. La chica igual dijo que anduvo con dias malos. Que se quiere ir a vivir sola. O a Cordoba. Pero no me quiso contar porque tuvo esos malos dias. En fin, tipicos mambos de una chica de 23 . A días de 24. Cuando se estaba por bajar del auto me dio un abrazo pero yo de ansioso le acaricie la frente y dijo " bueno bueno me tengo q ir " ja ja. Casi la pudro. Ahora igualmente por Whatsapp “me clava el visto” cero onda. No me habla. Pero bueno quizas en un futuro tenga chances de volver a coincidir en esa clinica ( yo solo fui por un reemplazo ) o coincidir en la vida. Y de la manera que yo esper
[/QUOTE]Yo diría que te olvodes cabezón. Tomate un tiempo en trabajar en tu actitud. Yo hice un tremendo cambio el año pasado; era ni último año de secundaria, nunca habia tenido novia, era virgen, tenia baja autoestima y me costaba hablar frente a frente y solo con una mina. En mi caso, me ayudó mucho el hecho de que era el último año en mi pueblo antes de venir a estudiar acá y dije “ya fue, me voy a preocupar menos y voy a hacer todo lo que nunca me animé” y me salió recontra bien. Tenés que ser mas confiado y arrebatado en algunos ámbitos de la vida, se vive mejor así. Yo el año pasado me recompuse totalmente, me recibí de maestro mayor de obras teniendo 3 previas en el lomo, me cogí a 1 pendejita, fui el alma de mi promo en el viaje de egresado (nunca me animé a destacarme por ser divertido o animado) y conocí a mi actual novia ahí. La vida es así, te pega vueltas inesperadas.

Para terminar, mirate los videos de conecta con ella y practicá las afirmaciones que él te da, son recontra motivadoras. Igualmente, el cambio tenés que peoducirlo vos, el pibe te dá las herramientas y el método.

2 Me gusta

Hola genio. Disculpa es que yo en el ultimo tiempo hable de 3 minas diferentes .

  1. Enero 2018 . Mi ex me dejo luego de 5 años. Previo a casarse prácticamente. Y me corto via whatsapp. La fui a buscar a la casa de los padres. Y me fui humillado. Para sacar las cosas de nuestro dpto espero un dia que la lleve el padre. O sea se re escondió. Para su cumple viaje 4 hs y le tire un regalo en la casa. A la noche me mando un msj diciendo que pase a buscar eso un dia que ella no este ( o sea me lo iba a dar la madre). Y que ese regalo ( era una cartera ) sino lo iba a usar con otra persona que ya estaba conociendo. O sea 100 % hija de puta y termine mal y rencoroso culpa de eso. Despues me han dicho que sigue dedicando cosas en las redes. Que ya ni bola le doy . Y la verdad queda como una resentida ella. A mi ya se me paso. De hecho no le deseo cosas malas .

  2. una ex ex de hace 6 años. En su momento se insultaron feo con mi ex ( que era hipercelosa) porque una vez se metio a escribirme para que la ayude con un fliar que estaba internado y el msj justo lo vio la otra. Pero bueno hablamos nada mas. Me conto cosas de su vida y yo de las mias. Salida de amigos. No lo vi como involucionar sino al contrario. Y tampoco me junte para hablar mal de nadie. La chica me dijo " tenes que estar mas relajado" . “Del pasado ya no hables . Ademas de vos me acuerdo de cosas buenas”. Asi que todo bien. Tampoco va ser mi mejor amiga. Una conocida digamos y fue. Es linda mina pero no intentaria nada con ella.

3 ) Es por la que me frustre en estos ultimos días. 2 meses hablando . Nos juntamos en época del mundial y duro lo que duro Argentina en Rusia prácticamente. Una chica de mi ambiente. De las clinicas. Pero que no labura donde trabajo yo. Igual conoce a gente en comun. Ella tiene 23 ( ya casi 24 ) y se estaba por casar a los 21 con un flaco del ambiente. 10 años mayor. Y previo a casarse ( con fecha / salon todo ) se separo porque se dio cuenta que el flaco la cagaba con una ex. Colega de el encima. Compañera de trabajo. Y bueno. Coincide que soy del ambiente tambien. Y mas grande. empezamos a salir y la mina esta recontra enganchada conmigo. Pero luego de la ultima salida. dijo que yo sigo enganchado con mi ex. Que me ce parecido al suyo. Y no quiere volver a renegar. Que no va funcionar…
Una lastima porque realmente me interesa la mina. Y la bronca que tengo es por haberme sido tan VERDE de haberle contado cosas de mi pasado en lugar de proyectar. Hay gente que me dijo que ni la mina sabe lo que quiere, otros que se apresuro a proyectar y luego se asustó. Y bueno el tiempo dirá. Ayer teníamos que trabajar de nuevo pero el viernes me mando msj para avisar que se suspendia ( un procedimiento en la clinica ). Yo ya tenia acordado que la iba a pasar a buscar y luego de ahi . Aunque se lo iba a decir en el momento. Tenia pensado decirle de ir a almorzar. Pero bue se suspendio y me lamente. Por algo será. Por lo menos no me dijo "feliz dia " el viernes cuando me escribió ja ja. Pero yo de gil le mando un audio y diciendo que espero verla pronto y demas. Le pregunte si andaba mejor con sus cosas Y la mina no respondió !Ahora tengo que laburar en mi. Y bastante. Sino voy a parecer el River de Gorosito o peor. Y ya que viene al caso. Otra cosa que lamento es que esta mina al igual que las otras 2 son fanas de River ja ja ( ya conte una vez que a mi ex la extrañaba hasta cuando iba solo a la cancha )

En fin. Perdon por romper tanto las bolas por acá. Se que pronto voy a traer buenas noticias

1 me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9480, topic:113128”]

Hola genio. Disculpa es que yo en el ultimo tiempo hable de 3 minas diferentes .

  1. Enero 2018 . Mi ex me dejo luego de 5 años. Previo a casarse prácticamente. Y me corto via whatsapp. La fui a buscar a la casa de los padres. Y me fui humillado. Para sacar las cosas de nuestro dpto espero un dia que la lleve el padre. O sea se re escondió. Para su cumple viaje 4 hs y le tire un regalo en la casa. A la noche me mando un msj diciendo que pase a buscar eso un dia que ella no este ( o sea me lo iba a dar la madre). Y que ese regalo ( era una cartera ) sino lo iba a usar con otra persona que ya estaba conociendo. O sea 100 % hija de puta y termine mal y rencoroso culpa de eso. Despues me han dicho que sigue dedicando cosas en las redes. Que ya ni bola le doy . Y la verdad queda como una resentida ella. A mi ya se me paso. De hecho no le deseo cosas malas .

  2. una ex ex de hace 6 años. En su momento se insultaron feo con mi ex ( que era hipercelosa) porque una vez se metio a escribirme para que la ayude con un fliar que estaba internado y el msj justo lo vio la otra. Pero bueno hablamos nada mas. Me conto cosas de su vida y yo de las mias. Salida de amigos. No lo vi como involucionar sino al contrario. Y tampoco me junte para hablar mal de nadie. La chica me dijo " tenes que estar mas relajado" . “Del pasado ya no hables . Ademas de vos me acuerdo de cosas buenas”. Asi que todo bien. Tampoco va ser mi mejor amiga. Una conocida digamos y fue. Es linda mina pero no intentaria nada con ella.

3 ) Es por la que me frustre en estos ultimos días. 2 meses hablando . Nos juntamos en época del mundial y duro lo que duro Argentina en Rusia prácticamente. Una chica de mi ambiente. De las clinicas. Pero que no labura donde trabajo yo. Igual conoce a gente en comun. Ella tiene 23 ( ya casi 24 ) y se estaba por casar a los 21 con un flaco del ambiente. 10 años mayor. Y previo a casarse ( con fecha / salon todo ) se separo porque se dio cuenta que el flaco la cagaba con una ex. Colega de el encima. Compañera de trabajo. Y bueno. Coincide que soy del ambiente tambien. Y mas grande. empezamos a salir y la mina esta recontra enganchada conmigo. Pero luego de la ultima salida. dijo que yo sigo enganchado con mi ex. Que me ce parecido al suyo. Y no quiere volver a renegar. Que no va funcionar…
Una lastima porque realmente me interesa la mina. Y la bronca que tengo es por haberme sido tan VERDE de haberle contado cosas de mi pasado en lugar de proyectar. Hay gente que me dijo que ni la mina sabe lo que quiere, otros que se apresuro a proyectar y luego se asustó. Y bueno el tiempo dirá. Ayer teníamos que trabajar de nuevo pero el viernes me mando msj para avisar que se suspendia ( un procedimiento en la clinica ). Yo ya tenia acordado que la iba a pasar a buscar y luego de ahi . Aunque se lo iba a decir en el momento. Tenia pensado decirle de ir a almorzar. Pero bue se suspendio y me lamente. Por algo será. Por lo menos no me dijo "feliz dia " el viernes cuando me escribió ja ja. Pero yo de gil le mando un audio y diciendo que espero verla pronto y demas. Le pregunte si andaba mejor con sus cosas Y la mina no respondió !Ahora tengo que laburar en mi. Y bastante. Sino voy a parecer el River de Gorosito o peor. Y ya que viene al caso. Otra cosa que lamento es que esta mina al igual que las otras 2 son fanas de River ja ja ( ya conte una vez que a mi ex la extrañaba hasta cuando iba solo a la cancha )

En fin. Perdon por romper tanto las bolas por acá. Se que pronto voy a traer buenas noticia
[/QUOTE]Ta para eso el rincón pa. Para consultar o desahogarse

2 Me gusta

Gracias por aclarar ahora entiendo mejor. Mi humilde opinión es que buscar algo serio te juega un poco en contra. Pensá que el mejor lugar como hombre que te puede tocar es que ella necesite convencerte de tener algo. Dicen por ahí que las mujeres tienen la llave del sexo y los hombres la del compromiso. Una mina que te da sexo demasiado rápido no la vas a tomar muy en serio. Un hombre que les da compromiso muy rápido pasa lo mismo. La lógica es que si vos ya antes de conocerla estás seguro que querés algo con ella te restás valor ante sus ojos. Porque la mina que sabe como es sin maquillarse, el olor que deja en el baño cuando va a hacer la caconeta, las estrías que tiene, el carácter de mierda, etc. Se pregunta porque alguien le va a dar compromiso tan rápido. Será que hace lo mismo con las demás? Y ahí quedás friendzoneado mal! Te conviene que ellas quieran ganarse tu compromiso siempre, no te imaginás lo que es capaz de hacer una mina por vos cuando se le activa ese chip. Y vos se lo tenés que dar en cuenta gotas, a medida que ella te da lo que vos querés: Sexo, lealtad, buena compañia, etc.

6 Me gusta

No se si seguir remando o directamente cortar todo, cuando nos vemos es perfecto, creo que hace dos semanas la ultima vez que estuvimos juntos se descargo y me dijo todo, basicamente que quiere estar conmigo blabla pero no me pide una relacion seria al publico sino seguir asi vernos mas y ver si da, es una mina que viene sola hace como 5 años que la re cago un gil anterior segun me dijo una amiga, ella es cerrada en ese aspecto, me gusta mucho, creo que es de esas minas que valen la pena, estudia a full, esta cerca de recibirse, no boludea, incluso si sale de la nada me avisa (corte para dejarme tranquilo aunque no entiendo porque lo hace), en fin… sumado a un monton de actitudes de que una mina de 23 años nunca tiene, le suma mucho.
El tema es que de la nada deja de hablarme o siento que me esquiva, osea en el sentido que creo que no quiere verme, no se si por no engancharse, o ni idea.
Y ya me molesta eso, que se yo, por ahi incluso siento que solo cuando esta aburrida me habla o me pide vernos, esta bien por ahi entiendo que son vacaciones vinieron sus amigas etc etc en este momento pero anteriormente lo hizo de dejarme en bolas, basicamente ni me habla hace dos semanas despues de abrirte diciendome muchas cosas, para aclarar la cosa viene desde septiembre mas o menos no es algo reciente, y fuimos amigos como 5 años, ya no es la primera vez que voy a dejar esto, lo hice en las vacaciones verano y luego de cruzarnos en un cumpleaños de amigo en comun hace un tiempo me pidio hablar y bueno seguimos pero siempre de esta manera…
Que se yo, no quiero formalizar, ni nada de eso, pero ya no quiero no tener una etiqueta con ella, osea andamos andamos o sino nada, blanco o negro.

No se si hablar con ella yo ya le dije muchas veces que necesito verla mas, para darles idea, el viernes dia del amigo hacia casi dos semanas sin hablarme, solo me respondio con emojis cuando reaccionaba a algun estado de ella en la semana, ni me tangueo diciendome feliz dia ni nada, ni me pregunto como estaba, yo anteriormente lo hice, solo tipo 5 am me manda emojis de besos, calculo que estaba ebria, ni le respondi, ayer tampoco me hablo, hoy menos…
Siempre me dice que quiere conocer a mis amigos, anoche cene con ellos y ella en un cumple familiar que siempre odia ir y termino yendo a buscarla para hacerla safar, esta vez ni me hablo me visteo todo nomas.

Como que se arrepintio de haberme dicho todas esas cosas no?

1 me gusta

Yo que vos empezaría una campaña de celos. Puede ser muuuy efectivo.
La onda sería empezar a hacer lo mismo que te hace ella, con carpa que no se note que es a proposito.
Y que se vaya enterando que ves otras minas, siempre con carpa y si te pregunta le decís con tu mejor cara de desentendido:
“Pensé que no eramos nada serio”
Pum! Ahí le instalas la idea de que podrían hacer algo más serio. Ahora la cosa es que si esa campaña la haces bien y el resultado de su parte es el mismo. Y no hay muchas chances de algo serio.
Pero si si las hay entonces te vendría como anillo al dedo.
Ponela a competir por tu atención!

No, pensandolo bien a lo sumo no le voy a dar mas bolas nomas, no pienso tramar nada para llamar su atencion… sola volvera si quiere y ahi aplicare cosas y si no vuelve mas listo…

2 Me gusta

Gente, soy medio boludo en esto. Como puedo salir con alguien con quien no quiero nada serio pero sin terminar mintiendo o lastimando en todo caso?

[quote=“Rordz90, post:9486, topic:113128”]

Gente, soy medio boludo en esto. Como puedo salir con alguien con quien no quiero nada serio pero sin terminar mintiendo o lastimando en todo caso
[/QUOTE]Idéntica situación. A la piba la quiero pero no me enganché, y ella por lo que me dijo sí. En esa charla le aclaré que estaba bien así como estábamos y que no buscaba nada serio por el momento. También le dije que si quería buscar a otra persona que no me tenía que dar explicaciones.

Traté de serle lo mas sincero posible y dejar todo en claro, pero a la vez seguimos hablando todos los días y nos vemos los sábados. Es una situación confusa porque yo sé lo que quiere ella y ella sabe lo que yo quiero pero así y todo seguimos como veníamos.

Charlarlo es lo mejor que podes hacer, creo yo. Mientras que los dos entiendan a que juegan va a estar todo bien.

Que paja esa situación viejo, las minas son muy de eso.

Por que no aprovechar y disfrutar la situación? Que necesidad de algo mas? Ponele que si se dejan de ver y ni siquiera le contestas los mensajes bueno, que te diga algo. Pero si esta todo bien para que. Muy paja

Se lo tenes que decir de entrada, aunque lo mas probable es que te manden a la mierda. Yo siempre dejo claro que no quiero nada serio, y varias se han alejado por eso, pero no me sale andar fingiendo amor solo para ponerla

2 Me gusta

Si les gusta la mina. Por que no intentar algo? Dense su tiempo y evaluen si vale la pena, no entiendo xq tanto escape al compromiso, no hace falta que se esposen de entrada, conozcansé mejor y listo. Llega un momento que las relaciones así te resultan vacias y aburridas, viene alguien que mas o menos te gusta, y si le das la oportunidad puede llegar a ser tu jermu.

No hice nada con mi situacion, hace unos dias me hablo ella terminando de ceder a su silencio y me pregunto que onda que pasaba, le tire light porque no daba ser denso y me metio excusas de que estaba a full por eso estaba cortante… todo ok, ayer le ofreci llevarla a su casa cuando sali de la oficina y estaba en un bar a la vuelta por histories, me dijo que no y me mostro foto que estaba con la madre osea me mostro ella nunca le pido garantias yo :lol: , todo ok, ahora por esas cosas del destino sus amigos (amigos mios algunos) hace ya bastante cuando no estaba con ella la quemaron que su novio era un fulano compañero del colegio que la termino cagando con otra mina del colegio y encima le acribillo una bendicion… y se me ocurre abrir mi vieja cuenta de twitter de casualidad, para sacar unas boludeces y veo, claramente la tenia antes ahora tengo una cuenta pero random en que solo sigo twitstars para reirme, veo que resulta que ese fulano le comenta todo mas o menos desde hace dos semanas cuando comenzo su alejamiento, y un twit reciente donde lo arroba dando a entender que la molesta y no la deja dormir.

Ya fue loco, cada dia me cuesta mas estar con alguien y tratar de involucrarme con alguien porque no se puede confiar en nadie, yo tambien me desvirgue con alguien especial y no me vuelvo a hablar por “amistad” ponele ni aunque me pague… me engancho con cada minitah evidentemente… pienso clavarle el visto y fue… es una re pelotudez esto, pero ya no… estoy cerca de los 30 para lidiar con cosas asi, me retiro en paz…

5 Me gusta

que bronca, no les dan los ovarios para decir la verdad.

3 Me gusta

En realidad me chupa un huevo que me diga, me molesta que este atras laburando fino y diciendome cosas, que no quieren que la boludeen mas y que sabe que yo tampoco estoy para eso y cosas asi… perfilar a algo serio… y terminar siendo otra mogolica mas… me da bronca eso.

3 Me gusta

Exacto si te quiere va a volver. Sino :wave::wave:. Vos hace la tuya, sali, todo!!!

Yo por lo menos, a mis 26 años, no estoy para bancarme este tipo de cosas. Una mina seria, y que valga la pena, no hace eso. O está, o no está. Punto.

2 Me gusta

Esto resume mi vida con las mujeres, estoy maldito amigos. Ayuden

1 me gusta

A ustedes les molesta que su novia baile con otro chabon?