El Consultorio de las Relaciones

El viernes mi novia me dice asi de una vamos al telo ?? Y yo no tenia ganas yo aveces la jodo de si quiere ir y me dice que no que para eso vamos a mi casa etc. Ahora cuando ella de improvisto me dice vamos al telo yo no quiero ir. Y ay veces en qe no quiero hacerlo jaja. Cuando empesamos de novios viviamos en el telo casi siempre a full ahora a casi 2 años de relacion cambio todo.

¿Son enemigos de las comas? La puta que los parió

2 Me gusta

Pero vos te vivis garchando mujeres de color en palermo por lo que contas

Te va agarrar un sida tremendo amigo

1 me gusta

En enero me paso esto y todo lo que vino atrás…

Les cuento que si hay salida. Gente nueva te cruzas , y podes tener revancha rápido. Conoci q una chica. rubia alta hermosa por cierto y de mi zona. Y trabaja en clínicas como yo. Pero no en la misma que laburo yo aunque puedo llegar a ir en algun momento. Ella se estaba por casar con un tipo 10 años mayor a los 22 . Porque le gustan mas grandes. El futuro marido era de la misma especialidad de medicina que la mia y la re cago con una ex previo a casarse. Cosa que yo jamas hice en mi relacion anterior. La mina parecia re enganchada conmigo y de hecho fue ella la que me apuro. En las salidas la pasamos genial. El tema es que después de la ultima, donde casi llorando se bajo de mi auto porque tenia que entrar a la casa empezo a ignorarme hasta que le tuve que mandar msj de voz para que me escuche y me salio con esto :
“” Hola!como estas?eeeyyy no es para q estes asi! no es nada q ver cn lo q decis de la imagen ni edad ni nada de eso, sino q me di cuenta q no va a funcionar nada, las veces q nos vimos hablaste casi todo vos y mucho de tu ex, me di cuenta q sos muy parecido al mio y ya tngo bien en claro q quiero y ya no quiero para mi vida!otra vez renegar no!sinceramente t puedo ofrecer una amistad dd todo corazon pero no mas q eso!y lo de la clinica no seas tontis, anda! . A mi no me llaman mas,y si es asi me encantaria encontrarnos en un quirofano "

Me quedé helado. Cabe aclarar que que ella me hizo un par de preguntas sobre mi ex. Y me llevo por ese lado. Hasta me dijo que “era normal que en su momento quede mal porque se notaba que tenia muchos sentimientos y daba el 100 % por cada relación que ya no hay gente asi en el mundo y eso es re lindo” textuales palabras. De hecho eso fue en la ultima salida y al día siguiente me echo flit.
Dure menos que Argentina en el mundial

Y si. QUEDE OTRA VEZ MAL. Frustrado .
La proxima vez que la minas me hablen de las cosas que les pasaron pero yo de mi vida ya no. Porque peque de virgo mal con esto

En fin. Me pasan número de algun psicologo?

4 Me gusta

salvo que el sida atraviese el profilactico, no se dejan garchar sin forro.

[quote=“Timberwolves, post:9460, topic:113128”]

En enero me paso esto y todo lo que vino atrás…

Les cuento que si hay salida. Gente nueva te cruzas , y podes tener revancha rápido. Conoci q una chica. rubia alta hermosa por cierto y de mi zona. Y trabaja en clínicas como yo. Pero no en la misma que laburo yo aunque puedo llegar a ir en algun momento. Ella se estaba por casar con un tipo 10 años mayor a los 22 . Porque le gustan mas grandes. El futuro marido era de la misma especialidad de medicina que la mia y la re cago con una ex previo a casarse. Cosa que yo jamas hice en mi relacion anterior. La mina parecia re enganchada conmigo y de hecho fue ella la que me apuro. En las salidas la pasamos genial. El tema es que después de la ultima, donde casi llorando se bajo de mi auto porque tenia que entrar a la casa empezo a ignorarme hasta que le tuve que mandar msj de voz para que me escuche y me salio con esto :
“” Hola!como estas?eeeyyy no es para q estes asi! no es nada q ver cn lo q decis de la imagen ni edad ni nada de eso, sino q me di cuenta q no va a funcionar nada, las veces q nos vimos hablaste casi todo vos y mucho de tu ex, me di cuenta q sos muy parecido al mio y ya tngo bien en claro q quiero y ya no quiero para mi vida!otra vez renegar no!sinceramente t puedo ofrecer una amistad dd todo corazon pero no mas q eso!y lo de la clinica no seas tontis, anda! . A mi no me llaman mas,y si es asi me encantaria encontrarnos en un quirofano "

Me quedé helado. Cabe aclarar que que ella me hizo un par de preguntas sobre mi ex. Y me llevo por ese lado. Hasta me dijo que “era normal que en su momento quede mal porque se notaba que tenia muchos sentimientos y daba el 100 % por cada relación que ya no hay gente asi en el mundo y eso es re lindo” textuales palabras. De hecho eso fue en la ultima salida y al día siguiente me echo flit.
Dure menos que Argentina en el mundial

Y si. QUEDE OTRA VEZ MAL. Frustrado .
La proxima vez que la minas me hablen de las cosas que les pasaron pero yo de mi vida ya no. Porque peque de virgo mal con esto

En fin. Me pasan número de algun psicologo
[/QUOTE]No es muy recomendable hablar de tus ex cuando apenas se estan conociendo. Además ¿por qué carajo tenes que hacer de psicologo de la mina? Si vivis escuchando sus mambos es mas que lógico que te dé el lugar se amigo. Para la proxima tené vos la iniciativa de la conversación y hacele varias preguntas, que se trate de calificar y describir ante tu persona.

Por lo que venís contando sos un chabon de apenas treinta y algo, sos joven para los tiempos de hoy. Mi padrastro conoció a mi vieja despues de 25 años de estar casado con otra mujer y ahora estan super bien, hasta tuvieron una hija

3 Me gusta

Si pero estoy con bronca. Mi ex me humillo y quede mal. Estaba contento con la posibilidad q tenia enfrente
La mina re enganchada. Ya venia tirando palos y por mas q tenga 24 años despues d estar a punto de casarse a los 21. Ya es como que estan en otra. Crecen de golpe o no se. Y para mi se apuro. De hecho en la primera salida donde hablamos mucho, ella tomo la iniciativa sino capaz que la dejaba en la casa y sin tocarle un pelo. Llego a la casa y puso una foto en instagram con una frase “y un dia todo se te reinicia ( y una carita de enamorada)” . Venia todo perfecto pero se le vinieron los fantasmas a la cabeza de su quilombo con su ex. Y me metio en la misma bolsa. De hecho me pregunto “vos igual tenes en claro que los errores que cometiste con tu ex no los volverías a repetir ?” “OBVIO” le dije yo…pero asi son las minas, te van sacando radiografia de todo. Sinceramente este año vengo dandome palos contra una pared constantemente y termino deprimido otra vez.
Y tan mal que ese día que me mando msj le escribi a la madrugada esa llorandole a ella…y a mi ex ( la que conte me dejo en enero previo a casarmos y que fui a buscarla a la casa de los padres, hablaron los papas y ella no !!! )
Si este mes se rendian los finales de como manejarse en las relaciones yo sali bochado de todos
Tengo 36 y me siento el mas inmaduro de todos.
La semana pasada luego de que la de 24 años me echo flit le escribi a una ex de hace 6 años ( creo que me dejo llorando un poco en su momento ja ja ). O sea mi ex ex. Y me junte a tomar un cafe. Pero todo bien. Quise hablar de temas pasados para que quede todo claro. Y ella me decia “relajate . Ademas yo de vos solo me acuerdo de cosas buenas. Y me hablas de cosas que yo ni recuerdo”. Igual solo me junte para hablar, pero si hace 6 años me gustaba creo hoy tambien. Ella despues me mando un msj diciendo que estaba contenta de hablar conmigo que ojala podamos llevarnos bien pero como amigos obvio. Yo igual solo quiero eso ahora, pero por ahi en algun encuentro me agarra mal parado y le voy a querer dar un beso o llevarla a un telo. Creo que me vengo manejando mal. Primero preciso acomodar mis cosas y luego salir a buscar a esta gente.
Por favor leanme muchachos . Voy superandome con el manual de las cosas que NO hay que hacer

1 me gusta

clave.

2 Me gusta

Tomate un tiempo para vos, estás muy ansioso y eso te juega en contra. Primero tenés que sentirte bien y después lo demás viene solo.

Si ponés todas tus expectativas en una persona estás al horno, una pareja tendría que ser un complemento a tu felicidad, no TU felicidad.

2 Me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9463, topic:113128”]

Si pero estoy con bronca. Mi ex me humillo y quede mal. Estaba contento con la posibilidad q tenia enfrente
La mina re enganchada. Ya venia tirando palos y por mas q tenga 24 años despues d estar a punto de casarse a los 21. Ya es como que estan en otra. Crecen de golpe o no se. Y para mi se apuro. De hecho en la primera salida donde hablamos mucho, ella tomo la iniciativa sino capaz que la dejaba en la casa y sin tocarle un pelo. Llego a la casa y puso una foto en instagram con una frase “y un dia todo se te reinicia ( y una carita de enamorada)” . Venia todo perfecto pero se le vinieron los fantasmas a la cabeza de su quilombo con su ex. Y me metio en la misma bolsa. De hecho me pregunto “vos igual tenes en claro que los errores que cometiste con tu ex no los volverías a repetir ?” “OBVIO” le dije yo…pero asi son las minas, te van sacando radiografia de todo. Sinceramente este año vengo dandome palos contra una pared constantemente y termino deprimido otra vez.
Y tan mal que ese día que me mando msj le escribi a la madrugada esa llorandole a ella…y a mi ex ( la que conte me dejo en enero previo a casarmos y que fui a buscarla a la casa de los padres, hablaron los papas y ella no !!! )
Si este mes se rendian los finales de como manejarse en las relaciones yo sali bochado de todos
Tengo 36 y me siento el mas inmaduro de todos.
La semana pasada luego de que la de 24 años me echo flit le escribi a una ex de hace 6 años ( creo que me dejo llorando un poco en su momento ja ja ). O sea mi ex ex. Y me junte a tomar un cafe. Pero todo bien. Quise hablar de temas pasados para que quede todo claro. Y ella me decia “relajate . Ademas yo de vos solo me acuerdo de cosas buenas. Y me hablas de cosas que yo ni recuerdo”. Igual solo me junte para hablar, pero si hace 6 años me gustaba creo hoy tambien. Ella despues me mando un msj diciendo que estaba contenta de hablar conmigo que ojala podamos llevarnos bien pero como amigos obvio. Yo igual solo quiero eso ahora, pero por ahi en algun encuentro me agarra mal parado y le voy a querer dar un beso o llevarla a un telo. Creo que me vengo manejando mal. Primero preciso acomodar mis cosas y luego salir a buscar a esta gente.
Por favor leanme muchachos . Voy superandome con el manual de las cosas que NO hay que hace
[/QUOTE]Te respondés vos solo, no hace falta que nadie te diga nada. Aflojá con tanta ansiedad e inseguridad

3 Me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9460, topic:113128”]

En enero me paso esto y todo lo que vino atrás…

Les cuento que si hay salida. Gente nueva te cruzas , y podes tener revancha rápido. Conoci q una chica. rubia alta hermosa por cierto y de mi zona. Y trabaja en clínicas como yo. Pero no en la misma que laburo yo aunque puedo llegar a ir en algun momento. Ella se estaba por casar con un tipo 10 años mayor a los 22 . Porque le gustan mas grandes. El futuro marido era de la misma especialidad de medicina que la mia y la re cago con una ex previo a casarse. Cosa que yo jamas hice en mi relacion anterior. La mina parecia re enganchada conmigo y de hecho fue ella la que me apuro. En las salidas la pasamos genial. El tema es que después de la ultima, donde casi llorando se bajo de mi auto porque tenia que entrar a la casa empezo a ignorarme hasta que le tuve que mandar msj de voz para que me escuche y me salio con esto :
“” Hola!como estas?eeeyyy no es para q estes asi! no es nada q ver cn lo q decis de la imagen ni edad ni nada de eso, sino q me di cuenta q no va a funcionar nada, las veces q nos vimos hablaste casi todo vos y mucho de tu ex, me di cuenta q sos muy parecido al mio y ya tngo bien en claro q quiero y ya no quiero para mi vida!otra vez renegar no!sinceramente t puedo ofrecer una amistad dd todo corazon pero no mas q eso!y lo de la clinica no seas tontis, anda! . A mi no me llaman mas,y si es asi me encantaria encontrarnos en un quirofano "

Me quedé helado. Cabe aclarar que que ella me hizo un par de preguntas sobre mi ex. Y me llevo por ese lado. Hasta me dijo que “era normal que en su momento quede mal porque se notaba que tenia muchos sentimientos y daba el 100 % por cada relación que ya no hay gente asi en el mundo y eso es re lindo” textuales palabras. De hecho eso fue en la ultima salida y al día siguiente me echo flit.
Dure menos que Argentina en el mundial

Y si. QUEDE OTRA VEZ MAL. Frustrado .
La proxima vez que la minas me hablen de las cosas que les pasaron pero yo de mi vida ya no. Porque peque de virgo mal con esto

En fin. Me pasan número de algun psicologo
[/QUOTE]Antes que nada debo decir que por más cosas que leas acá todo es basado en la propia experiencia de cada uno, la decisión es netamente tuya. Dicho esto lo que te puedo recomendar es que no pienses en estar con nadie ni creas en ese cuento de qué sos grande, para nada hermano, empezá a pensar en vos, sentite bien, salí a lugares diferentes, juntate con amigos. Y sí conoces a alguien no te apures, dale tiempo, trata de no mencionar a tu ex, y seguro de vos mismo. Eso sólo lo vas a lograr si te conoces vos mismo y te sentís bien con vos mismo.

2 Me gusta

Oh… la grandeza intelectual de la raza humana, reducida a cenizas cuando decidimos contactar a una ex en estado de emoción violenta.
Bis idem vitium, tropezaremos con la misma piedra varias veces :slight_smile:

Tenés mucha osesión timberwolves, date un tiempo para estar solo. No podes vender mercadería siendo un manojo de nervios.

3 Me gusta

Para mí tenés que ir de a poco y no hacerte grandes expectativas con ninguna mina. Disfrutá de los momentos y que las cosas se vayan dando de a poco. Te veo necesitado de atarte y confiar plenamente en otra persona, pero esos son procesos que por lo general llevan su tiempo y se van dando de a poco

Con respecto a hablar de tu ex, es importante que algunas cosas te las guardes para vos. No abras el corazón con ese tema ante ninguna mina que sea de tu interés. No lo hagas por nada del mundo. No importa lo mucho que te lo pidan, NO lo hagas. Te digo esto porque al hacerlo podés mostrarte vulnerable, y eso a muchas minas no les gusta. En el caso de que seas terco y quieras hacerlo igual, no culpes a tu ex (para no parecer un resentido) ni te culpes a vos mismo (para no quedar como un imbecil). Tratalo como lo que es: una circunstancia de muchas que tiene la vida. NO dramatices, NO te victimices ni te muestres dolido. Reflejá todo lo bueno que capitalizaste a partir de la experiencia vivida, con la cabeza erguida y demostrando toda la entereza y seguridad posible

Lo importante es orientar las conversaciones hacia los temas que te hagan sentir cómodo y hacer que la mina se sienta parte de eso. Abrite solo cuando tengas la certeza de que la mina está con vos y vale la pena. Mientras tanto descargá toda la mierda que lleves adentro con tus amigos o por acá

5 Me gusta

Mil gracias gente . impecable las respuestas. Mañana o mejor dicho hoy me tocará cruzarme con la chica que se arrepintió de arrancar una relación conmigo (porque dice que soy como su ex que la cago con alguien del pasado ). Obviamente no puedo dormir de los nervios. Solo pido no mandarme ninguna. Por ejemplo apurarla para llevarla a la casa o algo asi. Porque ya se cual será la actitud de la mina. Y como puedo llegar a terminar el dia. Golpeado

[quote=“Timberwolves, post:9470, topic:113128”]

Mil gracias gente . impecable las respuestas. Mañana o mejor dicho hoy me tocará cruzarme con la chica que se arrepintió de arrancar una relación conmigo (porque dice que soy como su ex que la cago con alguien del pasado ). Obviamente no puedo dormir de los nervios. Solo pido no mandarme ninguna. Por ejemplo apurarla para llevarla a la casa o algo asi. Porque ya se cual será la actitud de la mina. Y como puedo llegar a terminar el dia. Golpead
[/QUOTE]No seas gil jajaja. Relajate y disfrutá mas el encuentro que se te está dando

1 me gusta

Recien vuelvo de viaje de ver a mi novia. Estoy recontra dolido, no la voy a ver hasta diciembre xq los 2 estudiamos en ciudades distintas y es mucha la distancia

2 Me gusta

garron, animo y fuerza!

2 Me gusta

Gracias vieja, vienen bien las palabras de fuerza jaja. Por suerte ya se me pasó bastante, te acostumbrás

1 me gusta

La mina llegaba tarde al trabajo asi q yo me volví hasta una estación donde me espero. Luego en el trabajo me ayudo un monton y con buena onda. Me quede a esperarla y la lleve hasta la casa . Creo por lo menos como caballero quedé. La chica igual dijo que anduvo con dias malos. Que se quiere ir a vivir sola. O a Cordoba. Pero no me quiso contar porque tuvo esos malos dias. En fin, tipicos mambos de una chica de 23 . A días de 24. Cuando se estaba por bajar del auto me dio un abrazo pero yo de ansioso le acaricie la frente y dijo " bueno bueno me tengo q ir " ja ja. Casi la pudro. Ahora igualmente por Whatsapp “me clava el visto” cero onda. No me habla. Pero bueno quizas en un futuro tenga chances de volver a coincidir en esa clinica ( yo solo fui por un reemplazo ) o coincidir en la vida. Y de la manera que yo espero

1 me gusta

Animo! . Yo me pongo en tu lugar y me pondría a llorar ja ja. Vos ya me conoces pero bueno si se aman la distancia va ser una circunstancia mas. Y Dios quiera pueda hacerse algunas escapadas uno de los 2

1 me gusta