El Consultorio de las Relaciones

Si a los 10 minutos, enn el primer polvo, me dan ganas deacabar sería precoz? Jajjajajaja

[quote=“El_sacapunta, post:9437, topic:113128”]

Si a los 10 minutos, enn el primer polvo, me dan ganas deacabar sería precoz? Jajjajajaj
[/QUOTE]El primero siempre es rápido, el que más aguanta deben ser 25 como mucho de muy de vez en cuando , ya el segundo si tiene que durar 20 como mínimo

1 me gusta

Entonces soy normalito.

hoy la verdad que mi novia me canso, me desperte con la mejor onda y me empezo a tratar para la mierda por wsp, siempre desconfiando de mi poniendo en duda boludeces que nada que ver, estoy acostumbrado a que me trate mal cosa que me da gracia al dia de hoy pero cuando se pone insoportable obsesiva por boludeces me dan ganas de separarme, llamandome como 15 veces diciendo que estoy con otra y bla bla.

Yo soy aferrimo seguidor de la doctrina del alfismo y culto a la facha, mi obejetivo es garchar con la mayor cantidad de mujeres lindas posible pero sin caer en practicas lujuriosas y degeneradas.
A los pibes que esten su primera juventud (16 a 24) eviten a toda costa los noviazgos largos, no tires tu mejor etapa estando atado a una sola mujer pudiendo acceder a muchas mas, recuerden que ese el momento donde los hgombres tenemos mayori energia y potencia sexual no hay que desperdiciarla con pelotudeces de betas como arrastrarse por una sola mina.
Tomen nota betas

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Si tu novia es una histerica lo mejor que podes hacer es dejarla, si dejas que ella domine te convertiras en un beta sumiso a ella y perderas toda tu virilidad
Mejor estar solo y garcherse varias minas, que atado a una mujer que no vale la pena

1 me gusta

no no, jamas me deje dominar por ella, ella sabe que el que tiene la ultima palabra en la relacion soy yo.

Lo de los betas o como se llame es lo mas virgo que escuché en este foro

5 Me gusta

Lo que plantea testigo me paso con mi ex las primeras dos veces o tres despues solo el temita que con forro no puedo disfrutar… es un bajon cuando te tiran la presion esa de que acabes o se manijean… te pone peor.

[quote=“Stardust, post:9444, topic:113128”]

Lo que plantea testigo me paso con mi ex las primeras dos veces o tres despues solo el temita que con forro no puedo disfrutar… es un bajon cuando te tiran la presion esa de que acabes o se manijean… te pone peor
[/QUOTE]Encima cuando ella acaba yo me termino haciendo una paja para tirarle la leche y puedo hacerme acabar en 30 segundos si quiero, la manijea el doble

:lol: me pasaba igual boludo terminaba ejecutandome a mano… igual como te digo esa racha se corto recuerdo una noche que garchamos en un telo medio improvisado porque estabamos en una fiesta y chapando nos calentamos, llegamos y re hicimos previa… y para mi fue un alivio, y tambien ella dejo viste de manijearse, porque a la segunda me tiro la pregunta “el porque no podia que si algo hacia mal ella blablabla”

igual con forro hasta el dia de hoy habre acabado un par de veces nada mas sin meterme mano… a mi me adormece mal… y si no tengo lubricante y tipo que el forro se va secando peor.

1 me gusta

quede con mi novia para vernos el dia de hoy, como siempre ella puso dia y horario yo no me dije que si a su horario porque me quedaba incomodo,ella queria a las 12, me llamo hace un rato y le dije que seguia en mi casa, a 45 min de donde pretendiamos vernos, le dije que yo no podia que iba mas tarde y me empezo a putear, la verdad que estoy cansado de sus insultos y malos tratos ayer me puteo toda la tarde me trato mal toda la tarde, le dije que no iba y asi que la bloquie de wsp por un rato ahora la desbloquie y ella me tiene bloqueado, veremos como termina, n creo que la relacion termine.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:9447, topic:113128”]

quede con mi novia para vernos el dia de hoy, como siempre ella puso dia y horario yo no me dije que si a su horario porque me quedaba incomodo,ella queria a las 12, me llamo hace un rato y le dije que seguia en mi casa, a 45 min de donde pretendiamos vernos, le dije que yo no podia que iba mas tarde y me empezo a putear, la verdad que estoy cansado de sus insultos y malos tratos ayer me puteo toda la tarde me trato mal toda la tarde, le dije que no iba y asi que la bloquie de wsp por un rato ahora la desbloquie y ella me tiene bloqueado, veremos como termina, n creo que la relacion termine
[/QUOTE]Es parecido a mi relacion al principio era asi ella, ahora luego de 2 años cambio, pero que feo cuando te hacen eso las hdp

si yo bloqueo un contacto de wsp, y esta persona me manda msj, cuando la desbloqueo esos msj me tienen que llegar o no?

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

esta siempre fue asi, y por lo que me entere era asi con otros novios, pero bue, tambien tiene cosaa buenas, ahi me desbloqueo pero no me envio nada, raro, por la unica razon que ella terminaria la relacion seria si ya tiene algo agarrado, pero no creo, igual me sorprende no tener 100 msj y audios llorandome como una loca, raro todo, voy a esperar y ella escribira, veremos que, hay que ser un ajedrecista en estos momentos de las relaciones.

Salí de ahí maravilla

[quote=“curvalcarp, post:9447, topic:113128”]

quede con mi novia para vernos el dia de hoy, como siempre ella puso dia y horario yo no me dije que si a su horario porque me quedaba incomodo,ella queria a las 12, me llamo hace un rato y le dije que seguia en mi casa, a 45 min de donde pretendiamos vernos, le dije que yo no podia que iba mas tarde y me empezo a putear, la verdad que estoy cansado de sus insultos y malos tratos ayer me puteo toda la tarde me trato mal toda la tarde, le dije que no iba y asi que la bloquie de wsp por un rato ahora la desbloquie y ella me tiene bloqueado, veremos como termina, n creo que la relacion termine
[/QUOTE]Seguramente te leyó en el foro y se enteró de las travesuras con las dominicanas de la terminal

4 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

recien mi novia supuestamente me vio en linea por wsp y me empezo a tratar para la mierda otra vez de bronca que me hizo agarrar le rompi una cadenita que me regalo y una remera atomik original que le salio carisima, quedo llorando, me da bronca porque realmente no hablo con nadie por wsp, en otros momentos ya le tire tambien otros regalos de ella como anillos, es mi manera de descargar la bronca que me generan sus maltratos ya que se que eso le duele.

[quote=“curvalcarp, post:9453, topic:113128”]

recien mi novia supuestamente me vio en linea por wsp y me empezo a tratar para la mierda otra vez de bronca que me hizo agarrar le rompi una cadenita que me regalo y una remera atomik original que le salio carisima, quedo llorando, me da bronca porque realmente no hablo con nadie por wsp, en otros momentos ya le tire tambien otros regalos de ella como anillos, es mi manera de descargar la bronca que me generan sus maltratos ya que se que eso le duele
[/QUOTE]Dejala a la mierda para estar asi. Va yo soy de cansarme rapido ahora antes aguantaba mas esas boludeses.

[quote=“Tormenta_de_Facha, post:9441, topic:113128”]

Yo soy aferrimo seguidor de la doctrina del alfismo y culto a la facha, mi obejetivo es garchar con la mayor cantidad de mujeres lindas posible pero sin caer en practicas lujuriosas y degeneradas.
A los pibes que esten su primera juventud (16 a 24) eviten a toda costa los noviazgos largos, no tires tu mejor etapa estando atado a una sola mujer pudiendo acceder a muchas mas, recuerden que ese el momento donde los hgombres tenemos mayori energia y potencia sexual no hay que desperdiciarla con pelotudeces de betas como arrastrarse por una sola mina.
Tomen nota betas

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Si tu novia es una histerica lo mejor que podes hacer es dejarla, si dejas que ella domine te convertiras en un beta sumiso a ella y perderas toda tu virilidad
Mejor estar solo y garcherse varias minas, que atado a una mujer que no vale la pen
[/QUOTE]Quien escribio esto justin bieber ??

la amo mucho, lo unico malo es que tiene un caracter de mierda.