El Consultorio de las Relaciones

Es objeto y también sujeto sexual

Hola, conte de una de la facultad hace mil. Bueno ahora me la estoy clavando. Estoy re enganchado la re concha de mi madre. Ella creo que tambien, pero no estaba en los planes

La de Zona Sur u otra?

terminamos como el orto con mi novia (gace 2 meses aprox). Mucho manoseo y pendejada por su parte, mucho ida y vuelta, te amo/te odio, me muero sin vos pero quiero estae sola, blablabla. Mucha mierda, para terminar dejandome y al tiempo "extrañarme’, querer verme, boludearme un rato, y cuando a mi se me.aclara un poco el panorama y me bajo de ese jueguito, ya se bajó a un par. En fin.
Me quedo un poco de bronca, y resulta que ahora me habla mi ex suegra, en una charlita rara, pseudo amistosa pero tirandome que le hable ppr wpp yo alguna vez, mira la hora que es y yo hablando con vos, etc.
Da vengarse? jojo

[quote=“tomas_c11, post:9338, topic:113128”]

Hola, conte de una de la facultad hace mil. Bueno ahora me la estoy clavando. Estoy re enganchado la re concha de mi madre. Ella creo que tambien, pero no estaba en los plane
[/QUOTE]Estás re desaparecido, si. Nos dejaste re tirados por un pelo de concha.

1 me gusta

Ch de no tirotear a la ex-suegra? Olvidate, yo con una ex suegra que estaba tremenda tuve un par de cruces de mensajes parecidos y no activé por boludo, todavía me arrepiento cada vez que lo recuerdo. Si está buena, te pasa cabida y con tu ex ya fue todo, yo activaría. Contá que como fue la charla.

1 me gusta

siempre me decia que era lindo, siempre alguna flor me tiraba, jajaja pero yo lo hacia pasar como algo “normal” mientras era mi suegra.
ahora que nos peleamos, me habla minimo una vez por semana. al ppio para hablar de la hija, pero las ult veces nada, ni se mencionó el tema y ahi fue que tiro esos palitos (supongo) que puse ahi: en un momento me puso “mira la hora que es y yo aca hablando con vos jaja”, y no quedamos hablando como una hora más. Y al rato cuando se iba a dormir me puso “podrias hablarme vos algun dia a wpp”, y todo asi. Capaz que siguen siendo “gestos” de buena onda, pero ya pasan a ser raros…
No está un 10, esta media baqueta, sale y todo (por lo que se podria chamuyar), pero está con mi ex suegro y si salen es juntos, ahi esta la unica duda que me queda.

[quote=“Jony_Maidana, post:9340, topic:113128”]

terminamos como el orto con mi novia (gace 2 meses aprox). Mucho manoseo y pendejada por su parte, mucho ida y vuelta, te amo/te odio, me muero sin vos pero quiero estae sola, blablabla. Mucha mierda, para terminar dejandome y al tiempo "extrañarme’, querer verme, boludearme un rato, y cuando a mi se me.aclara un poco el panorama y me bajo de ese jueguito, ya se bajó a un par. En fin.
Me quedo un poco de bronca, y resulta que ahora me habla mi ex suegra, en una charlita rara, pseudo amistosa pero tirandome que le hable ppr wpp yo alguna vez, mira la hora que es y yo hablando con vos, etc.
Da vengarse? joj
[/QUOTE]Foto

esa es una pelotuda. Otra, vive a 10 cuadras de casa. es interesante, esta buena y hay piel. me encanta. Pero es como que vamos de a poco igual. no la veo mucho y yo estoy guardandome la intensidad que tengo como puedo

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ojala amigo, no la veo nunca. La veo una vez cada tanto. Mucho histeriqueo. Tambien me rompe las pelotas con que una amiga suya me quiere dar y todo pelicula de ella para mi

2 Me gusta

Por lo que contás vas bien. Dale para adelante nomás.

1 me gusta

Como socio fundador del tret (?) doy palabra de que nunca en la historia se necesecito tanto en este lugar una FOTO

5 Me gusta

Somos de salir a tomar algo, 3 pibas de la facu (ella una) y yo. La que esta conmigo escabia a mi par, despues nos quedamos solos cuando las llevo a la casa y bueno, eso. estoy re intenso mal, no paro de pensarla

Es lo más normal del mundo eso, capaz no estás acostumbrado porque es una de las primeras minas que te mueven el piso enserio. Mientras no estés encima de ella mandándole msjes todo el tiempo y boludeses de ese estilo que hago yo (?) no pasa nada.

Lo que si te aconsejo es que si tanto te gusta planteate que querés de la relación con ella, si algo casual o ya algo más serio, cosa de no engancharte mucho y después pasarla mal al pedo.

Somos amigos. Noviazgo imposible por ahora. Porparte de ambos. Y despues ella me habla todo el tiempo y yo tambien. No nos vemos seguido pero nos re hablamos. El histeriqueo esta en la amistad

1 me gusta

Estoy en un quilombo con esta piba. Hace años que no me enganchaba, estaba tan bien así. La concha de su madre. Todos los dias una nueva

[quote=“tomas_c11, post:9351, topic:113128”]

Estoy en un quilombo con esta piba. Hace años que no me enganchaba, estaba tan bien así. La concha de su madre. Todos los dias una nuev
[/QUOTE]llegó la hora del amor amigo

[quote=“Ramita_98, post:9304, topic:113128”]

En el fondo, cada vez que veo a la única pibita de la cual estuve enamorado sigo sintiendo un chiquito cosquilleo. Ya no es con locura ni obsesión como lo fue, pero una llamarada hay. Una pena que tenga que decir esto porque la piba es una nami mala, y eso no lo va a cambiar porque tiene unos valores horrendos. Tenía que decirselo a alguien y por supuesto que elegi TuRiver
[/QUOTE]Me pasa todo el tiempo. Estuve con una piba 3 años y ella me corto porque “ya no sentia lo mismo”, ya hace mucho no hablamos pero de vez en cuando chusmeo su Twitter y la extraño *shora *

[quote=“seba2, post:9252, topic:113128”]

Anoche me desvelé 4 am y no tuve mejor idea que intentar reconstruir mi dignidad… empecé 1 por 1 a eliminar los números de todas las que me han clavado el visto para “hacer algo” varias veces (y me tiento a escribirles). Dejé sólo las que agarraron viaje o estoy en tratativas

Mi dignidad agradecida…
[/QUOTE]Tengo que hacer eso che

Me llego y estoy diez puntos

1 me gusta

Me está empezando a gustar una compañera del laburo que no me da ni la hora. Todavía no estoy tan enganchado y la piba no me da ni la hora (creo que está enganchada con el ex).

Espero no engancharme y sufrir por esto :frowning: