El Consultorio de las Relaciones

Pero si no te da bola o no hay onda es mas fácil aceptarlo y seguir adelante o no?

Esta muy quieto este rincón, el de la japa también. El mundial los tiene distraidos (?

1 me gusta

mi novia se quiere mudar a capital, yo vivo en el conurbano, implica 1 hora mínimo de viaje en auto para verla. Siento que le chupa un huevo esto… siento que no estoy “pesando” en su balanza a la hora de tomar esta decisión. :frowning:

Como me cague de risa con el documental de la friendzone

[FBVIDEO]Redirecting...

La paja cuenta como relacion (?)

8 años después de cortar con mi única novia y de vagar por cuanta mina se me cruce y agarre viaje, creo que encontré la “distinta” a todas en todo sentido que hace que esté a minutos de ponerme de novio… :love:

A mi me saludo mi ex para mi cumpleaños. Fue raro porque pense que me odiaba, terminemos feo. Pero me saludo piola, me tiro un te extraño y le dije que yo tambien pero lo mejor para ambos fue cortar y se termino la conversacion ahi.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9362, topic:113128”]

A mi me saludo mi ex para mi cumpleaños. Fue raro porque pense que me odiaba, terminemos feo. Pero me saludo piola, me tiro un te extraño y le dije que yo tambien pero lo mejor para ambos fue cortar y se termino la conversacion ahi
[/QUOTE]El topu.

Quería reincidir y no aprovechaste… Pero la chance sigue intacta

son todas putas
si quieren una relacion de verdad

metanse con un tipo

les va a romper el orto 1 vez por semana pero no les va a romper bolas los 7 dias

Para mi hizo bien. Supongo que en este caso puede aplicar el “hay gente que es mejor perderla que encontrarla” :lol:.

2 Me gusta

Un garche con una ex, es un gache con una ex

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Es fàcil aceptarlo, pero dificil se va a hacer sobrellevarlo si me engancho en serio.
Se que no me va a dar bola porque soy un desastre como persona… soy desordenado, medio despistado para el laburo, muy estudioso, me gusta mucho la cerveza… vivo en una pocilga sin heladera, sin mesa para el tele, sin nada mas que una mesa, un lavarropas, un tele en el piso y una cama…
su ex pareja tenia departamentos propios y terrenos en un country. ¿Que puedo ofrecer yo? la mierda misma.

1 me gusta

Felicidades seba, jugatela

1 me gusta

Es lo más peligroso del mundo, en el 2015 nos separamos por 5 meses, volvimos a garchar y garchar, llegaron las fiestas y seguíamos garchando a mediados de enero después de que se le cortara el periodo, lo hicimos sin forro… Ahora ando viendo en que pelotero le festejamos los 2 añitos al gordo…

Esos garches te pueden confundir, por algo es una ex…

[quote=“soldadoFM6, post:9368, topic:113128”]

Es lo más peligroso del mundo, en el 2015 nos separamos por 5 meses, volvimos a garchar y garchar, llegaron las fiestas y seguíamos garchando a mediados de enero después de que se le cortara el periodo, lo hicimos sin forro… Ahora ando viendo en que pelotero le festejamos los 2 añitos al gordo…

Esos garches te pueden confundir, por algo es una ex…
[/QUOTE]Jajajajajajajajajjaja jajajjaja “en que pelotero le festejamos el cumpleaños al gordo” jajaja

5 Me gusta

[quote=“Jereee, post:9369, topic:113128”]

Jajajajajajajajajjaja jajajjaja “en que pelotero le festejamos el cumpleaños al gordo” jajaj
[/QUOTE]Lo mejor que me pasó en la vida, tener un hijo varón y que se llame Ramiro

2 Me gusta

Jajajaja

La invitas al dpto y le lees el capitulo final de el desierto de los tártaros… en dos meses se casan

Si tan solo existieran mujeres así :frowning:

2 Me gusta

[quote=“soldadoFM6, post:9370, topic:113128”]

Lo mejor que me pasó en la vida, tener un hijo varón y que se llame Ramir
[/QUOTE]Hermoso y tragico final felicidades por Ramiro. Y respondiendole al compañero ya he tenido encontronazos con otras ex despues de separarnos y vernos para garchar, esta bueno, si. Pero las minas siempre terminan queriendo hacer cualquier cosa y mi ex es media loquita asi que prefiero estar tranquilo, me puso contento que me hablara no voy a mentir pero con ella no puedo estar tranquilo y me la baja asi que prefiero que le rompa las guindas a otro (?)

Les deseo lo mejor del mundo a todas esas flacas que alguna vez quise pero no hay chances de volver a enamorarme. El día que necesite cariño adopto un perro.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9362, topic:113128”]

A mi me saludo mi ex para mi cumpleaños. Fue raro porque pense que me odiaba, terminemos feo. Pero me saludo piola, me tiro un te extraño y le dije que yo tambien pero lo mejor para ambos fue cortar y se termino la conversacion ahi
[/QUOTE]Sos un boludo, eso era un principio de garche

[quote=“matiymilla, post:9375, topic:113128”]

Sos un boludo, eso era un principio de garch
[/QUOTE]Ya respondi arriba lo que pasa y muchas paginas atras lo que paso con la guacha en cuestion (?)