El Consultorio de las Relaciones

si muy, cuando me hace enojar yo le digo que esta enferma de la cabeza y x lo que averigue sus ex parejas la dejaron por ser tan insoportable obsesiva posesiva celosa

Asi es! Como ya conte dias atras. Ella y los padres decian que me dejaba influenciar mucho por mi familia y la verdad es que era al reves
La hija le mostraba TODOS nuestros chats. Lamentable.
Gracias por tus palabras amigo!

1 me gusta

no se cual de las dos es peor

Por supuesto. Leete la que me paso a mi y vas a ver lo obsesionado que estuve y estoy

Por lo menos el dpto está a mi nombre. Eso que le hicieron al conocido de Litmamen es de reverenda conchuda

1 me gusta

Ahi leí amigo. Increíble, pero no inédito. Gente mala con el culo sucio siempre hay, y las peores son esas que jamás se dan cuenta de sus cagadas y veo que así es.

Dale para adelante papá, tanto yo con 19 como vos con 36 nos quedo mucho para vivir en relaciones amorosas. Saludos

1 me gusta

Tal cual genio! Despues conta cuando andes bien . Vas a ver que después de estas vamos a salir mejor parados que nunca. Un abrazo

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; ¿Cómo sabias que ese tema es una de mis debilidades? (Te menciono por acá porque no puedo mandarte msj a tu perfil)

Loco, qué bueno que te pasó “ahora” y no dentro de un par de años luego de estar casado y quizás algún pibe. Yo creo que los tipos tenemos esa ventaja de que somos fértiles toda la vida (?) en las mujeres es distinto porque el reloj biloógico les empieza a correr, en los hombres me parece que es más presión social. A los hombres el tema de formar una familia nos puede surgir de la nada, con 20 y algo, 30, 35, 40, 45… Además si recurre a los viejos de esa manera es porque es una pendeja, lo que necesitamos a partir de cierta edad (tengo 29) es una MUJER. Si bien ella estaba en edad de serlo, está claro que no lo era ni cerca. Seguro vas a encontrar una MUJER tenga +25 o 30 y algo, 30 y largo o cuarentona. Con mis amigos, que somos de la misma edad o ellos un toque más grande hablamos de que está genial pescar una pendeja de 20 y poco y pasarla bien, cagarte de risa y demás, pero ya a esta altura querés estar con una MUJER. Eso no quita de la excepciones que alguna pendeja puede estar más centrada que tu ex con 28 años. Tranqui, loco, si querés formar una familia o pryectar necesitás una MUJER y está claro que esa piba no lo era.

1 me gusta

jaja q paja es q te dejen, me acuerdo q me drogaba todos los dias, todos los dias en la pc mirando videos y viciando, no me bañaba por dias, usaba todo el dia buzos con capucha, escuchaba musica triste…

asi como por 2, 3 meses

pero dejar a alguien es fantastico, a la semana sentis un poco de culpa pero a los 10 días salis, te encaras a cualquier bebeta y te sentis beckham cuando lo compro el real madrid kenai

1 me gusta

Tené cuidado que si hablás mucho con [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; te va a ofrecer contruir obras de albañileria en tu casa, lo lleva en la sangre.

3 Me gusta

gente ustedes que saben,se puede sacar el “siguiendo” de Instragram que te botonea TODO lo que haces? porque una minita me empezo a seguir,yo le respondi la solicitud y la segui tambien,y a los pocos minutos mi novia me dijo “quien es (x nombre de mina que empece a seguir)?” lo que derivo en una pelea,ni siquiera conozco a la mina,no le hable,ni le puse ningun me gusta y ya me trajo quilombo,yo deduzco que Instragram me re vendio,hace poco que me entere que existe esa funcion,yo jamas en la puta vida me meti a ver a ver que hacian los demas,pero las minas que tienen novio deben estar metidas ahi todo el dia vigilando,hay forma de solucionar esto?

PD: al creador de Instagram lo deben haber gorreado de lo lindo para poner eso,cornudo hijo de puta

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:9328, topic:113128”]

gente ustedes que saben,se puede sacar el “siguiendo” de Instragram que te botonea TODO lo que haces? porque una minita me empezo a seguir,yo le respondi la solicitud y la segui tambien,y a los pocos minutos mi novia me dijo “quien es (x nombre de mina que empece a seguir)?” lo que derivo en una pelea,ni siquiera conozco a la mina,no le hable,ni le puse ningun me gusta y ya me trajo quilombo,yo deduzco que Instragram me re vendio,hace poco que me entere que existe esa funcion,yo jamas en la puta vida me meti a ver a ver que hacian los demas,pero las minas que tienen novio deben estar metidas ahi todo el dia vigilando,hay forma de solucionar esto?

PD: al creador de Instagram lo deben haber gorreado de lo lindo para poner eso,cornudo hijo de put
[/QUOTE]No se puede aparece en el feedback de los demas y si tu novia te sigue de ultima mira tus seguidores y se dara cuenta. No hiciste nada malo igual amigo que no te boludee

Saben que? Por mi, se pueden ir todas a la concha de sus madres, aguanten las putas

2 Me gusta

no ya esta,estuvo con cara de orto todo ese dia,pero despues paso,yo le dije que no hice nada,que no me rompa la pija,pero de todas formas ahora tengo el instagram de garpe,porque a cualquiera que siga o le ponga me gusta me botonea…

y pero es jodido, Instagram es una red social altamente sexualizada (?) donde la gente se pone mg entre si solamente para cojer o derivados, obviamente estoy generalizando pero a no ser q seas amigo no veo motivos para seguir a gente q no conoces o darle mg, mas teniendo novia

lo entenderia de un tipo q no la pone nunca, q le da like a mil minas y a el solo su prima y que se pasa el dia mirando tetas y haciéndose la paja… como yo

daaa no seas moralista,no le voy a ser infiel,a vos no te gusta ver un culo sanamente? yo no ando dando likes por la vida,el problema fue por simplemente seguir a una mina,no vengas con la moralina esa,que sos mi tia?

1 me gusta

no amigo, a mi me chupa un huevo en realidad jajaja yo lo estoy diciendo desde el punto que a tu novia evidentemente le molesta… no es “sano” q dejes de seguir gente en una red social pero si lo podes evitar para q la mina no se enoje ya fue

1 me gusta

Que pelotudez tan grande lo de los mg en instagram. Nunca se les pasó x la cabeza que capaz la mina lo puso por poner? Xq siempre piensan que es levante? Si te pone un mg en una foto vieja bueno, ya es otro cantar

El consejo que les puedo dar, es que no miren a la mujer solo como un objeto sexual