El Consultorio de las Relaciones

Deje a mi ex novia en año nuevo , ahora estoy tratando de volver con ella la verdad el haberla dejado fue algo impulsivo y malo de mi parte por darles un ejemplo yo sería como la chica que se separó con el pibe ese de 36 que se iba a casar pero no de forma tan extrema y malvada e histérica como es ella , el tema es que bueno después de discutir tanto en wsp ( con mi ex ) que porque no vuelve Conmigo , que porque no quiere salir o no contesta enceguecida ( baje un cambio con esto y me di cuenta ) pase a hablar más tranquilo y bueno al principio hace meses me dijo que yo no la dejé que fue mutuo y que ella está bien, ahora me saca en cara que yo la dejé y no pelie por arreglar la relación y bueno me sigue diciendo que está bien y no volvería que ni puede prometerme eso porque no quiere pensar en el pasado o el futuro pero me aceptó salir a tomar algo o ir al cine . Por una parte me la baja salir con alguien y que te diga eso por otro lado una amiga la cual estuvo en la misma me dijo que una piba que fue dejada y más siendo orgullosa no me diria por wsp ni en pedo que si que volvamos así somos si que eso lleva tiempo.

Timber, fuiste a hablar con ella y los padres no solo intercedieron sino que sabian las peleas de ustedes por mensaje incluso?

man de la que safaste, ahora en caliente capaz no te das cuenta, pero te ibas a casar con una mina de 28 a la cual recurre a sus padres como nena de 14 con el primer noviecito…

Vos tenes que pensar que sos joven, tenes solvencia, tenes un depto el cual podes vivir vos y es tuyo, relaja metele ficha a una actividad y borra absolutamente todo de ella, mensajes fotos contactos etc… cada puto pariente en fb eliminalos. Si te escribe ignorala… asi la matas… va a doler un tiempo y sin darte cuenta se te va a pasar.

Yo que vos me pongo las pilas, tenes todas las condiciones para pasarla bien hasta que llegue una mina buena.

1 me gusta

No la supero y no la voy a superar nunca a mi última decepción amorosa. Es una herida (?) que me impide volver a reconstruir mi vida en éste ámbito y si bien estoy bastante tranquilo me quedó como ese sabor amargo que de a ratos hace que mi frágil orgullo (?) sangre más que el culo de boquita después de la Supercopa.

La reconcha de tu tia negra de mierda.

PD: Gracias por el espacio, vuelva prontos (?).

1 me gusta

[quote=“Jani Liimatainen, post:9298, topic:113128”]

No la supero y no la voy a superar nunca a mi última decepción amorosa. Es una herida (?) que me impide volver a reconstruir mi vida en éste ámbito y si bien estoy bastante tranquilo me quedó como ese sabor amargo que de a ratos hace que mi frágil orgullo (?) sangre más que el culo de boquita después de la Supercopa.

La reconcha de tu tia negra de mierda.

PD: Gracias por el espacio, vuelva prontos (?)
[/QUOTE]Que te paso compañero? Cuentenos.

A mi no me hablo mas la de la facultad despues de la otra vez que me hablo ella y no voy a quedar como un gede mandandole mensaje nnv

Ya lo conté un par de veces por acá creo jaja. Resumen nivel 5 para el que no quiera leer (?

Conocí a una flaca con la que pegamos una re buena onda, me re endulzó el oido diciendome que era hermoso que se moria por estar conmigo y bla bla bla hasta que un dia de la nada me salta con que se garchó a un tipo mayor que la dejó hecha mierda y que encima era más inteligente que yo, la tenía más clara, sabia todo de la vida etc etc, me recontra basureó basicamente JAJAJAAJAJ. Se fué todo al carajo obviamente y no le hable más :lol:

Se podria decir que es la única vez que en verdad me quedé mal después de un rechazo.


Con lo de la facultad para mi asi tranquilo vas bien, mostrando interés pero sin ser pesado.

[quote=“Jani Liimatainen, post:9300, topic:113128”]

Ya lo conté un par de veces por acá creo jaja. Resumen nivel 5 para el que no quiera leer (?

Conocí a una flaca con la que pegamos una re buena onda, me re endulzó el oido diciendome que era hermoso que se moria por estar conmigo y bla bla bla hasta que un dia de la nada me salta con que se garchó a un tipo mayor que la dejó hecha mierda y que encima era más inteligente que yo, la tenía más clara, sabia todo de la vida etc etc, me recomtra basureó basicamente JAJAJAAJAJ. Se fué todo al carajo obviamente [emoji38]

Se podria decir que es la única vez que en verdad me quedé mal después de un rechazo.


Con lo de la facultad para mi asi tranquilo vas bien, mostrando interés pero sin ser pesado
[/QUOTE]Flojos problemitas la tipa, si no la hiciste sentir mal cual era la necesidad de exponerte esas cosas? Safaste colega

Es que eso es lo que no entiendo. Nos llevabamos de DIEZ e iba todo genial, por fin la pegué me dije hasta que de un dia para el otro salió con eso jaja. Como que espero el momento ideal en el que ya me tenia hasta las bolas para darme el tiro de gracia (?). En fin, cosas que me pasan solo a mi :lol:

Me gusta demasiado una piba, ya se lo dejé en claro hace unos meses antes de empezar a salir, el problema es que yo me cansé porque saliamos y no nos dabamos un beso y sentía que me estaba boludeando y le dejé de pasar cabida. El problema es que hace 2 semanas volvimos a salir, me la comí y desde eso no me habló más ella. Que debo hacer? Los leo. (Yo se que en parte le gusto pero no me pasa ni CABIDA, o sea, no me favea ni un tweet la muy conchuda)

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Lo unico que me da esperanzas es que es 3 años menor a mi y quizás todavía no entiende tanto el mambo de las relaciones/amor como yo que viví varias cosas.

En el fondo, cada vez que veo a la única pibita de la cual estuve enamorado sigo sintiendo un chiquito cosquilleo. Ya no es con locura ni obsesión como lo fue, pero una llamarada hay. Una pena que tenga que decir esto porque la piba es una nami mala, y eso no lo va a cambiar porque tiene unos valores horrendos. Tenía que decirselo a alguien y por supuesto que elegi TuRiver.

5 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:9304, topic:113128”]

En el fondo, cada vez que veo a la única pibita de la cual estuve enamorado sigo sintiendo un chiquito cosquilleo. Ya no es con locura ni obsesión como lo fue, pero una llamarada hay. Una pena que tenga que decir esto porque la piba es una nami mala, y eso no lo va a cambiar porque tiene unos valores horrendo. Tenía que decirselo a alguien y por supuesto que elegi TuRiver
[/QUOTE]Es normal pese a los malos momentos uno es de poner por encima esas cosas lindas que tenia la relacion. Al menos sos conciente de que la mina es mala

1 me gusta

[quote=“Jani Liimatainen, post:9155, topic:113128”]

No sé si ya lo conté acá, pero al primo de un vecino le pasó algo así. El flaco se compró un departamento y la novia le hinchó las bolas para ponerlo a nombre de ella. ¿Que pasó? Que después de realizada la compra la mina cortó con él, se quedo con el departamento e invitó a vivir a un nuevo flaco [emoji38]. Esa forrada si se puede ver
[/QUOTE]Ahh pero esto es la mayor virgueada que vi en mi vida

3 Me gusta

Vengo a aportar algo para los que creen que este thread es mufa.
Hace unos meses, una noche al pedo, encontre el consultorio y me puse a leer varias cosas que contaban aca. Mientras leia, por dentro pensaba, que bueno es tener una relacion con una mina madura, con la que nunca tuve un problema, que nos entendemos bien, no se como hace la gente para sufrir tanto con minas que no valen la pena. Como adivinaron todos, a las 2 semanas la mina esta me dejo. Despues de 7 años y de haber pasado miles de cosas juntos, de un dia para el otro me dice que ella no estaba comoda con la relacion, que no haciamos nada nuevo, que yo no queria hacer tal o cual cosa, todo de la nada. Siempre pense que era diferente a todas las demas, que iba a estar con ella toda la vida, pero me equivoque.
Ya pasaron varios meses y por suerte ya estoy mucho mejor, ahora hay que seguir adelante.

5 Me gusta

Quizás es porque creo que nunca voy a volver a estar enamorado como estuve de esa piba. Es una pena pero siento eso

La verdad que fué un pelotudo importante más allá que una forreada asi muchas veces no te la vez venir teniendo en cuenta que viene de una persona que dice quererte. Hay gente que la verdad no tiene límites a la hora de cagar a alguien.

No paramos de pelear con mi novia, todos los dias peleamos, empezamos a hablar hace un rato le dije algo lindo de ella y de su hija y ya me empezo a reprochar cosas la mande a la mierda, para colmo puso gratis su cel con el mio y cada vez que peleamos me llama 300 veces por hora.

[quote=“curvalcarp, post:9311, topic:113128”]

No paramos de pelear con mi novia, todos los dias peleamos, empezamos a hablar hace un rato le dije algo lindo de ella y de su hija y ya me empezo a reprochar cosas la mande a la mierda, para colmo puso gratis su cel con el mio y cada vez que peleamos me llama 300 veces por hora
[/QUOTE]No la atiendas más, cuando te vea firme y decidido no te rompe más las pelotas.

[quote=“curvalcarp, post:9311, topic:113128”]

No paramos de pelear con mi novia, todos los dias peleamos, empezamos a hablar hace un rato le dije algo lindo de ella y de su hija y ya me empezo a reprochar cosas la mande a la mierda, para colmo puso gratis su cel con el mio y cada vez que peleamos me llama 300 veces por hora
[/QUOTE]Ya fue vo dejala

como que son un poco rencorosas las mujeres.

mi novia como no iba a tener wifi me dijo que me llamaba a las 19, yo me fui al patio y deje el cel.sin querer con el wifi prendido y con wsp abierto, un rato despues agarre el cel.y tengo 35 llamadas perdidas de mi novia, msj de wsp, audios llorando a mas no poder xq no le contesto incluso msj enviados desde la.pagina de personal, jajajaja.

2 Me gusta

Parece ser muy dependiente emocionalmente. Es muy insegura o inestable?