El Consultorio de las Relaciones

Convengamos que si todos los familiares le festejan las burlas quinceañeras en las redes sociales ya tenés la pauta de que viene de una familia con problemitas. Ponete contento que la sacaste re barata.

11 Me gusta

Asi se hace, viejo !!! Ese cambio de actitud si se puede ver…

1 me gusta

Ella y su familia decian que yo me dejaba influenciar mucho por mi familia en algunas decisiones y al final era al reves. Encima tuve que fumarme ir a la casa a buscarla para salir y charlar las cosas y tal cual, se sentaron los padres en un sillon a remarcarme errores de poco caballero, poco hombre y que la hija les mostró msj agresivos míos ( siempre hubo peleas con insultos de ambos lados pero nada que se pase de la raya). Ella se queria casar con urgencia en diciembre 2017 y como no llegábamos lo postergamos para este mes de mayo. Por eso esa vendida de humo que se puso en la remera “GIL QUE NO ACTIVA. SE LE VA LA PIBA” es una ridiculez.
Cuando fui a la casa de los padres solo me dijo " vos estas mal no porque yo te dejo sino porque tenes miedo de quedarte solo ya las pendejas que te gustan no te darian bola" . O sea es tan conchuda que busca hacerme sentir viejo e inmaduro a la vez. Ahora por lo que vi esta en esa etapa de querer salir a disfrutar la vida . Con la obvia necesidad de demostrarlo en redes sociales. Y ahora se hace la que esta soñando con otra persona poniendo frases de enamorada. En fin, ella parece de menos edad físicamente tiene cara de 18, pero tambien me demostró que en mentalidad.
Obviamente me tiene bloqueado en todas las redes pero no se como hizo para ver mis cosas , bah usara el instagram de la mami o el nuevo amigo que acaba de conocer "le hace bien a su corazon " ( textuales palabras). Hace 2 meses me había desbloqueado solo para decirme que se me habia caido la careta . Porque la quiero manipular con mis lagrimas para hacerla sentir culpa . Porque vii que habia ido a Mendoza con mi flia, a la costa, al monumental ( "y no te creo que vayas solo " me dijo ja ) , y también a un recital en La Trastienda.
O sea, ella me deja como un perro pero parece que disfruta que este encerrado llorando, por mas que luego te dice que “se alegra que ya ande recuperado pero que no mienta haciendome el depresivo”
Que hijas de puta son las minas hermano. Y demasiados boludos los tipos, o asi es algo bioquímico o interno de cada genero, no se…por ahi haya algún psicologo en el Foro y sepa explicarlo mejor. Quizás lamentablemente deba ir por primera vez a un psicólogo en mi vida y me ayude. Estoy seguro que mas fuerte que nunca.
Que pase rapido el tiempo y vea esta situación hasta como positiva.
Nuevamente gracias por leerme.

[quote=“Timberwolves, post:9272, topic:113128”]

Mil gracias @fenomenoide @MojoRisin @Testigo de Nestor @Enzo2012 por sus palabras.

Estuve 5 años. Y si bien veniamos con discusiones boludas que se solucionaban. Me cortó abruptamente. Yo habia ya alquilado unos dias para ir a Mar del Plata a fines de enero y ella dijo "No. Yo no voy a ningun lado ya con vos…quiero ir al departamento a sacar mis cosas " . Yo fui a buscarla a la casa de los padres para hablar sobre el tema y hablaron ellos!!! Con ella sentada en un sillon con cara de culo. Obviamente los papas defendiendo a la “nena” ( cumplió 28 ya ). Eso a fines de enero. Y van 3 meses y aun no me recupero. Porque hasta a la cancha voy solo y se extraña. Ya cuando tengo que pasar el cacheo asi sobre la Shell de Udaondo y ver que no tengo que esperar a nadie me duele.
Yo ya tengo 36 y siento que se me paso el tren para casarme, formar familia y esas cosas por eso debe ser que aposté 100 % a esta relacion, con una chica hipercelosa que me pedía perdón por ser tan celosa, decía que se moria sin mi. Y mira ahora…
Tengo ahora la moral y autoestima por el suelo pero se que saliendo de esta me voy a poner mas fuerte que nunca.
Mil gracias por leerme y aconsejarm
[/QUOTE]Amigo lo mejor que podes hacer es hacer tu duelo tranquilo, lleva tiempo superar. Trata de ocupar tu cabeza en otras cosas leer, hacer deporte, pasar tiempo con amigos y demás. En mí caso soy de borrar todo: mensajes, sacarla de las redes sociales y demás. Vas a ver qué cuando pase un tiempo vas a volver a escribir acá y vas a estar mucho mejor. Saludos.

PD: muchos de acá vamos a la cancha solos, avisa y sale esa previa. Aguante River y su gente.

6 Me gusta

[quote=“semiraynosetoca, post:9271, topic:113128”]

sabes cual es el problema? que comparte el mismo circulo de amigos que yo, es decir, nos vemos constantemente, aunque estemos peleados… esa es la gran cagada
[/QUOTE]Yo al otro día de cortar con escándalo incluido me tocó trabajar con ella y otra compañera más, ella era mi compañera de laburo. Imagínate lo que fue ese día con nudo en la garganta todo el día pero firme como un soldado .

1 me gusta

Tenes 36 amigo, estas en la cúspide de la vida. Tenes tiempo de sobra, relajate y goza. Olvida a las putas traicioneras como tu ex mujer. Que se muera ella y toda su familia. Abrazo

9 Me gusta

Uno realmente conoce a las personas cuando experimentas cómo te tratan una vez que ya no te necesitan.
Por lo que cuentas acá, la verdad tu ex se porto bastante mal después de terminar contigo, y no hay necesidad de ser cruel como ella lo está siendo, eso ya te da una pauta del tipo de persona que es.
Lo mejor que puedes hacer es primero intentar no buscarla y eliminar cualquier tipo de recuerdo asociado a ella. Luego reorganizar tu Vida enfocado en ti mismo, y no es una pareja que ya no existe; Y si llegas a sentir la necesidad de saber de ella y miras sus redes sociales, simplemente recuerda que las recaídas hacen parte del proceso. Animo!

Ah y por último, eso de ser medio basura no es algo de género sino va en el tipo de persona.

2 Me gusta

“Toda mujer lleva adentro la semilla de la maldad…y esa semilla germina de acuerdo a cuanto el hombre la riega con el agua de la pelotudez”

Cuanto más entregado, transparente, regalado, sumiso, te muestres más te van a boludear. Eso no no siginifica que tengás que ser un sorete, pero si es importantísimo dejar en claro con actitudes, que no permitís que te falten el respeto y que cuando ella decida ponerse en boluda, vos te vas a buscar a otra , siemplemente porque un hombre que se quiere y se respeta a si mismo sabe que se merece una mujer que le de igual trato.

2 Me gusta

Pero eso aplica tanto para hombres como mujeres, no lo crees?

Aplica para ambos, es cierto. La diferencia es que como el hombre suele buscar a la mujer, y esta es la que tiene el “poder” de la eleccion, casi siempre termina siendo como dice el. Una cosa lleva a la otra, no es que sean hijas de puta geneticamente como dice el otro jajaja

5 Me gusta

Les dejas de dar un poco de atención a las pibas y ya te saltan con cualquiera o te empiezan a poner a prueba, que paja me da eso. Logré encaminar la situación con una y la otra empezó a pedir pruebas de afecto (?).

Como se manejan con una piba que hablan todos los días todo el día pero solo la quieren para salir ocasionalmente/garchar?

La idea es no hablar todos los días. Si ella te reclama cariño es porque quiere otra cosa. A menos que hayan pactado solo sexo y sea una boluda.

2 Me gusta

[quote=“Redondo, post:9287, topic:113128”]

La idea es no hablar todos los días. Si ella te reclama cariño es porque quiere otra cosa. A menos que hayan pactado solo sexo y sea una boluda
[/QUOTE]Claro, pero ya llegamos al punto de hablar todos los días y como que no tengo vuelta atrás. No le plantie nada porque al principio la piba me decía que no le interesaba engancharse con nadie, pero ahora…

Lamento decirle soldado, Ud solito se humilló ahi. :frowning:

1 me gusta

No sos ningun gil, la mina con la que te enganchaste lamentablemente es bastante pelotuda. Puede pasar.
Otra… cómo se van a meter los padres a opinar? Desubicados del orto, los de afuera son de palo.
Lo unico que tenes que hacer maravilla, hacele caso a tu ex, anda a buscar el regalo (que fue tu unico paso en falso) cuando no esté y trata de recuperar la guita. Lo ideal sería también cuando te estas yendo decirle a los padres que son tan forros como el producto de su fecundación. Y desaparecé de su vida, que no te pueda encontrar ni por mail (:mrgreen:).
Ya te vas a olvidar.

4 Me gusta

Las minas mienten muchisimo, el otro dia lo comprobé. Por mas que te pinten que no les importa nada y vos en el fondo sabés que no es así, te tenes que mantener tranquilo, si entras en la desesperación cagaste. No hay que darle bola a sus histeriqueos, si está boluda delen su tiempo para que se le vaya y listo

2 Me gusta

Mirá el lado bueno, flor de paquete te sacaste de encima. 28 años al pedo, si tiene mentalidad de nena de 15. Ya con lo que me dijiste de los viejos me peoyectaate una imagen de pendeja de los papis con plata. Pensá que si hubieses estado mas tiempo con ella ibas a seguir perdiendo tiempo y energía. Las relaciones son de a 2, no tenés porque esforzarte para que funcione si la mina no pone lo suyo, que se recontra cague, das para más

Ah, y me olvidaba. Lo mejor que podes regalarle a una mina son momentos y sensaciones. La emoción por lo material dura 5 segundos y puede ser contraproducente si abusas; se puede aburguesar o sentirse en deuda con vos xq no te devuelve el favor regalandote algo a vos, están esos 2 casos. De última la proxima regalá algo que tenga un valor sentimental (un collar de alguien importante, una foto, se entiende a lo que voy)

3 Me gusta

Lamentablemente si. Pero nunca es tarde para aprender de errores propios

Es rarísimo lo de los padres, insisto, casi enfermizo … 28 años tiene. Ni me imagino lo que debe haber sido esa “charla” con ellos. Tremenda inmadurez de su parte.
Animo, que como dice lebron, estás en la cresta de la ola!

2 Me gusta

Comento. Bueno como dije el año pasado en el th este o el de las confesiones, habia una piba de la facultad que me enamoro desde el dia uno que la vi pero nunca le hable en todo el año por miedo a quedar como un gil y aparte estaba de novio. Bueno, despues antes de que termine el año la segui en IG y hace poquito meti follow en Twitter, despues de mucho meditar le hable el sabado pasado, me respondio hablamos unas horas y me volvio a hablar ella el lunes para pasarme algo sobre una banda que nos gusta a ambos, hablamos un toque y despues nada, como estos dias tenia parcial no quise joderla y tampoco ser gede [emoji38][emoji38]
Veremos que pasa ojala me hable

1 me gusta