El Consultorio de las Relaciones

Más de 1 año, es del barrio. Me acuerdo que se había peleado con el novio y la enganche de casualidad y nos pusimos a charlar. Normal, y después una cosa llevó a la otra

es copada la mina cuando no esta en algo serio, cuando esta de novia es un calvario

1 me gusta

La q estoy ignorando de la facultad hoy me mando dos snaps. Clave visto. A seguir asi

1 me gusta

Para mi el tema de volver con una ex solo para garchar es un arma de doble filo, a la larga o a la clrta se termina enganchando alguno de los 2. Rara vez no pase

2 Me gusta

Que lindo cuando se suben al caballo y no queda otra que bajarlas de un ondazo

1 me gusta

Depende que es lo que queres. Por lo que contaste hay mas onda con la morocha, y si es un 8 debe estar linda.

Necesitamos fotos para poder dar un veredicto mas correcto.

1 me gusta

[quote=“marce_river, post:9246, topic:113128”]

Situación: Fui de vacaciones a centroamerica donde conocí 2 chicas. Una rubia y otra morocha, nos hicimos amigos y compartimos varios días juntos,
las 2 están fuertes, les quiero entrar a las 2 pero tengo que decidir por una obviamente. Las 2 me gustan pero creo que la rubia me gusta un poco más, el tema es que la rubia es medio la que menos bola me da y la morocha es más amiga mía. Y justamente porque se hace la difícil me calienta mas la rubia. Me dio bronca que la rubia se chapó a uno allá estando yo presente, yo lamentablemente no pude hacer nada con ninguna de las 2 pero me chapé a una muñequita de zona norte, no saben lo que es.

A la que me chape es lejos la mas linda del viaje, de las que conocí, y hay mucha onda con ella. Pero obviamente me quedé con las ganas de garcharme a alguna de estas 2. El tema es el siguiente: Estuvimos casi una semana juntos compartiendo viaje (Con la otra nunca fui roomie y todavía no sé como me la levanté, claramente estoy robando). Con estas 2, en el viaje la morocha era mi mejor amiga y la rubia a veces me trataba mal. Pero desde que volvimos como que cyberneticamente hablo mas con la rubia que con la morocha.

Qué hacer??? Me juego al 100% con la rubia, a matar o morir. O voy por lo mas seguro que sería la morocha?

La rubia para mi es un 9,5 y la morocha es un 8. Como la rubia es medio mala, me calienta todavía más pero no me desagrada la morocha ojo
[/QUOTE]Cojetela a la morocha primero, después a la Rubia. Mira si te quedas sin nada anda a lo seguro.

2 Me gusta

Si la verdad perdi toda mi dignidad . De idiota no solo le mande ese msj de Feñiz Cumpleaños sino que le tire un regalo en el jardin de su casa. Tarde 3 hs en volver a mi casa re feliz (?). Pense " algo le provoque con ese regalo" .y como ya conte me respondio a la noche bien tarde re enojada que no vuelva a hacer eso. Que su corazón no lo gano con regalos caros. Sino que se lo esta ganando otra persona con cosas simples. Que pase a retirar eso un dia que ella no este y que este la madre.
“Para que me regalas algo? Para que lo use con otro?”. Una cartera de Luli Fernández de 3500 pesos.
Nunca una mujer me humillo tanto.
Para colmo luego para terminar de hacerme mierda entre a su Facebook, por intermedio de un amigo ( porque ella me tiene bloqueado ) y veo que hace unos dias había publicado burlándose
una foto con esas remeras pelotudas que usan las pibas ahora con frases con la leyenda “Gil que no activa. Se le va la piba” con caritas burlándose y toda su familia riéndose entrando en el juego. Los mismos padres a los que alguna vez les banque dinero porque no podían pagar el velatorio de la abuela de ella.
No soy revanchista pero se que todo vuelve en la vida.
De mas esta decir que el gil que no activa tenia todo listo para casarse e inclusive habia comprado ya un departamento, elegido por ella. El cual estaba equipando para vivir con ella.
En fin; se que lo que tengo que activar es mi orgullo y amor propio.
Espero me lean para aprender todo lo que NO se debe hacer muchachos

1 me gusta

aspirandoo esa sustancia q me hace felizzzz

aguant river plate te amo l nas grandre

Como anda loco? Mirá no te sientas el mas boludo del mundo porque no lo sos. Alguna vez lo he comentado acá, hace unos años era parte de un foro que se dedicaba exclusivamente a tratar casos de hombres abandonados por sus ex´s y se veía absolutamente de todo, desde la tipico caso de la mina que te deja por el compañero del laburo/facultad hasta la que te cambia por otra mujer o tiene doble o triple vida ya con años de casado. Vos ya aprendiste de tu error y tenés que pensar en lo bueno que está que te pase todo esto a una edad que tenés la chance de capitalizar al experiencia con otra mujer, sin hijos de por medio ( lo más importante), sin vinculo legal de por medio ( casamiento) , sin haberle regalado medio departamento que seguramente te ganaste 100 % vos, ect. Yo hasta iría a buscar la cartera y la cambiaría por un regalo para mi vieja/hermana/prima. Ni en pedo se la dejo regalada a una mina que te demostró que no te respeta, porque dejar te puede dejar, pero la respuesta de esa forma, denota que hace rato te había perdido el respeto.

Por como contás las cosas, estabas muy regalado con ella, te tenía comiendo de la mano hace rato y eso les genera de todo menos atracción. A aprenderlo para la próxima y darle para adelante.

16 Me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9262, topic:113128”]

Si la verdad perdi toda mi dignidad . De idiota no solo le mande ese msj de Feñiz Cumpleaños sino que le tire un regalo en el jardin de su casa. Tarde 3 hs en volver a mi casa re feliz (?). Pense " algo le provoque con ese regalo" .y como ya conte me respondio a la noche bien tarde re enojada que no vuelva a hacer eso. Que su corazón no lo gano con regalos caros. Sino que se lo esta ganando otra persona con cosas simples. Que pase a retirar eso un dia que ella no este y que este la madre.
“Para que me regalas algo? Para que lo use con otro?”. Una cartera de Luli Fernández de 3500 pesos.
Nunca una mujer me humillo tanto.
Para colmo luego para terminar de hacerme mierda entre a su Facebook, por intermedio de un amigo ( porque ella me tiene bloqueado ) y veo que hace unos dias había publicado burlándose
una foto con esas remeras pelotudas que usan las pibas ahora con frases con la leyenda “Gil que no activa. Se le va la piba” con caritas burlándose y toda su familia riéndose entrando en el juego. Los mismos padres a los que alguna vez les banque dinero porque no podían pagar el velatorio de la abuela de ella.
No soy revanchista pero se que todo vuelve en la vida.
De mas esta decir que el gil que no activa tenia todo listo para casarse e inclusive habia comprado ya un departamento, elegido por ella. El cual estaba equipando para vivir con ella.
En fin; se que lo que tengo que activar es mi orgullo y amor propio.
Espero me lean para aprender todo lo que NO se debe hacer muchacho
[/QUOTE]La verdad ni idea cuanto tiempo habrás estado con la mina pero se vé que vivieron muchisimas cosas juntos y se lo pasó por el forro del orto, 0 consideración y memoria. Mirá el lado positivo, te dacaste una boluda de encima y evitaste pasar mas tiempo con ella. Que se recontra cague viejo, arranca el gym o algo que te haga sentir mejor descargando la energía negativa que debes estar teniendo en estos momentos. Antes del mes de ocurrido esto te olvidás de todo. Ya va a venir una mina mas compañera

Hablando de boludeo. El otro dia le dije a la jermu que el sabado no la podía llamar (siempre nos llamamos los sabados) xq me iba a juntar con los chicos de la facu, que si quería la llamaba el viernes o el domingo. A lo que me responde “no se, hoy (viernes) me junto con las chicas de la faq y el domingo voy a estar histerica xq el lunes rindo parcial” a lo que yo le respondo “uh bueno, ya fue jaja” onda, estaba todo bien, puede no tener ganas o estar ocupada.
Me clava el visto ahí y habrá pasado 1 hora que me escribe y me pone “que fácil que te rendís”. Me pareció rarisimo ese comportamiento xq no es una mina de paso, estamos en algo posta y el comentario me pareció muy de querer boludear o sobrar. Yo le respondí tranqui “si estas ocupada o no tenes ganas de hablar está todo bien, no te pienso insistir” y me retiro de la conversación xq me sacó todas las ganas

1 me gusta

Una cagada lo que te paso, pero por lo que veo sos un tipo que tiene estabilidad económica y una vida ya echa, eso es re importante amigo, ya te recuperaras de este bache emocional y vasa a tener tiempo de buscar alguien que te convenga. Las minas siempre son re boludas cuando terminan, sobre todo en las redes sociales se hacen las cancheras, las que no les importa nada, pero eso no es tan así, es solo una imagen que proyectan, pero también sirve para darse cuenta con quien verdaderamente estabas en relación. A mi me paso de estar en una relación y re idealizarla a la mina, despues de que cortamos me di cuenta que era medio basura y que me manipulaba y mentia no poco, lo que me ayudo a superarla más rápido, Toca que recordar las cosas malas tanto como las buenas, así se suelta más fácil tanta mierda

1 me gusta

Leí por ahí que algunos extrañan a la ex… yo a la mía no la extraño una mierda me rogó como dos meses para intentarlo de nuevo y ni bola. Yo cuando corto algo no vuelvo ni en pedo por más que mi ex sea Sol perez. Yo sé que si le vuelvo a escribir me la garcho pero no. yo soy firme en mis decisiones siempre.

[quote=“Timberwolves, post:9237, topic:113128”]

Me dejo hace 3 meses. Me estaba por casar este año. De boludo le mande un regalo a la casa para el cumple y me dice con un msj a la noche "no acepto esa encomienda. Pasala a buscar. " " no vuelvas a hacer eso. Para que me regalas algo para que lo use con otro???
[/QUOTE]Tenés una suerte, gracias a Dios te pasó lo que te pasó te ivas a casar con una mala persona a mi me paso igual y me di cuenta y corte de Raíz. Que a tiempo y que bien hice en hacerlo, fuerza negro y vamos River.

que envidia, quién pudiera… yo estoy atado a una mina que quiero MUCHÍSIMO. pero vivimos peleando.

1 me gusta

[quote=“semiraynosetoca, post:9269, topic:113128”]

que envidia, quién pudiera… yo estoy atado a una mina que quiero MUCHÍSIMO. pero vivimos peleando
[/QUOTE]Lo mejor es tomar valor y Bloquearla y por más que te escriban mensajes de texto no dar bola, te vas a llorar la vida capas y vas a querer Escribirle seguro pero ay que tener fuerza pero a las dos semanas ya se te pasa… si me abra pasado a mi. No es vida estar peleando todo el tiempo cuando te pongas firme y la cortes se va a querer matar y que se joda amigo y Fuerza compa.

sabes cual es el problema? que comparte el mismo circulo de amigos que yo, es decir, nos vemos constantemente, aunque estemos peleados… esa es la gran cagada.

Mil gracias @fenomenoide @MojoRisin @Testigo de Nestor @Enzo2012 por sus palabras.

Estuve 5 años. Y si bien veniamos con discusiones boludas que se solucionaban. Me cortó abruptamente. Yo habia ya alquilado unos dias para ir a Mar del Plata a fines de enero y ella dijo "No. Yo no voy a ningun lado ya con vos…quiero ir al departamento a sacar mis cosas " . Yo fui a buscarla a la casa de los padres para hablar sobre el tema y hablaron ellos!!! Con ella sentada en un sillon con cara de culo. Obviamente los papas defendiendo a la “nena” ( cumplió 28 ya ). Eso a fines de enero. Y van 3 meses y aun no me recupero. Porque hasta a la cancha voy solo y se extraña. Ya cuando tengo que pasar el cacheo asi sobre la Shell de Udaondo y ver que no tengo que esperar a nadie me duele.
Yo ya tengo 36 y siento que se me paso el tren para casarme, formar familia y esas cosas por eso debe ser que aposté 100 % a esta relacion, con una chica hipercelosa que me pedía perdón por ser tan celosa, decía que se moria sin mi. Y mira ahora…
Tengo ahora la moral y autoestima por el suelo pero se que saliendo de esta me voy a poner mas fuerte que nunca.
Mil gracias por leerme y aconsejarme

5 Me gusta

O sea que la mina se quedó sentada haciendo pucherito mientras hablabas con los viejos? Sentite aliviado querido, porque te sacaste una boludita de encima [emoji38]. Para colmo le llevås un regalo y te trata como el orto. Se nota que es una pendeja con mentalidad de quinceañera boluda y como tal, seguramente esté con el boludo de los detalles simples que no debe tener plata ni para cargarse la sube. Quedate tranquilo, que cuando crezca un poco de la cabeza, se va a dar cuenta de que se perdió a un flaco con buenas intenciones y que le daba esa “seguridad” que las minas tanto buscan a cierta edad, y creeme que va a querer volver. Ahí tenés que ponerte firme, pasarle la pija por toda la cara y actuar sin compasión con aquellos que no te tuvieron compasión cuando estabas en el piso.
Sos un chabón de 36 años y tenés un buen pasar. Vas a encontrar algo mejor sin buscar demasiado. Creetela en el buen sentido, y en un mes te vas a cagar de risa sintiéndote aliviado por no haberte juntado con semejante boluda.

Lo de las redes sociales es una boludez. La mayoría de la gente sólo las usa para hacerse los copados y aparentar algo que no son y quisieran ser.

6 Me gusta

Tranquilo capo, con 36 años ni en pedo se te paso el tren. Te va a costar, pero la vas a olvidar. Tampoco entres en pelotudeces de entrar a mirar su facebook porque seguro vas a encontrar algo que no te guste, y esos juguitos pelotudos en los cuales entra la familia y toda la bola te da la pauta de que lo mejor que te pudo haber pasado es que te haya dejado la boluda esa.

3 Me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9272, topic:113128”]

Mil gracias @fenomenoide @MojoRisin @Testigo de Nestor @Enzo2012 por sus palabras.

Estuve 5 años. Y si bien veniamos con discusiones boludas que se solucionaban. Me cortó abruptamente. Yo habia ya alquilado unos dias para ir a Mar del Plata a fines de enero y ella dijo "No. Yo no voy a ningun lado ya con vos…quiero ir al departamento a sacar mis cosas " . Yo fui a buscarla a la casa de los padres para hablar sobre el tema y hablaron ellos!!! Con ella sentada en un sillon con cara de culo. Obviamente los papas defendiendo a la “nena” ( cumplió 28 ya ). Eso a fines de enero. Y van 3 meses y aun no me recupero. Porque hasta a la cancha voy solo y se extraña. Ya cuando tengo que pasar el cacheo asi sobre la Shell de Udaondo y ver que no tengo que esperar a nadie me duele.
Yo ya tengo 36 y siento que se me paso el tren para casarme, formar familia y esas cosas por eso debe ser que aposté 100 % a esta relacion, con una chica hipercelosa que me pedía perdón por ser tan celosa, decía que se moria sin mi. Y mira ahora…
Tengo ahora la moral y autoestima por el suelo pero se que saliendo de esta me voy a poner mas fuerte que nunca.
Mil gracias por leerme y aconsejarm
[/QUOTE]36 años sos ree joven man, sabes las minas que te mereces vos. Mira para adelante cosas mejores te esperan.