El Consultorio de las Relaciones

adivinen que paso con la panadera

te tiro gas pimienta?

13 Me gusta

jajajajajajaja :lol::lol: jajajaja

1 me gusta

Y [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; q onda con esa mina

no le hable, que hago?

No te habia dicho que si? Hablale e invitala a salir para un día fijo y listo

jajajajaja me sigo cagando de risa jajajaja

1 me gusta

Conta qué pasó

Decilo enzooo deciiiiiiiiiiiiiiilo

Ramita :heart::heart::heart:

nada con la panadera no paso nada

flor vigna acaba de.confesar que se separo…esta toda para mi

Sos más linda que Shakira amor. Solo que ella tiene un poco de prensa

2 Me gusta

El otro día invité a una pendeja de la facultad al cine, que me haga la “onda”. Me dijo que estaba acostada viendo series y que no se levantaba ni en pedo, además estaba lloviendo (es verdaddd jaaajaja), pero bueno, la tiré (que no salte un banana a decir “eee si te dijo que estaba en la cama le hubieses tirado para ir”, porqe no es así la cosa con este tipo de minas, es capaz de no saludarme más ja). Compartimos bastante tiempo juntos últimamente (por una materia, almorzar juntos -golazo-, hacer tiempo para otras clases) y estamos relativamente cerca del cine teniendo como punto medio de referencia. La pendeja es una bomba, pero como que le falta “algo”, le falta un toque de onda, no sé… Además que a mi entender se viste con ropa de vieja. Parece más arisca que la concha de su hermana, pero esos “desafíos” me gustan (me he cogido un par de minas así de frías con la gente en general) y después me sentí re groso. jaaa Esta pendeja cuando estoy con ella la hago cagar de risa todo el tiempo, tiene la mejor, me devuelve las paredes, y por wsp no me devuelve NI UNAAA!! Creo que es mejor así y no al revés, pero… La cosa es que está buena. Igual es más por ver si me da cabida y atacar o no, la verdad que ella me chupa un huevo.

Estos días le agito de nuevo para ver si le pinta ir al cine o no, si nunca le va a pintar hacer algo conmigo.

PD: Yo quería ver la película EL ÚLTIMO TRAJE que se estrenó hace poco. La pendeja tiene un apellido más judío que krusty. JAJAJAJ Me da gracia esa invitación a ver una peli que tiene como temática general al holocausto. Fue sin querer queriendo.

1 me gusta

[quote=“ASTRADITA, post:9207, topic:113128”]

El otro día invité a una pendeja de la facultad al cine, que me haga la “onda”. Me dijo que estaba acostada viendo series y que no se levantaba ni en pedo, además estaba lloviendo (es verdaddd jaaajaja), pero bueno, la tiré (que no salte un banana a decir “eee si te dijo que estaba en la cama le hubieses tirado para ir”, porqe no es así la cosa con este tipo de minas, es capaz de no saludarme más ja). Compartimos bastante tiempo juntos últimamente (por una materia, almorzar juntos -golazo-, hacer tiempo para otras clases) y estamos relativamente cerca del cine teniendo como punto medio de referencia. La pendeja es una bomba, pero como que le falta “algo”, le falta un toque de onda, no sé… Además que a mi entender se viste con ropa de vieja. Parece más arisca que la concha de su hermana, pero esos “desafíos” me gustan (me he cogido un par de minas así de frías con la gente en general) y después me sentí re groso. jaaa Esta pendeja cuando estoy con ella la hago cagar de risa todo el tiempo, tiene la mejor, me devuelve las paredes, y por wsp no me devuelve NI UNAAA!! Creo que es mejor así y no al revés, pero… La cosa es que está buena. Igual es más por ver si me da cabida y atacar o no, la verdad que ella me chupa un huevo.

Estos días le agito de nuevo para ver si le pinta ir al cine o no, si nunca le va a pintar hacer algo conmigo.

PD: Yo quería ver la película EL ÚLTIMO TRAJE que se estrenó hace poco. La pendeja tiene un apellido más judío que krusty. JAJAJAJ Me da gracia esa invitación a ver una peli que tiene como temática general al holocausto. Fue sin querer queriendo
[/QUOTE]Si es judia tiene plata metele

2 Me gusta

ahhh pero anda a hacerle gastar algo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

FALLECI :lol:

3 Me gusta

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

1 me gusta

Conocí a una mina en la facu hace poco y la mina me escucha con muchisimo interés. Cada vez que hablamos en persona(yo la miro a los ojos como a cualquier persona) noto que desvía la mirada a mi boca constantemente. Además de que cada tanto tira algun palo o me hace alguna caricia o algo de contacto físico no tan común. Entró en confianza al toque

1 me gusta

Dasela toda

1 me gusta

me entere que fue a un boliche de la zona, y no me dijo nada, no me gusta ser un vigilante pero bueno, le revise su cel y leyendo una conversacion me entere que fue al boliche hace meses, charlamos el tema y maso que quedamos con que “le crei” que no fue, pero no me supo responder algunas preguntas, estoy seguro que fue, pero no queria seguir peleando aunque en estos dias quiero avisarle que no soy ningun boludo y que le diga a su entorno que no me crei sus mentiras. ( xq me la imagino orgullosa diciendole a sus “amigas” que yo me comi sus versos)

Uffff si te miente que va a bailar estas al horno. Disculpame pero es muy probable que seas corneta. Posta

2 Me gusta