El Consultorio de las Relaciones

si pero bueno, en el msj decia “fui a tal lado, safe de que alcoholemia no me saque el auto xq el que hacia los controles era el padrino de mi hna”

y solo se defendio con que era mentira que no podia haber ido xq en ese momento laburaba en un supermercado donde trabajaba los domingos a la mañana, le pregunte xq dijo eso en el msj pero no me respondia, ahi es donde se quedaba sin palabras.

en ese mismo chat era con un pibe que ella me conto que se la quiso levantar varias veces cosa q tambien fue para quilombo pero bueno es otra historia.

[quote=“curvalcarp, post:9213, topic:113128”]

me entere que fue a un boliche de la zona, y no me dijo nada, no me gusta ser un vigilante pero bueno, le revise su cel y leyendo una conversacion me entere que fue al boliche hace meses, charlamos el tema y maso que quedamos con que “le crei” que no fue, pero no me supo responder algunas preguntas, estoy seguro que fue, pero no queria seguir peleando aunque en estos dias quiero avisarle que no soy ningun boludo y que le diga a su entorno que no me crei sus mentiras. ( xq me la imagino orgullosa diciendole a sus “amigas” que yo me comi sus versos
[/QUOTE]Compa no quiero llenar cartuchos pero cuando te mienten con eso ay altisimas probabilidades de que te este o te fui infiel lo se por experiencias de amigos y por que uno conoce el tema si nosotros tambien la hacemos ellas el Quintuple por que nosotros salimos y si queremos levantar o somos muuuuy facheros o ay que remarla toda la noche. Las minas no, si es un 6 minimo 3 vagos se comio siendo “Bueno” pero ya esta fijate como la seguis saludos.!

1 me gusta

En una joda me encontré con una mina que había estado hace un montón. La ultima vez la iba a agregar a ig pero estaba de novia asique desistí. Estuvimos hablando en la fiesta, y al otro día le hablé estuvimos hablando un rato y bien (cuando te das cuenta que te tire un par de paredes). Cuestión que el finde siguiente tuve otro cumple, en la semana se me complicó y cuando le voy a escribir para tomar algo, sube una foto subiéndose a un avión :lol:
Que paja, aveces hay que aplicarla al toque.

1 me gusta

Cada vez me convenzo más que si bien es atractivo un flaco con facha, guita o actitud, pocas cosas son mas atractivas que un flaco con otra mina. Sobretodo si la “otra mina” está en el mismo/mas nivel que las otras

9 Me gusta

Jajaja la famosa. Increíble, porque a nosotros no nos pasa lo mismo. Si una mina esta de novia es mas, me dan menos ganas de estar con ella o la descarto en un segundo. Cuando estaba en pareja se me tiraron infinidad de minas, que ahora no habría chance de que ocurra. Hay que ahondar en la psicología femenina para ver por que es así esto

Cambiando de tema, no encuentro una puta mina que me de ganas de salir por dios. Estoy mas pajero que nunca y solo esta empeorando.

2 Me gusta

Les gusta competir muchachos. Sin ir mas lejos, hace 2 semanas conocí a una mina en la facultad. Desde que me presenté, la mina me demostró un excesivo interés y algun que otro palito. No me acuerdo bien en que contexto, yo le cuento que estaba en pareja y al toque me pidió que le muestre una foto de la mina ( yo x adentro pensaba “esta se debe estar queriendo medir la pija con la otra”). Seguido de eso me preguntaba de si no habia chances de que yo le sea infiel con otra y que quería venir a mi departamento, practicamente se terminó de entregar

como me tira abajo que la mina tenga pibes loco, me cuesta horrores imaginarme algo serio con una mina así no se porque

2 Me gusta

Por dios, como me boludea esta de la facultad. Igual me tiro la goma, pelotuda

No es ni necesario estar de novio. Estoy saliendo mucho solo los ultimos meses y es increible como te mira con indiferencia una flaca cuando estas toamando algo en la barra y como atraés muchas miradas cuando pasas de estar en la barra solo, a bailando/chamuyando con alguna. Ya la ultima que me pasó es que en dos salidas distintas me tocaron el culo mientras hablaba con otra.

Psicología? No creo que sea una sola la causa. Les atrae lo que no puede tener y al tener otra , automaticamente te volvés interesante, te volvés totalmente lo apuesto alguien que tienen regalado y les aburre. Son competitivas por naturaleza y les da morbo cagarle el flaco a otra, les sube tremandamente el ego, ni te cuento si a la otra le tienen bronca o la consideran “enemiga”. Si estás con otra, “algo” tenés que tener, porque por algo sos deseaado, es decir, les despertás esa curiosidad que atrae.

2 Me gusta

Claro, eso lo entiendo… me sorprende porque al menos yo no pienso así en el caso contrario.

nefasta época la mía, no me acuerdo cual fue la última mina que me comi, meses largos de no ponerla ni en remojo

1 me gusta

Es clave tener alguna amiga que está buenísima (y que seguramente no te da ni la hora)

1 me gusta

Se le salió la arenita de la concha, mi estimada doctora? Ahora se la puede citar?

2 Me gusta

Consejos para levantarme a una minita q trabaja en un bar, sería la moza…

Este año están más histéricas que nunca las minas, debe haber algo astrológico detrás

en que momento deja de joder una ex? que insoportable

2 Me gusta

Nunca

No hay respuesta única, depende que mina y como hayan terminado, yo por mi caso van hacer 3 años que me separé y nunca jodió ni yo tampoco la jodí a ella. Solo tuvimos un encontronazo(polvo) después de un boliche y nunca más. Solo nos mandamos msj para nuestros cumpleaños, aveces me dan ganas de pegarle un polvo de vuelta, pero se que es para quilombos futuros y se me pasa, además ya tiene pareja.

Yo a veces extraño a mi ex soy una mierda, igual sé que es reciproco pero bueno mejor estar alejados. Solo son momentos por ejemplo hoy dia de lluvia esta para pollerear a dos manos pero bueno cosas de la vida (?)

3 Me gusta