El Consultorio de las Relaciones

Maaaaaaaaalll!!!

Eso de que aunque garchemos seguimos siendo amigos es mortal.

En mi opinion si le gusta posta es muy dificil de ser amigos pasar a otra cosa. Para mi perdes eso de tirarla de caradura porque ella ya te conoce, y sabe que no sos asi por mas de que quieras tratar de parecerlo. Yo creo que debe ser un trabajo de hormiga y de micro histeriqueos (?) que empiecen a dar vuelta la cosa de a poco. Que la piba se pregunte “Este pibe me quiere entrar o le chupo un huevo?” porque si vas con un moño, cagaste, las minas siempre tienen al menos un flaco mas atras de ellas y como todo en la vida, lo regalado “vale menos”, se entiende? Como que no te lo ganaste? (ponele).

El tema de Shox es que la piba le gusta posta y por ahi no esta como para ponerse a esperar si le sale la de ir de a poco y que ella le termine teniendo ganas a el como para que avance (avance posta, no algun besito) ceda un poco y deje de meter bloqueos a lo quinceañera.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Dicho todo esto, si A MI me dicen eso de que flasheamos y que no quiere nada conmigo, no le hablo mas. Si realmente quiere algo que la reme ella, a mi pasa a chuparme un huevo y medio. Mientras me busco otra.

3 Me gusta

Si se transa al primero que se cruza es por impotencia en un 80% y buscar con eso llamar tu atencion. Eso si, si estabas en algo posta es indice de que tenes que darle una patada en el orto. Pero si es una mina que te comes no mas no pasa 1, seguro se lo come por bronca para hacerte calentar

A mi siempre han dicho seamos amigos, pero sin garchar.

Exactamente. Una cosa es que sea histérica o se esta haciendo la difícil. Otra muy diferente es que te tire que no quiere nada. Pónganse en el lado de la piba. Ustedes le dirían que no a una mina que de verdad si tienen ganas de garchar? Esa psicología no funciona nunca, te la re baja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Si puedo arreglar las cosas con la forra de mi novia no paso fotos, paso data por si alguno se hace un viajecito por estas tierras :mrgreen:

1 me gusta

No quiero que hables más aca mínimo hasta que le entierres el miñoncito a la panadera

Para mi la cosa es asi: La mina te tiene que demostrar interés en el primer momento sino no va, no existe eso de remarla. Suena cruel pero es así.

5 Me gusta

No coincido. Tenes q ser muy lindo o apuntar no tan alto. Ojo, algunas te demuestran interes y te la hacen remar. Pero eso es porque las mujeres son pelotudas y no le gusta hacerlo simple. Mil veces he ganado mas por insistente que por otra cosa

1 me gusta

llegue para verme con mi novia despues de las mentiras que me entere el sabado y tiene una cara de orto terrible asi triste ya me dio por ls pelotas y mr puse con el celular sin darle bola en un bar

1 me gusta

Ayer me pelie con mi novia, no es muy demostrativa para dar cariño y se lo ise saber muchas veces, solo lo es cuando estoy enojado. Es muy compañera y todo pero ya me dio por las pelotas. Ayer discutimos fuerte. Me parece que me voy a separar anoche dormi ree mal pensando esto.

[quote=“curvalcarp, post:9182, topic:113128”]

llegue para verme con mi novia despues de las mentiras que me entere el sabado y tiene una cara de orto terrible asi triste ya me dio por ls pelotas y mr puse con el celular sin darle bola en un ba
[/QUOTE]Con que te mintio compa ??

[quote=“Shox, post:9159, topic:113128”]

Hablando de minas que no saben que hacer:

con una amiga nos tirabamos centros cortos(?) al primer palo para tantear.

penúltima salida: le corrí la cara para darle un beso y se lo encajé entre el cachete y la boca, al borde. la piba se dio cuenta y no me dijo nada.

los palos siguen

ultima salida: me invitó a la casa despues del bar xq estaba sola (todos pensamos en coger no?) y no pasó nada, yo me queria rebanar la pija, cuestion es que a la salida la encaré, me puso el cachete y le tuve que decir “cuchame, te quiero dar un beso”. así. lo mas virgo que se puede. la piba SONRÍE y me encara. ella a mí.

llegué a casa despues de eso y me mandó literal “me parece que la flayamos mal, o quiero que se desvirtuen la cosas” y una carita.
mensaje al otro día “me descolocó una banda lo de anoche, NO LO ESPERABA (HIJA DE PUTA), no me pinta llevar la relación a eso”

hasta el día de hoy no he tenido ganas de arrancar una charla, siempre me habla ella.

Capaz que no cazó ningún centro mio y yo flashié con los “centros de ella”. Pero el sabado, me manda un mensaje con una foto del cantante de el kuelgue (que a ella le encanta, se pone re pajera con el guaso) y me dice “mirá, salís igual ahí jajaja”

bue, hija de puta. si te gusta el cantante, y yo salgo igual en la foto porque no nos damos y chau (?
[/QUOTE]Estas ree durmiendo negro, la mina quiere que la garches si no quiere saber nada te lo hacen saber al toque.

Si ganás así es porque los que tiene en la lista no le dan bola y recurre a vos que te tiene de 2da mano. Nunca pero nunca hay que perseguir a las minas y mucho menos convencerlas para que esten con nosotros. Hay que encararlo por otro lado. Ojo, mi manera de verlo eh, quiza esté equivocado

2 Me gusta

Igual yo me referia mas a la atracción, te das cuenta si muestra algun interes, despues a partir de eso avanzas. Aunque tambien me ha pasado algo con una amiga que conocia hace 2 años , asi de la nada. Pero deben ser excepciones.

Respecto a lo que dijiste, las minas esas tenian interes en vos y te histeriqueaban o daban vueltas?

Depende para lo que quieras a la mina. Si solo le quiero entrar no hay drama q sea segunda mano mientras la pueda coger jajaja. Que se yo, es depende, a algunas pelotudas les gusta que remes. Otras les gusta pelotudearte un poco. Lo fácil aburre además

Si, minas que le tiras un palo y uno te lo responden, otro palo capaz se hacen las boludas. O capaz le decis de verse te dice que si todo re bien y nunca puede. Si le decis un par de veces y no puede, ahi entra en juego ignorar porque sino quedas como un goma y desesperado

1 me gusta

A mi me histeriquean siempre, me cuesta el doble todo. Pero bueno, siempre trato de buscarme minas que estan buenas. Nada de bagallear.

1 me gusta

[quote=“soldadoFM6, post:9106, topic:113128”]

Que sábado de mierda y pinta para que sea peor todavía… No me separo porque hace 6 dias que nos cambiamos de casa.

Consejo: si hacen algo que les gusta, sigan haciéndolo aunque a la persona que tengas al lado le moleste. Muerte a las minas densas!!!
[/QUOTE]Muerte!

Yo aplico un poco de ambas estrategias (?). Si a la flaca la quiero para novia si soy más exigente, ni en pedo me pongo a convencerla o que me ponga de segunda opción, ESTA soy su segunda opción. Para tener una relación ambos tenemos que “elegirnos” por decirlo de alguna forma.

Ahora, para algo casual ahi si no me importa tener que remarla un poco o que la flaca tenga otras opciones, mientras haya buena onda yo le doy para adelante.

Hoy me despedi de una literal. Sali un par de veces y nunca me dio bola (la amo) la cruce, hable un rato. Seguimos por wpp, hablamos de que cada uno salia con alguien, ella a punto de ponerse de novia. Me puso “me encanto conocerte” “espero que vos tambien andes bien​:heart::heart:
Ojala le de en un futuro