El Consultorio de las Relaciones

No, si da para todo el th, pero tenés que saber como labura la mufa, puede ser tan mala como beneficiosa, ustedes tienen que saber aprovecharla

No sé si ya lo conté acá, pero al primo de un vecino le pasó algo así. El flaco se compró un departamento y la novia le hinchó las bolas para ponerlo a nombre de ella. ¿Que pasó? Que después de realizada la compra la mina cortó con él, se quedo con el departamento e invitó a vivir a un nuevo flaco :lol:. Esa forrada si se puede ver.

6 Me gusta

Dejo info sobre la mufa del thread: A mi me venían saliendo todas pesimo, lo use de catarsis y a la 3era minita que me forreo, me salió una que valió por los demás fracasos y la conté y salió bien igual jajajaja, de hecho me hicieron activar ustedes, porque si era por mi seguia en la mia durmiendo mientras pasaba el tren por al lado.

Amor puro a este thread. Me banco las peores y me aconsejó re bien en las mejores.

3 Me gusta

Encarala noseas cagon

1 me gusta

Pero después tenes las otras como la de este chico que no le da bola y se tranza al primer boludo que se le cruza. No hay ciencia exacta.

La única realidad es que si le gustas a la mina podes ser denso o la podes dejar colgada una semana, que la mina igual va a estar ahi.

Hablando de minas que no saben que hacer:

con una amiga nos tirabamos centros cortos(?) al primer palo para tantear.

penúltima salida: le corrí la cara para darle un beso y se lo encajé entre el cachete y la boca, al borde. la piba se dio cuenta y no me dijo nada.

los palos siguen

ultima salida: me invitó a la casa despues del bar xq estaba sola (todos pensamos en coger no?) y no pasó nada, yo me queria rebanar la pija, cuestion es que a la salida la encaré, me puso el cachete y le tuve que decir “cuchame, te quiero dar un beso”. así. lo mas virgo que se puede. la piba SONRÍE y me encara. ella a mí.

llegué a casa despues de eso y me mandó literal “me parece que la flayamos mal, o quiero que se desvirtuen la cosas” y una carita.
mensaje al otro día “me descolocó una banda lo de anoche, NO LO ESPERABA (HIJA DE PUTA), no me pinta llevar la relación a eso”

hasta el día de hoy no he tenido ganas de arrancar una charla, siempre me habla ella.

Capaz que no cazó ningún centro mio y yo flashié con los “centros de ella”. Pero el sabado, me manda un mensaje con una foto del cantante de el kuelgue (que a ella le encanta, se pone re pajera con el guaso) y me dice “mirá, salís igual ahí jajaja”

bue, hija de puta. si te gusta el cantante, y yo salgo igual en la foto porque no nos damos y chau (?)

1 me gusta

Las anécdotas aca se cuentan despues de ponerla

despues están las que te tiran palos y no te activan nunca. esas solo quieren que estés atrás. te usan para levantar el ego y nada más.

Ahi no hay punto medio. Es más creo que si no les das bola no les importa porque usan a otro. Y cspaz siendo insistente puede llegar a andar. Pero es un trabajo q lleva tiempo

No es tan fácil, el novio es bastante grandote

Flaco. Cuchame.

Esta mina esta desesperada xq te la garches. No duermas porque se va a ir a la cama con algun flaco, va a ser terrible pijudo y cagaste fuego.

Me invitó a la casa, sola, frio de la puta madre, ebrios y en el sillón la piba en una punta sin darme bola. eso no es estar desesperada. si estuviese desesperada no pondria a 2 de los 3 caniches entremedio de ella y yo como si nene de primario cuando no queria que le copiaran y ponia la cartuchera.

Y segundo, segun mi analisis vos podés querer o no querer. Hoy podes no querer pero te pinta. O no queres pero te pinta. Otra cosa es tirar por mensaje “no me pinta llevar a eso la relación” si no te pinta no te pinta, punto. mi analisis (?)

1 me gusta

En cierta manera es cierto. Ahora va la pregunta del millon.

Vos te queres garchar a esa mina o te gusta posta?

1 me gusta

en ese orden :lol:

1 me gusta

Sos alto lento capo. Avanza. Rompe el límite. No esperes a que ella tome la iniciativa. Si te correcun poquito la cara le volves a encajar otro beso

3 Me gusta

Si solo te la queres garchar caele a la casa y como sabes que llevas las de perder, lo que yo haria es tratar de alguna manera ponerla medio melosa para que este facil y te puedas aprovechar jajaja.

A mi me sale cocinar bastante zafable y me gusta, yo pinto para ese lado. Le haria algo rico para comer, preferiblemente en su casa para que este mas comoda, la pongo medio escabio y fue, esta al horno.

Si priorizas la amistad chupala, clavate una paja y andate de putas.

Y si te gusta de verdad… pfffff, ahi esta jodida la cosa!

Si te animas a encararla para garchar y revotas de eso no se vuelve y si logran coger y la mina se saca las ganas nada mas tambien caagaste.

Es una desicion complicada tal vez.

Tenes que pensar también que la tipa se tomó el tiempo de escribir un mensaje diciendo que no quería nada y te lo mando. Puede ser que la mina de verdad no sepa que carajo quiere, o puede ser que te esté haciendo un lugarcito en el friendzone. De todas maneras yo empezaría a buscar otra.

Vos empeza por subir fotos de Michi primero.

La friendzone no existe. Solo existe si no se dan fisicamente. Despues es la excusa para o no darte o histeriqueo. Es la excusa para histeriquear pero te la vas a coger. Es mas, capsz te la coges y te dice “espero q sigamos siendo amigos”