El Consultorio de las Relaciones

Naaa viejo salí de ahí maravilla con esa respuesta ya confirmas lo que dije… Minas así no sirven

3 Me gusta

podriamos cambiar el nombre del th a

consultorio de las relaciones: sali de ahi maravilla

3 Me gusta

sin dudas, capaz cambiamos la mistica del tret que lleva 99% de fracasos, el 1% no son triunfos son fracasos en proceso :lol:

igual respecto al pibe, loco si alguien te quiere no te va a traicionar porque “no me escribis” jajaja que asco esas minas, me recuerdan a la trola reventada de mi ex.

5 Me gusta

Hay minas que lo hacen con la intención de generar celos nada más. Por eso hay que hablar las cosas.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:9115, topic:113128”]

si, osea es una relacion seria, ella quiere que nos juntemos que nos casemos y demas. me apura mucho en ese sentido
[/QUOTE]Se quiere casar para quedarse con el auto o la casa, salu3

7 Me gusta

hara una semana que misteriosamente me pregunto si le haria firmar un contrato prenupcial jaja.

2 Me gusta

uh… yo salgo corriendo de ahi mostri.

3 Me gusta

Me siento solo. No quiero novia. Solo una saliente para hablar a veces, salir y pasarla bien. Estoy en esa busqueda

2 Me gusta

Si tanto fracasan con las minas, ¿Qué hacen dándose consejos? Osea, todos saben que el final no es el deseado, pero sin embargo se aconsejan [emoji38]

“Haz lo que digo y no lo que hago” cuestion siempre esta bueno contar para descargarte o para tener alguna opinión ajena. Por más que siempre el impulso gane más.
Nadie puede ganar siempre aparte y eso que vengo de un par de buenos triunfos. Pero es todo racha

Y si le mandas mas seguido se aburren jajajaja. Es una cosa de nunca acabar. Nadie sabe que mierda quieren las mujeres.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Bah, si. Que las forreen. Les encanta.

6 Me gusta

Nunca hay q mandarle muchos mensajes a las minas. Las pelotudas piensan q le estas re atras y capaz nada que ver. Les dejas de dar un poco de bola y se empiezan a preocupar. Son unas imbeciles

5 Me gusta

:lol: La amiga de mi ex, la que conte que me la movia, hace mes y algo deje de darle bola por sumatoria de encuentros en los que me boludeaba y no pasaba nada, hace dos tres findes vengo diciendole capaz hacemos/salimos/nos vemos y termino haciendo otra cosa dejandola en bolas… la mina me llora para verme ahora… antes se hacia la boluda para garchar y anoche me tira que se muere por “dormir” conmigo :lol:

3 Me gusta

Y obvio que esperas

Es amiga de tu ex, el pesto que te va a pegar

que hay de cierto en que este tema es mufa?

Esta comprobado. 100% real.

1 me gusta

iba a contar algo pero si es mufa ni en pedo

La unica mina que me genera de todo desde el colegio, pero nunca habia pasado nada, me encaro ella practicamente en año nuevo, quedamos en salir vernos tomar algo etc etc, hablamos horas, una sola vez nos vimos, no llegue a nada porque no daba la situacion era para mas laburo, lo conte y de sorpresa se fue a vivir a cordoba a las semanas.
No es joda eh… posta. le salio un laburo sumado a x factores y se fue, sin explicarme nada… cuando estaba alla recien hablamos.

El sabio.

1 me gusta

se los cuento total cada vez wue me gusta una mina siempre termino igual…yendome de putas
me gusta la chica que trabaja en la panaderia de enfrente es rubia linda simpatica y fina lo unico que se de la mina es que se llama florencia

2 Me gusta