El Consultorio de las Relaciones

Amigo, segui el consejo del otro muchacho.

Olvidate de esa mina! Hacela corta y conseguita un par de minitas para garcharte asi te despejas. Una mina asi no creo que sirva para mujer, no te puede mentir en algo asi.

5 Me gusta

no es facil dejarla asi como asi, osea tiene cosas malas como ser mentirosa y bastante paranoica o maltratadora, pero es muy cariñosa compañera, me hace sentir amado, pero igual le voy a bajar un cambio a la relacion, recien que la lleve a la terminal hace unas hras m llamo coml 10 veces y muchos msj diciendo que esta arrepentida y bla bla bla, voy a aprovechar a darle una oportunidad o acercarme a otra ex que como persona es mas buenita que una monja pero es mucho mas fea.

1 me gusta

Claro. Lo que pasa es que vos a la mina la queres!

Pero imaginate estar en una relacion seria con una mujer asi!!!

Con esas caracteristicas en 5 años te sale un cancer de la mala sangre que te vas a hacer.

Es para pensarlo.

2 Me gusta

si, osea es una relacion seria, ella quiere que nos juntemos que nos casemos y demas. me apura mucho en ese sentido.

1 me gusta

Entonces es jodida amigo esa situacion.

No me cierra que la mina te oculte algo asi!

Yo tengo amigas mujeres con las que salgo a comer y a tomar algo y no tenemos intenciones de nada mas. La unica que me da a pensar es que sos re celoso!

Igualmente no creo que la flaca te tenga que mentir en algo asi amigo.

Claro onda la mina puede tener un amigo como cualquier persona normal pero por que lo oculta? que blanquee en todo caso si es el amigo y se ahorra la mala sangre curval.

4 Me gusta

si soy celoso pero ella aun mas, me jode que alla ido a un boliche de mi zona y no me diga nada, lo del boliche se lo conto al pibe este, dijo que casi le sacan el auto los de alcoholemia, ni siquiera sabia que manejaba, me dijo que sabia pero jamas le crei, no tiene auto ni carnet, es una piba linda y muy simpatica x eso habla bien con todo el mundo, eso no me molesta tanto pero que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

si igual lo del amigo no me jode tanto, pero me jode que lo oculta, obvio lo oculta xq sabe muy bien que si yo tuviera una amiga ella se muere

2 Me gusta

Encima fue a bailar cerca de tu casa. Seguro la vieron amigos tuyos, vecinos :). Si hizo algo que no tenia que hacer te vas a enterar al toque

bueno por fin en mucho tiempo vuelvo a poner algo por aca…

ayer POR FIN me anime a invitar a la mina con la que siempre nos respondemos historias pero queda ahí. la invite, medio que me lo pateo y al toque le insisti me dijo que si. pero mamita, que socaga hermano, nunca la vi en persona. aunque tengo q admitir que es la unica persona que me produce algo

1 me gusta

el sabio

1 me gusta

Sali de ahi maravilla!

Exactamente jaja. Encima yo también estoy hasta las bolas con la escuela y el laburo, pero me manejo el tiempo a tal manera que me queda por lo menos un día libre los fines de semana.

A mi ninguna me puede tirar nada en cara, nunca se me soltó la cadena, nunca las putee, las que me dejaron fue por decisión propia, y las que yo dejé saben muy bien las cagadas que se mandaron. Por eso todas volvieron en algún momento :lol:. Con la de ahora me la vengo masticando como un campeón. Lo peor de todo es qué hay un gato que sale en los calendarios de hooters que quiere que le pegue una visita :lol:. Me cago en dios.

Que estas esperando para comerte a ese Michi hermoso papa!!!

Dos semanas :lol:, eso estoy esperando

1 me gusta

Fotoooooooo

Medio jodido, posta que salio en el calendario los últimos 4 años, y soy el unico argentino que conoce. Con la mala suerte que tengo yo me salta la ficha enseguida :lol:

En la ultima hora tambien salio la posibilidad de ir a visitar a un amigo de la secundaria a principios de mayo. El pibe era el mejor amigo de mi ex, y me dijo que justo esa semana ella tambien va. Me gusta bastante la piba con la que estoy, pero mejor que active porque sino :twisted:

1 me gusta

No es por nada pero las minas que son asi por muchos casos de amigos e incluso el mio, si no le das el gustito ese flashean que no les importas/valoras/etcetc y te cagan con cualquier boludo, como un gordito ferretero.

2 Me gusta

si puede ser, afloje un poco xq la hice llorar toda la tarde acusandola de traidora, igual tenes razon xq me dijo que le mandaba msj xq yo a veces no le mandaba

1 me gusta

Las minas son asi, les encanta la atención. Mandale mensajes mas seguido y listo.

tabare cuando no le funciono mas Forlán puso a suarez.

2 Me gusta