El Consultorio de las Relaciones

Si

Tremendo el tema estoy leyendomelo todo. Cuando termine hago algun aporte.

SALI DE AHI MARAVILLA !!

4 Me gusta

Como le haces saber a una mina que solo le queres dar y no tener nada serio, siempre se me quieren enganchar y nada que ver :confused:

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:9051, topic:113128”]

Que difícil conocer a una mina que valga la pena. Si son inteligentes son aburridas, si son lindas son huecas y si son putas no sirven para novia

Que cosa seri
[/QUOTE]Yo preferiría a la inteligente pero aburrida, con el tiempo se puede desenvolver más como pareja, como Adrian y Rocky balboa (? En cambio los otros 2 casos no son viables para algo serio, nada es perfecto.

Gran consejo. aclaraselo pero con carpa.

2 Me gusta

Estaba ordenando mis historias destacadas de Instagram y para sorpresa mia, mi ex con la que cortamos hace dos meses por ahi o mas me las habia stalkeado, no tengo idea hace cuanto porque ni pelota le doy a esas cosas pero me quede re sorprendido.
Despues por curiosidad entre a su Twitter a ver que onda y habia dado RT a un tuit sobre separaciones y puso un corazon partido, que mina hija de puta por dios.
Igual siempre pasa esto, la mina te deja por otro que conocio hace un dia que le tiro medio onda, ella entra, te manda a la mierda, listo.
El pibe ese no le pasa bola despues de la semana, no se ven mas. Intenta buscar mas pibes asi para llenar ese vacio y por ultimo termina llorando por el ex [emoji38][emoji38]

Que lindo

7 Me gusta

Bue mejor que te la sacaste de encima. Yo tengo un problema parecido, todas todavía me siguen en instagram (yo no sigo a ninguna) y se pasan mirando todas las historias. De vez en cuando me mandan algún mensaje.

Yo vengo medio para el orto con la de ahora, esta hasta las bolas con el laburo y la escuela y me tira toda la mala onda encima. Estoy esperando a que rinda, uno para ver si es el momento nada mas, y dos, para no quedar como un sorete :lol:.

Creo que hablo por todo el foro cuabdo digo…

Foto o ban.

1 me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:9099, topic:113128”]

Creo que hablo por todo el foro cuabdo digo…

Foto o ban
[/QUOTE]Nah porque creo que sabia que usaba el foro xd

Jajajajaajjajajjajjajaa.

Osea que no estan garchando como deben. Como todo buen hombre sabe, si hay conchita seguido se soluciona todo. Sino arafue y a otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

No pasa nada amigo! Confia! Jajaja

Que facil que es hacerle perder el interes

http://foros.3dgames.com.ar/threads/961795-y-mientras-tanto-el-sol-se-muere

^Tremendo tret, me lo leí todo :lol:.

Resumen Nivel 5: El flaco empieza a notar a la novia de hace muchos años rara hasta que la mina le pide cambiar el tipo de relación a una relación abierta. El chabón no accede y empieza el quilombo. El tipo la pasa re mal y está tan hasta las bolas que la sigue manteniendo e incluso le ofrece equiparle un departamento a ella (!). Finalmente la mina le confiesa que está confundida con la vecina y quilombo va quilombo viene se termina enterando que mientras él se iba a laburar para mantenerlos a ambos ella se iba a tijeretear con la otra :lol:. Tremendo.

Mi vida amorosa no fué tan mala como creía (?)

1 me gusta

Faaa lei un toque. Pobre pibe.

Eso pasa cuando te juntas de muy chico. Por eso hay que joder hasta que t canses y garchar hasta que la verga te diga basta.

Ahi recien tenes que pensar en algo firme.

2 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:9104, topic:113128”]

Faaa lei un toque. Pobre pibe.

Eso pasa cuando te juntas de muy chico. Por eso hay que joder hasta que t canses y garchar hasta que la verga te diga basta.

Ahi recien tenes que pensar en algo firme
[/QUOTE]Igual yo no lo veo tan malo. Le hubiera preguntado a la otra torta si accedía a hacer un trío

3 Me gusta

Que sábado de mierda y pinta para que sea peor todavía… No me separo porque hace 6 dias que nos cambiamos de casa.

Consejo: si hacen algo que les gusta, sigan haciéndolo aunque a la persona que tengas al lado le moleste. Muerte a las minas densas!!!

6 Me gusta

Olvidate!!

Me hibiese cabsado de garcharme a las dos y otras minitas. Eso no queda en discusion.

Olvidarla? Jamas!, tengo la particularidad que recuerdo demasiadas cosas, de hecho uno de los lemas que agito como estandarte es “la gente no olvida”, quien te conoce Supercool? xD, obvio @Sofia12 vos te pensás que no se que me voy a volver a enamorar de otra persona? Lo tengo bien en claro a eso, pero dentro de mis memorias va a estar ella, con todo lo hermoso que me dio, créeme que a ella no la voy a olvidar jamas, creamos demasiadas cosas.

Van a pasar años bastantes años y la voy a seguir amando como ella es. Las marcas de guerra van a pasar por mi rostro y mi pelo va teñirse color nieve, pero eso no quita que la voy a olvidar, créeme Sofi que la amo mucho y esto lo voy a llevar por siempre, si querés marca este comentario y dentro de unos 5 años si estamos por este foro charlamos.

Ah pero es un virgen el flaco, mira todo el quilombo que le hizo y este pelotudo sigue atrás!

4 Me gusta

“Las marcas de guerra van a pasar por mi rostro y mi pelo va teñirse color nieve, pero eso no quita que la voy a olvidar”

Neruda un poroto jaja.

8 Me gusta

vengo a contarles lo que me paso anoche con mi novia, se vino a quedar a dormir y ya dormida vi su celu muy tentador y no tenia clave, me puse a revisar sus wsp y tenia una conversacion con un gordito que atiende en una ferreteria al lado de un almacen donde trabajaba ella, y pude notar que eran muy amigos, se hablaban con mucha confianza y lei que se juntaban a tomar y comer fuera del almacen, cosa que lo sospechaba pero me lo nego, lo que mas me shockio fue enterarme que salio de joda a un boliche de mi zona cosa que nunca me conto.

siempre sospeche de ella que era una mentirosa, lo que mas bronca me da es que ella es muy posesiva y celosa y no quiere que yo haga nada y enterarme de eso me dio x las pelotas, para colmo no nos veiamos desde hacia tiempo, se vino a quedar a dormir, salimos a comer juntos y todo venia re bien, me trajo los anillos de compromiso que tanto habiamos esperado y cuando me entere se ll tire por el balcon, asi que bueno, yo tengo que laburar en ma semana y no la voy a ver hasta el fin de que viene minimo, estoy muy triste y decepcionado, es muy mentirosa.

Aclaro que llevamos mas de 1 año de novios y fuimos pareja en nuestra adolescencia y nos separamos xq ella me dejo por otro, pero pense que habia madurado y le di otra chance ya mas de adultos, yo 24 ella 22.

[quote=“curvalcarp, post:9110, topic:113128”]

vengo a contarles lo que me paso anoche con mi novia, se vino a quedar a dormir y ya dormida vi su celu muy tentador y no tenia clave, me puse a revisar sus wsp y tenia una conversacion con un gordito que atiende en una ferreteria al lado de un almacen donde trabajaba ella, y pude notar que eran muy amigos, se hablaban con mucha confianza y lei que se juntaban a tomar y comer fuera del almacen, cosa que lo sospechaba pero me lo nego, lo que mas me shockio fue enterarme que salio de joda a un boliche de mi zona cosa que nunca me conto.

siempre sospeche de ella que era una mentirosa, lo que mas bronca me da es que ella es muy posesiva y celosa y no quiere que yo haga nada y enterarme de eso me dio x las pelotas, para colmo no nos veiamos desde hacia tiempo, se vino a quedar a dormir, salimos a comer juntos y todo venia re bien, me trajo los anillos de compromiso que tanto habiamos esperado y cuando me entere se ll tire por el balcon, asi que bueno, yo tengo que laburar en ma semana y no la voy a ver hasta el fin de que viene minimo, estoy muy triste y decepcionado, es muy mentirosa.

Aclaro que llevamos mas de 1 año de novios y fuimos pareja en nuestra adolescencia y nos separamos xq ella me dejo por otro, pero pense que habia madurado y le di otra chance ya mas de adultos, yo 24 ella 22
[/QUOTE]Fletala papa, te va a decir que son amigos pero chances? El otro debe estar laburando para ver como entrarle.

4 Me gusta