El Consultorio de las Relaciones

Me cuesta porque no soy bocón con esos temas, y he tenido chances de dejarla de cara porque varias veces acabo ella y yo seguia con una manija tremenda, pero no me cabe nada. Ni yo carteleo con eso, ni me cabe que lo hagan los demás.

Lo hablamos ya, medio por arriba, pero bueno, que sería meterle los puntos? Que cierre el orto si la pasa bien y sino que busque otro? No lo hice todavía porque realmente no se que decirle, me parece una idiotez que boquee esas cosas cuando hace 15 minutos te dijo que la paso re bien y la veias matada. De repente le agarra para otra vuelta y se cree dios, es una situacion nueva, nunca me había pasado y no se que carajo decirle.

Demás esta decir que cada vez que no quiero, no quiero. Obviamente siento una presión extra por cada comentario que me tira, no es que me resbalan al 100%. No me afectan en autoestima y demás, pero si me siento presionado. Lo raro es que ella, si yo digo que no, se duerme como una campeona, no es que tenia full energia, o quizás a los dos minutos de terminar uno, acabando ella porque estuvo arriba (por ejemplo), termina, tira “Que dolor, no doy más” y a los 5 minutos ya quiere otro, aguanta mago no puedo ser, dame quince al menos. A veces siento que agita tanto o quiere tirarla de sexopata para cartelear nomas.

PD: No creo que me finga boludeces, si tiene la jeta para tirar los comentarios que tira, tranquilamente me puede decir cualquier cosa.

Lo que te remarqué le tenés que dejar en claro. No es fácil por ahí, pero para mi es así.

Y lo que te subrayé también es muy probable, suele pasar eso, es re común. Para cartelear, para ponerse a un nivel tuyo que ellas mismas “idealizaron”, o para mantenerte a raya, como parecería que está haciendo ella, haciéndote sentir a veces que no te da la nafta.

Yo si le hago acabar un par de veces me quedo tranquilo y me voy a dormir como un campeón. Si querés otra hacete una paja, y si no te alcanza andate con otro pero no me rompás las pelotas. Siempre va a haber alguien con quien garches mejor.

2 Me gusta

Decile que no rompa los huevos man, el sexo es para disfrutar no para otra cosa, si no tenes ganas luego de un segundo polvo ya esta

Si no lo entiende la descartas, no podes salir con gente tan imbécil si es el caso de que se enoje por algo así

1 me gusta

Malísimo que se metan con tu hombría. Es más, esa hombría que tanto te cuestiona es la que tenés que demostrar parándole el carro antes de que la cosa se ponga peor. Porque hoy jode con esto, pero mañana puede joder con otra cosa. Si vos no ponés un límite a tiempo, puede llegar a perderte el respeto. Y si pasa eso cagaste, porque en algún momento querrá pasarte por arriba, y cuando intentes ubicarla, no vas a poder. Es lo que pasa con cualquier ser vivo con el que te relaciones. Hasta los perros se manejan así…

Y si no le gusta que busque otro que se la coja mejor, punto

4 Me gusta

La boti: volvi a hablar todo bien, le tire de vernos dijo que queria, el lunes se levanta se siente mal. 9 de la noche de ayer me cuelga. Entonces no nos vimos. Me responde a las 12 del mediodia de hoy. Hablamos un rato y me colgo sin clavar visto (por insta). Me dijo que tenia conjuntivitis y es real eso. Pero igual.
Stalkeandola con mi hermano me doy cuenta que oculta las historias[emoji23]
Obviamente no le tengo que hablar mas. Que leche con las mujeres que tengo eeee

No seas conchita viejo y decile que te jode lo que dice, pendeja pelotuda que se dedique a chupar la pija y entregar la concha y se deje de joder.

Tan ninfomana va a ser.

2 Me gusta

Yo siempre tuve la idea de que si se quieren ver, van a encontrar tiempo para hacerlo. Nadie está ocupado/a las 24 horas del día, ese verso no se lo come nadie. Y si de verdad tiene un par de días jodidos te podría tirar otra fecha. Si te sigue diciendo que no y tampoco tira alguna propuesta, ya fue, buscate otra. Si hay una cosa que me enseño la vida es que no vale la pena estar atrás de alguien si no te devuelven las muestras de cariño. Más veces que no le chupas un huevo si estás ahí o no y eso no se lo merece nadie.

1 me gusta

totalmente de acuerdo, si alguien está con vos es porque quiere, lo unico que logras insiestiendo y tratando de convencerla es impulsarla a que se aleje y esté con otro, y mientras tanto vos perdés todo ese tiempo en hacer cosas productivas o que te produzcan bienestar. Es mas, a lo sumo si dejás de perseguirla o lo que sea que estés haciendo, quiza recien ahi se de cuenta el valor que tenés y tenga ganas de estar con vos

3 Me gusta

El tema es que me dijo, mañana nos vemos al otro día me colgo tipo 9 de la noche y me ocultó las historias para colgarme. Al otro dia tenia conjuntivitis, es verídico. Cuestion despues me colgó sin abrir la conver por insta. Tiene 20k de seguidores, obvio quede re abajo seguro. Le voy a tener que hablar en unos dias, que paja

Consejo, no le des bola a minitas que tienen 20k de seguidores, justamente la tienen arriba y se tiene arriba ella misma por todos los pajeros que le deben plagear.

1 me gusta

Como te dijeron mas arriba, no le vuelvas a hablar porque estarías haciendo lo mismo que hace el 99% que le habla y tiene atrás. Si de veradad queres algo con esa mina tenes que dejarla de ver como si fuese superior a vos y bajala del pedestal

Se me está queriendo subir al caballo mal, al freezer por quererse hacer la copada conmigo

1 me gusta

No quiero nada serio, es una botinera. Solo quiero cogerla. Es obvio que le voy a volver a hablar. En la salida le re guste encima. Paja como cambia de red social a personalmente

Estabamos viendo videos desde su cel en mi auto. Y le respondian cada 5 minutos gente injunable ej “mathu.cai” increible

Quiero cogerla y encima justo es finde largo

y seguramente salga a bailar amigo, ch perfecta para clavartela post boliche

ROMPI CON LA MUFA DEL THREAD Y DALE DALE DALE UNION Y DALE DALE DALE UNION

PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ SALIO EL NUEVO CAMPEON

No creo porque no contaste nada

1 me gusta

Conte cuando la vi. Tres semanas despues se me dio pensando q no la veia nunca mas

1 me gusta

La botinera?