El Consultorio de las Relaciones

Que difícil conocer a una mina que valga la pena. Si son inteligentes son aburridas, si son lindas son huecas y si son putas no sirven para novia

Que cosa seria

1 me gusta

Y para que queres una mina seria ahora. Ponesela a todas. Despues llega sola

1 me gusta

ojalá amigo, la hija de puta no me da ni la hora :lol:

A alguien más le pasa de no poder ver a su pareja tan seguido por temas de laburo, escuela, etc.? Que garcha hermano, no se como mierda hace la gente que tiene relaciones de larga distancia y se pueden ver un par de días por año. Me la re baja.

Ya me aburrí colega. Elviej?

1 me gusta

No hay que comer en el barrio. Se hacen todas las dificiles. Insoportables

Que verga cuando te agarrá la depre y se te llena el orto de dudas, me pasa cada tanto y es una cagada

2 Me gusta

mi zona de confort…

Nada que ver con nada pero que es de la vida de [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; ? La colombiana divina del foro.

a todo esto por el comentario de arriba, hay minas en el foro? y yo contando perversiones en el th de las bizarreadas.

Jajajaja, si muy lindas encima.

que paja cuando no demuestra absolutamente nada.

1 me gusta

[quote=“gastonlom, post:9062, topic:113128”]

que paja cuando no demuestra absolutamente nada
[/QUOTE]Estamos en la misma amigo. Hay veces que siento que la remo yo solo y no es la idea, para nada

1 me gusta

No se que le pinta, estamos hace 4 años juntos, dice no querer dejarme, que esta bien en la relación y todo, pero ultimamente esta bastante fría. Entiendo que puede ser la cantidad de años que estamos, que no es igual que al principio y todo lo que quieran, pero un poco de onda ponele. :lol:

1 me gusta

[quote=“gastonlom, post:9064, topic:113128”]

No se que le pinta, estamos hace 4 años juntos, dice no querer dejarme, que esta bien en la relación y todo, pero ultimamente esta bastante fría. Entiendo que puede ser la cantidad de años que estamos, que no es igual que al principio y todo lo que quieran, pero un poco de onda ponele. [emoji38
[/QUOTE]Bueno te diría que estamos hasta en la misma sintonía, el caso es exactamente igual jaja, una relación. Habrá que concentrarnos mas en lo nuestro y que se les pase

Brisa > Shakira
Para decirtelo de alguna manera.

Pense que rompia con la mufa pero no! Increible este thread la concha de su madre

Hay algo que me tiene con duda y no es la podonga. Tenemos un sexo de la puta madre, por lo menos para mi, y según ella también. Pero acá viene mi problema: Es muy bocona con ese tema, y yo a veces me siento presionado, no es que tenga una mochila, estoy contento con como rindo, y si no le alcanza que se busque otro, pero me deja pensando un largo rato cuando me tira, supuestamente en joda, que no me da la nafta.

Pasa de decirme que es una locura como cogemos a decirme que no me da la nafta porque no me aguante un tercer round que venía aguantandolo a pleno y cuando se puso ella arriba quedo a un 60% el amigo. Hay cosas que realmente no entiendo por falta de experiencia: Como pasas del cielo al infierno? No me jode porque tenemos una relacion copada y lo hablamos ya con ella, pero quiero opiniones de otra gente: Tengo que aguantar más? Es una ninfomana la hdp? Cada vez que le pinta tiene que ser, ah, pero cuando yo apuro depende de ella… En cambio cuando ella apura, por boquear así, a demás de que tengo ganas, me siento presionado a tener que mandarle mecha.

Cero inspiración para contar más detalles y tirar más preguntas, pero es un tema que tiene una larga historia, seguro algún día la cuento.

1 me gusta

[quote=“Matkhev, post:9068, topic:113128”]

Hay algo que me tiene con duda y no es la podonga. Tenemos un sexo de la puta madre, por lo menos para mi, y según ella también. Pero acá viene mi problema: Es muy bocona con ese tema, y yo a veces me siento presionado, no es que tenga una mochila, estoy contento con como rindo, y si no le alcanza que se busque otro, pero me deja pensando un largo rato cuando me tira, supuestamente en joda, que no me da la nafta.

Pasa de decirme que es una locura como cogemos a decirme que no me da la nafta porque no me aguante un tercer round que venía aguantandolo a pleno y cuando se puso ella arriba quedo a un 60% el amigo. Hay cosas que realmente no entiendo por falta de experiencia: Como pasas del cielo al infierno? No me jode porque tenemos una relacion copada y lo hablamos ya con ella, pero quiero opiniones de otra gente: Tengo que aguantar más? Es una ninfomana la hdp? Cada vez que le pinta tiene que ser, ah, pero cuando yo apuro depende de ella… En cambio cuando ella apura, por boquear así, a demás de que tengo ganas, me siento presionado a tener que mandarle mecha.

Cero inspiración para contar más detalles y tirar más preguntas, pero es un tema que tiene una larga historia, seguro algún día la cuento
[/QUOTE]Es dificil ese tema con las minas que se yo. Mi ex tambien era gede en ese sentido de hinchar las pelotas para un tercer round o algo asi pero yo con dos ya estoy no me hinches la pija, por mas que quiera no me va a salir. El deseo no lo tengo.

Para mi esta bien lo que haces, y no te presiones con ese tema.
Yo me presionaba con la duracion del garche pensaba que duraba poco y me sentia re bajoneado pero una vuelta pregunte a mis amigos que onda y la mayoria duraban lo mismo que yo, solo uno que decia que duraba una hora tranqui [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

Es una pelotuda. Dejáselo en claro cuando te comenta algo así. Pero si te enoja, te jode, mostrate de esa manera… no se la dejes pasar porque “bueno ya fue”. Es una verga que te digan algo así. Yo salía con una que la hija de puta terminaba temblando, y después tenía LA CARADUREZ de decirme, “bueno, de acá para arriba”. Me estás jodiendo? En tu vida te habrán chupado la concha así y ahora querés más? Tenés que meterle los puntos de entrada porque fuiste amigo.

2 Me gusta