El Consultorio de las Relaciones

Terrible bombon. Santafesina, del tate. 20k de seguidores en insta.
Ch de poner foto aca

ch que ocurra entonces

3 Me gusta

Ni visto me clavo. Este thread es mufa por dios. Insuperable

1 me gusta

Jajaja tranquilo man, ya volverá

Leyendo esto parece como si la usaras de sosten anímico, no seas egoist y pensá un poco en ella también, si estas comprometido tendrias que ser mas responsable viejo

Por egoista, el karma jugó su partido

2 Me gusta

Me amanecí sin dormir, me voy a dormir a las 15. Me llaman de un número privado y se ve que desbloqueé el teléfono y seguí durmiendo :joy: vió todo. El nopor, mensajes recientes a una ex en donde hasta le dije te re extraño, muchas y muchas putas jajaja me despertó a los gritos y obviamente negué todo :hugs: le dije que estaba loca. Ahora parece que se están puteando entre la actual y la ex por fb. Se dicen cornudas entre ellas, porque a la primera la engañe con la segunda y a la segunda con la primera (varias veces). A todo esto, eran amigas en el trabajo, antes de que yo entrará a trabajar ahí. Jaja alto quilombo, no me importa nada igual.

9 Me gusta

La de zona sur que me boludeo pero una vez sali me encanta. Mentira, no me encanta. Me vuelve re mil loco. Estoy para hablarle y decirle que me vuelve loco y que la amo. Como no me va a dar bola? me mato

3 Me gusta

Todavia no aprenden que este tema es M U F A?

3 Me gusta

Qué boludo, recién caigo que comenté lo bien que venía en este thread tan MUFA. Con razón se me cagó todo.

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:9037, topic:113128”]

Me amanecí sin dormir, me voy a dormir a las 15. Me llaman de un número privado y se ve que desbloqueé el teléfono y seguí durmiendo :joy: vió todo. El nopor, mensajes recientes a una ex en donde hasta le dije te re extraño, muchas y muchas putas jajaja me despertó a los gritos y obviamente negué todo :hugs: le dije que estaba loca. Ahora parece que se están puteando entre la actual y la ex por fb. Se dicen cornudas entre ellas, porque a la primera la engañe con la segunda y a la segunda con la primera (varias veces). A todo esto, eran amigas en el trabajo, antes de que yo entrará a trabajar ahí. Jaja alto quilombo,[b]no me importa nada igual.[/b
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJA estalle.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

[quote=“Sneijder, post:9039, topic:113128”]

Todavia no aprenden que este tema es M U F A
[/QUOTE]es impresionante, yo no comento mas un carajo porque es increible…

no se lo que quiero pero lo quiero ya

2 Me gusta

volvió la racha negativa papito, que sal estoy teniendo últimamente con las mujeres. insolito

1 me gusta

:lol:
Jajajajaj…hermosa historia

Estas comiendo en el barrio?

Chaboon, me pasaba exactamente lo mismo que vos. Sobretodo lo de las minas que antes no te daban bola. Lo mejor que podes hacer es cortar, aunque te duela en el alma, porque perdes esa compañia de todos los dias. Pero lo mas sano es cortar.
No se como sera el sentimiento de parte de tu chica para con vos, pero a mi (ex) novia cuando le corte medio que estuvo de acuerdo. Eso fue un golazo, porque ninguno de los dos termino mal.

Abrazo

Gracias compa , un abrazo.

No les pasa que ven a si ex(y por mas que no te importe que haga de su vida) les dan unas ganas de romperle el orto? Elenferm

4 Me gusta

https://twitter.com/NPaguraChafrat/status/976637605986041858

3 arriba ayer en el boliche. Y mis amigos se querian ir sino me volvia con una. Subido