El Consultorio de las Relaciones

Estaria bueno saber que opina Spehck del mensaje de testigo de nestor ja

1 me gusta

Qué garcha todo, ojalá no tuviera sentimientos

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Elmegaterm

2 Me gusta

Cagué a mi ex con una amiga. Me la garché unas cuantas veces. Dejé a mi ex porque estaba cansado y porque tenía culpa (entre otras cosas). Me seguí garchando a mi amiga, pero ahora me dejó también.
No cojo nunca más, estoy seguro. Todo vuelve en la vida.
Noche nefasta. Estoy tristísimo.

2 Me gusta

[quote=“Comodin, post:9013, topic:113128”]

Cagué a mi ex con una amiga. Me la garché unas cuantas veces. Dejé a mi ex porque estaba cansado y porque tenía culpa (entre otras cosas). Me seguí garchando a mi amiga, pero ahora me dejó también.
No cojo nunca más, estoy seguro. Todo vuelve en la vida.
Noche nefasta. Estoy tristísimo
[/QUOTE]Esto al lado de ver a tu amigo curtiendose a la gurisa que te gustaba es…nada.

3 Me gusta

No, es mil veces peor te digo eh. Lo que sentía por la otra mina se me fue. Ahora extraño a mi ex (no quiero volver) y cuando empecé a sentir algo por mi amiga me dejó. Sé que no tengo que insistirle porque parezco un desesperado, pero estoy destruido ahora.

Tranquilo man, a mi cuando me pasan esas cosas me pongo a pensar aue siempre hay revancha y que son rachas nada mas. El dolor es inevitable, pero está en tu mamera de ver las cosas si seguir sufriendo o entretenerte y superarlo rapido con optimismo. Que sabes, en una de esas das vuelta la tortilla y se invierten los roles, ha pasado muchisimo acá

1 me gusta

Y claramente…

2 Me gusta

que boludo

A mi entender sos un maricon. Solo queres lo que no tenes, caprichoso. Aparte mira si no vas a coger mas[emoji23]. Seguro que no con tanta frecuencia. Pero si no queres volver fue

1 me gusta

Mientras tanto, la ex de Comodín en este momento…

3 Me gusta

Qué garrón son los problemas de este tipo en el mismo día en que River se juega algo importante, no es la primera vez que me pasa. Horrible no poder estar manija tranquilo

1 me gusta

No se le cae ni un llamadito che, siempre tengo que mover el orto yo

Dias atras conoci una mina por fb que ya la tenia de vista igual porque vivia cerca de mi casa… 22 años y una pinta de menor mal but… tiene mas delantera que el brasil del 2002 :lol: e iba para adelante sola, como muy pocas minas lo hacen, asi que le segui la jugada… al segundo dia o tercero me tira para ver black mirror en su casa ya que primero me tiro de hacerlo en la mia y chchchch… fui y re bien, creo que llego a preparar un vaso de fernet tomamos la mitad que ya apure tramites, besos y terminamos garchando todo bien, el segundo polvo y el dos y medio muy copados :lol:… charlando postgarche ella me da a entender que no quiere nada serio, yo feliz de la vida obviamente… igual sacar esa tema de una me parecio re estupido porque ni nos conocemos, ahi te das cuenta la diferencia de edad… cuestion que viernes me habla le digo que me libero tipo 12 que estaba en un asado… no acepto que la pase a buscar ni ir a tomar algo o nada, medio densita… me tiro de hacer algo el sabado y le digo que tendria que ver… que es san patricio y quede con amigos, ayer me tira a las 4 de la tarde “te parece si nos vemos a las 22” le digo que le aviso porque no se si podia… 22:30 me pone " ya te decidiste?" :lol: clave el visto a lo campeon y nnv… tipo 1 o 2 en el sanpa miro mi celular y me llamo 3 veces por ws… como ch de escuchar y menos atender me termino bloqueando :lol:

Princesa hace siete dias te conozco y ya flasheas esto… :lol: que mal estan algunas minas, yo que festeje que esta mina pintaba ser mi garche fijo… no pego una asi…

Ayer sali con un terrible minon. Muy subido. Unos hermosos besos, mucha piel. Rebotar con cuanta mina estos ultimos dos meses fue parte de la estrategia

1 me gusta

Quiero dejar de engañar a mi Novia, ustedes solos saben lo que me pasa. Con ella esta todo bien no somos invasivos en las cosas de uno y del otro y no somos de mandarnos wasaps todos el tiempo ya hace un año y medio que salimos… pero siempre se me presenta alguna minita que cuando estaba soltero no me aparecia jamas. Y caigo de nuevo. Me gustan mucho las mujeres de gustos mios y el domingo despues del partido de River vs Belgrano me fui a un telo con una… mientras volvia a mi casa con el autito me ponia a pensar… ayer estube todo el dia amargado. Si yo la pierdo a mi novia actual me voy a derrumbar yo la quiero mucho… voy a tener que sacar fuerzas.

2 Me gusta

Si la quisieras mucho no estarías buscando otras minas, o dejarte llevar si se te presenta minitas como decís. A menos que hayan establecido desde un principio que se permitían esas cosas, pero por lo que contas no. Hacele un favor y dejala antes de que se entere y la pase como el orto ella, y comete a todas las minitas que quieras después

4 Me gusta

No sabía que Dardo Fuseneco era hincha del más grande

2 Me gusta

Es como el capitulo de Los Simuladores en el que ayudan al marido de Eleonora (?)

2 Me gusta

foto

1 me gusta

Jaja me hiciste Reir

Algo asi necesitaria una ayuda igual jaja… tambien estoy en el grupo de los simu.

1 me gusta