El Consultorio de las Relaciones

Ya vendrán tiempos mejores

3 Me gusta

les cuento algo una mina loca por un vago ella 25 el 20 para aplaudir no es raro, pero el vago es su cuñado jajjajajaja

1 me gusta

Ayer me vi con la de la facultad. La busco hago un par de cuadras, freno el auto. Tirada de goma y si me pinta la cojo rapidito. Acabo y la dejo en la casa. Que pedazo de mujer que es

La que me vuelve loco sin previo aviso se fue a vivir a otro lado y me puso despues hablamos bien y nada… hace una semana que me tira emojis por dm y ni le clavo el visto, increible que no pego una loco.

Que paja cuando me empieza a clavar, andamos medio ocupados igual pero al frezerrr

Mi vida es un feedback este último tiempo. Siempre las mismas siempre la misma situación. Por dios, peor que River en la superliga

Es increíble la capacidad que tengo de hacerme amigo de las minas, a eso sumarle que todas las que me gustan tienen novio, viven lejos o son feministas.

3 Me gusta

Realmente Nose que hacer, me gusta alguien con un orgullo muy grande y si bien ayer nos vimos y la pasamos bien, no deja de hacerme ruido el hecho que seamos muy parecidos en personalidades (ambos de carácter fuerte) y que nuestra forma de relacionarnos sea en ese juego de “poder”.

Mi razón me dice que salga corriendo pero una parte de mí insiste porque realmente me gusta. Lo que menos me gusta de toda la situación es que estoy en una etapa donde quiero a algo más tranquilo y seguro, pero erróneamente lo que más me atrae es lo que más debo evitar.

HACE UN TIEMPO TUVE UN GARCHE FURIOSO, INTENSO, CASI DEMENTE. UNA MINA LOCA LOCA LOCA. BOCONA MAL, DESPUÉS LLORONA, PERO TIRABA LA GOMA COMO UNA LOQUITA.
FINALMENTE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO MAÑANA COINCIDIMOS OTRA VEZ Y QUERÍA SABER LA OPINION ACERCA DE POR QUÉ ESTAS TROLAS SIEMPRE VUELVEN A NOSOTROS SIN IMPORTAR TODO LO QUE TENGAN DE POR MEDIO. ROMPEN LAS BOLAS CON QUE SON PUNTERAS HACE 1 MILLON DE DIAS Y QUE TODO ES FELICIDAD Y SIN EMBARGO SE ENCUENTRAN CON NOSOTROS Y CUELGAN LA BANDERA DE CON LA CAMISETA DE BOCA EL 14 MATAR O MORIR , NO SE OLVIDAN DE NOSOTROS, ES TREMENDO. HAY PIJAS QUE LES VUELAN EL BOCHO Y MAÑANA QUIEREN OTRA VEZ. MI PUTA PREFERIDA, ADICTO A COBRAR, CHUPAME LA PIJA HIJA DE MIL PUTA

17 Me gusta

Me pasa jaja, cuando no estamos fisicamente juntos(onda x chat) es como que jugamos a ver quien la tiene mas larga. Después en persona todo 10 puntos

1 me gusta

Que tipo de relacion es? Para mi si vuelve con vos despues de un tiempo es por un conjunto de factores que terminan mas o menos en lo mismo; con esa mina no tenes competidores. Y eso puede ser porque; o la cogiste como los dioses, o se siente protegida y segura, o los demas hombres la persiguen, o la calentás mucho y fácil, o se enamoró. Seguro me estoy olvidando un par pero son cosas bastante parecidas entre si, si la mina vuelve a vos es xq vivió cosas al lado tuyo que hasta ahora ningun otro pudo equiparar o mejorar

8 Me gusta

Ellent

7 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

EL MENSAJE TERMO DEL AÑO TE AMO

5 Me gusta

Salí de ahí, vas a terminar muy lastimada entonces. Las cosas tienen que fluir.

Te quiero

5 Me gusta

Se me hace que era una joda de él y yo me lo tomé en serio, me comí la boludeada del año :laughing:

Lo volvi a leer detenidamente y caí, soy un pelotudo :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Todas las que estan buenas tienen novio. Sino tienen algo malo (estan locas)

2 Me gusta

A veces me pasa cuando una me da vueltas si pudrirla o no. Tipo se que no da, pero una bronca

El corazon siempre ganaaaa