El Consultorio de las Relaciones

No se puede catalogar como que este bien o mal. Sino cuando ven una mina linda y la miran estarían engañando la confianza de su pareja y cuando se juntan con amigos y hablan de mujeres lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Claaaro mi amigo. Es una situación particular, uno no anda al acecho mientras esta de novio. Primero que tiene que ser alguien especial y no cualquier persona en mi opinión. Pactado de antemano que no va a haber sentimientos ni nada de eso. Es simplemente relajarse, descontracturar y pasarla bien. Al final del día volves a tu hogar y dormís con la persona que queres

2 Me gusta

Está todo bien que sean opiniones, pero para mi acá la estás pifiando. Una cosa es cogerte a alguien y otra (un poquito) distinta es MIRAR o HABLAR de otra persona. Por favor… Es la excusa más boluda que leí en mi vida. Si vos querés cagar a tu pareja, allá vos, es una decisión personal. Pero de ahí a justificarlo con esto, dale.

Además si se puede catalogar como bien o mal. Está mal. Si estás en una relación con exclusividad (como la mayoría de las parejas), está mal.

3 Me gusta

Se que hay una diferencia pero estas pensando en otra persona ademas de tu pareja. Y la exclusividad?.

Puede ser, tu opinión es que esta mal. En mi caso personal estuve con una mujer ademas de mi pareja en el primer año de la relación. Después de eso duro 2 años mas que fueron maravillosos, mi amor, cariño y atención no empeoraron sino que mejoraron. Al final decidí ponerle un fin y eso fue todo. Una gran historia.

Arnlod vino pidiendo una opinión personal y esa es la mía. Si decidía dejar a mi novia en aquel entonces por salir un par de veces con la otra mujer (que yo sabia que solamente iban a ser unas salidas) habría hecho mal y me hubiese perdido de 2 maravillosos años en los cuales disfrute y ella también. Me consta que es así. Al final la relación termino por otra cosa que no tenia nada que ver con una “infidelidad”.

Si hoy me entero que mi ex había hecho algo similar a lo mio no me molestaría para nada. La cosa es que no moleste la relación, que no te enamores, que no dejes de querer a tu pareja, que no haya problemas en general. Pero bueno es mi opinión. Quizás soy abierto de mente en temas como esos. Si mi ex pareja me cago en algún momento de la relación no me interesa porque yo en lineas generales la pase de manera excelente.

1 me gusta

Me parece medio egoísta tu punto de vista, pero bueno. Tampoco te voy a andar diciendo como vivir tus relaciones.

Acerca de lo de la exclusividad, no me parece que pensar en otra persona y eso sean excluyentes. Una cosa son las acciones y otra son lo que pensás. Hau muchísima distancia desde eso hasta el hecho de estar con alguien más. De hecho, si andás diciendo TODO lo que pensás, no creo que la relación dure mucho tampoco.

2 Me gusta

Que pelotudez eso. Es un madamiento obligatorio? Coincidir con una mina y sentir esa conexion le gana a cualquier sol perez q pueda pasar x tu cuarto

2 Me gusta

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

3 Me gusta

Esta perfecto que seas abierto, pero tu pareja deberia saber que tan abierto sos, sino le estas faltando el respeto. Mas vale que si no se entero no va a haber ningun problema. Es algo que esta mal en una relación monogama. Es algo que esta bien en otro tipo de relación. Si tu novia cree que estan en una relacion de dos, esta mal que la cagues aunque sea una sola vez, en todo caso le tendrias que proponer lo que queres

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

No quedarias como un hijo de puta, serias un hijo de puta… Al menos en una relación monogama donde tu pareja cree tener exclusividad.

4 Me gusta

Me quiero morir que caí en la friendzone
No se que hacer. Me resigno y la doy por perdida? Empiezo a tirotearla igual?

2 Me gusta

Si ella ya te metio ahi es dificil salir amigo

Tiros, amigo. Qué es lo peor que te pueda pasar, perder su amistad?

Depende que tipo de relación tengas con ella. Hace cuanto la conoces?

Es un riesgo que estaria dispuesto a correr

Un par de meses, pero me llevo muy bien. Muy copada y me encanta

1 me gusta

La friendzone no existe, salvo casos particulares. Es la excusa perfecta de las minas, nada mas

7 Me gusta

Y ya dejaste pasar mucho tiempo, está difícil. Respecto a lo que preguntaste, si te resignas podrías seguir normalmente tu amistad con esa mina sin que te joda eso? Si la tiroteas tenes que saber que esa relación ya no va a ser igual en caso de que no quiera nada con vos, aunque considero que sería lo mejor. Yo diría que lo intentes.

No, casi seguro que no podría

Mejor, no seria sano tampoco. Tirotea nomas.

4 Me gusta

Existe mujer alta, pesita, gorda, flaca , rubia, morocha, peliroja, centrada , fiestera, ect. pero no todavia no nació una que no sea CURIOSA. Cuanta vulnerabilidad toda junta…

Me habló la mina que creí que no me daba cabida. Tengo la sonrisa de oreja a oreja.

3 Me gusta

pero la concha de mi hermana, a mitad de año me voy a vivir con mi novia, y justo ahora vengo a conocer una pendeja que me vuela la cabeza y me tiene ganas. siempre triunfando guille, seguí así. pelotudo

1 me gusta

Antes de hablarle a una mina me clavo una paja. Tengo que implementar eso. Estoy peor que el River de gallardo