El Consultorio de las Relaciones

Conta mas (?)

Tiene novia pero le vuela la cabeza otra jajajajaaja

Corta y deja de boludear a tu novia hermano…

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Después los tenes que leer acá quejandose que la novia los hizo guampa chata

Olvidate muchacho. Si te clavas una paja te la baja el 99.9% de las minas… cuando lo hagas y tengas ganas de hablar con la mina casate

1 me gusta

No es por eso. Yo hablo con todas que me gustan. Pero vengo fracasando mal. Debe ser de caliente o desesperado. Una bronca tengo. No me sale una

Nada eso. Hace casi 3 años que estoy de novio y desde que me puse con ella jamás volví a hablar con otra mina. Y hace unas dos semanas por temas de laburo conocí a la piba esta, hermosa, simpática, buena mina, divertida. Al principio no le di mucha bola pero un dia nos quedamos hablando hasta tarde y básicamente me apuró para que la encare y la invite a salir. De yapa mi novia está cada día más quedada, aburrida, dejandose estar y rompe bolas por pelotudeces. Así que estoy ahí… Meditando todo para no mandarme ninguna cagada de la que después me arrepienta

2 Me gusta

Es jodido ese momento amigo, lo he pasado. Pero bueno, yo siempre respete las relaciones por mas que mi pareja este yendose a la mierda.

1 me gusta

Garchatela sin forro y nega, nega todo siempre si se entera.

6 Me gusta

Igual no te dejes llevar por la primera impresión, estas hace 3 años y los momentos no son siempre buenos con tu pareja. Si conoces a una mina que te cierra por todos lados a las dos semanas y te invita a salir probablemente estés influenciado por la meseta en la cual te encontras con tu pareja actual. En mi experiencia personal las mujeres que despertaron tal emoción en poco tiempo me terminaron aburriendo rápido o no resulto la cosa.

Es decir, podes estar con ella y conocerla un poco pero no en tu caso no me haría altas expectativas.

2 Me gusta

Lo unico, si te interesa la mina anda conociendola. Ya veo qur la terminás idealizando y termina siendo cualquier cosa, el tiro por la culata. Y en cuanto a tu pareja es normal que cada tanto se dé asi, ya si es algo mas prolongado es para preocuparse

La balanza no te da como para que juegues ahì. Disculpa si te estoy bajando a tierra, pero llevas 3 años con una mina que aunque este pasando un mal momento y todo (ayudala a ser la que era, no la dejes estar si sentís que esta quedándose atrás) seguro vos tuviste los tuyos y te banco. Es eso, pasan esas cosas, si las sabes llevar siempre teniendo presente todo lo que pasaron y lo que ella hizo por vos, podes socializar, pero saber siempre que cuando volves a casa tenes a la mina que te bancò 3 años y te bancaria 3 mas, que si estas en su lugar (quedada,cosa que le pasa a todos en algún momento), te aguantarìa.

No da la balanza ni ahí, aunque reconozco que no se mucho de tu relación, necesitarla mas data para opinar mejor.

PD: Muchachos, después de UN MES de fiascos sexuales y TRES y pico sin ponerla, pude tener dos buenos polvos, LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE QUE FELICIDAD.

4 Me gusta

No paro de comerme boludeos de cada una de las minas que le hablo. Increible

2 Me gusta

Fraca

Pero bagallear jamas. No me bardees porque aunque seas hijo de primos yo te banco

VA LA PELOTA PARA CUEVAS HACELO POR DIOS HACELO CUEVAS HACELO CUEVAS TIRO GAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

tuve 2 relaciones serias

a las 2 las cague. si ya se, soy una basura. la primera estoy en la duda si ella me cago, posiblemente si, estuvimos mas tiempo. la 2da 100% que no me cago… bueno, 85% pero duramos poco

a la primera la cague sin querer, literal estaba apoyado en la barra esperando un trago y cae una fisura y me come la boca, no me digan fastasma es 100 x ciento real. habre estado 2 semanas medio en el limbo de que hacer con mi vida, si dejarla o no, hasta que despues me rescate que habia sido una boludez. eso si, la culpa queda para siempre creo. un ejemplo: en el sexo las posiciones que ella queria. “y pero yo la cague boludo, que haga lo que quiera, si me quiere romper el orto q lo haga”.

a la 2da la cague adrede, me comi a 2 ese dia en el templo (apple) y las busque como loco, con una estuve como media hora hablando :lol: no me importaba nada, inimputable. y 0 culpa

creo que es depende la relacion

1 me gusta

“Saben amigos…

Cuando una Mujer se desenamora, siempre lo hace en silencio, lentamente, sin decirlo, sin hacer ruido, hasta llegar al punto de no retorno. A diferencia de nosotros, que francamente se nos nota todo, ellas soportarán tantos errores y decepciones de la persona que aman que incluso muchos Hombres llegan a pensar que jamás serán abandonados, pero esto no podría estar más equivocado amigos: Una vez que el agua rebasa el límite, una vez que el costal se ha llenado de piedras, una vez que el corazón de una Mujer se pierde, este se pierde para siempre.

Si ama a su Mujer, cuídela y enamórela todos los días. Téngalo por seguro: Cuando el amor se apaga dentro del corazón de ellas, nunca más vuelve a encenderse.”

MUY LINDO, LASTIMA QUE ACTUAS ASI, LES DAS TODO, E IGUAL TE CAGAN CON UN DON NADIE O TE TERMINAN DEJANDO POR EL MOTIVO MAS RIDICULO

SI QUERES QUE ESTE CON VOS PARA SIEMPRE, LAS TENES QUE RECAGAR A PALOS, PORQUE LES ENCANTA ESO, ALGUIEN QUE LAS MALTRATE

O ME EQUIVOCO [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; ?

4 Me gusta

Consejo: Sacate la barba candado, trata de hablar lo menos posible y por ahi tenes mas suerte

1 me gusta

Que manera de confundirse. Una cosa es quererla y otra cosa es idealizar a la mina y querer bajarle la luna

1 me gusta

Lighting es inimputable. La mascota que todo foro necesita :lol:

6 Me gusta

Hay que tirotear todo muchachos… Después cuando tenes un pibe no la pones más y lo peor de todo es q se te regala cada una…

Yo creo que la infidelidad la terminan cometiendo los mas fuertes, hay que bancarse el estrés de estar pensando todo el día si te enganchan

1 me gusta

no se metan con la barba candado.

3 Me gusta