El Consultorio de las Relaciones

No, ya se jajaja pero se lo incomoda que es la situacion y de la manera en la que te calientan la japi minas de ese estilo sabiendo que lonque hacen está mal. Obviamente tambien uno tiene la culpa porque tiene el poder de decir que si o que no, x suerte no era cana y yo tampoco :laughing:. Ni punto de comparacion hay, es solo un planteo.

Mas vale, a las pocas horas, ya con el pedo limpio, le dije que si no se queria juntar nunca mas conmigo que estaba todo bien, era elección suya y mas que entendible

Hace lo que creas que te va a hacer bien a vos, pero, hablando por mí, siempre prefiero hacer las cosas bien, porque después terminas arrepentido y sufrís el doble que si hiciste las cosas bien, porque no queda reproche para vos. Vos hace las cosas bien, el resto que se maneje. Va, debo de ser de la vieja escuela, pero nunca hago lo que no me gustaría que me hagan.

Loco, lo tengo muy claro a eso. No es que esté orgulloso que se me cruce esa idea por la cabeza, pero pasa y quiero saber cómo lo han sentido las personas que sí lo hicieron. Sé todo lo que podría perder de hacerlo, no sólo una novia, sino otras relaciones y obviamente mi imagen, además del tema de la culpa que sentiría supongo.

1 me gusta

Obvio, yo te puedo dar la experiencia del no. Estuve 4 años en una relación, y la verdad no me arrepiento un solo segundo de no haber hecho nada. Son oportunidades que dejas pasar (la tentación y la chance están SIEMPRE) porque crees que la persona que tenes al lado lo vale. Y eso habla bien de vos. Yo supe que al final iba a terminar sufriendo como cualquier relación que termina, pero a mi seguir siendo quien soy y haber hecho las cosas bien me llena y me hace sentir muy bien conmigo mismo.

4 Me gusta

Ya te dije hermano, tranca. Si la mina en cuestión no es del ambiente de tu novia todo bien. Nunca se va a enterar. Va a seguir como si nada, como vos en este momento. Nunca vamos a saber si nos cagaron o no, así que mientras estés como ahora que ni siquiera se te cruza por la cabeza ella va a estar igual.

No hay culpa en algo que quieras hacer. No estas asesinando a nadie, es simplemente una escapada a la rutina de siempre.

1 me gusta

Recién flashie mal… resulta que hace años conocí a una flaca en otro país pero por X cuestiones no se dió nada. Hace unos días soñe con la flaca, pasó. Hoy un amigo me habla sobre un viaje que quiere hacer a ese lugar y me acordaba de lo piola que estuvo, le comento lo que le conviene, etc.
Al rato abro el puto fb (lo tengo desactivado) para sacar unos datos de un chat y veo una publicación mía de tres años de antiguedad sobre un momento de ESE viaje. Pasa.
De estalker me meto en el perfil de la flaca con la que estuve alla y tenía una publicación que decía que se había soñado ahí, en ese mismo lugar.

MUCHAS PUTAS CASUALIDADES

Que hermosura seria una amiga con derechos dios que encidia. Agarren viaje sin dudar

3 Me gusta

Yo estoy a favor, lo hice y la pasé bien. La relación no se basa solo en sexo, y si querés experimentar con otras flacas me parece bien. Eso si, nada de que se entere tu actual pareja porque quedarías como un hijo de puta. Nada de mostrarte en público y mensajes a toda hora. Nada de mensajes que no puedas borrar o te olvides de hacerlo. Yo tuve novia una sola vez y me volteaba a 2… una profesora de inglés y una amiga. A la primera la veía 1 o 2 veces por semana, y con la otra al ser amigos podíamos hablar normal sin que quede registro de nada. La idea es que no te persigas tanto y si la haces bien no pasa nada.

1 me gusta

Alguno tuvo experiencia con parejas swingers
?

El rincón del hijo de puta?

11 Me gusta

Increible como en este thread intentan creerse que esta bien ser infiel

13 Me gusta

banco la infidelidad si es algo que se da y todo fluye, si es algo que estas buscando que pase mejor dejala a tu novia porque no la mereces

salu3

1 me gusta

Yo fui infiel y cero culpa. Esta piola

2 Me gusta

Para mí no está mal. Si es una novia y no tenés familia, la verdad es que no tenés mucho para perder. Te pasas 9 años en una relación, te perdés la etapa de los 20, y la cosa no termina funcionando…después miras atrás y pudiste haber tenido alguna aventura más. Obvio que no vas a ir buscando minas por todos lados… Pero es normal que en algún momento haya cierta tensión sexual con otra piba…

Casco se debe tener más amor propio que las últimas páginas… preferible ser soltero en todo caso a engañar una persona. Pero no les da los huevos sentirse “solos”.

10 Me gusta

Yo opino que si uno es tan vivo y egoista para ser infiel, mejor quedate soltero, o hablalo cara a cara y propone algo abierto. Como dije, es un acto egoista.

8 Me gusta

Igual, aprendes que las minas te terminan cagando a la larga o la corta. Y si no te cagan se ponen con el primero que pase a la semana

1 me gusta

Si no te da culpa ser infiel es que MUCHO no te importa tu pareja.

6 Me gusta

Entre los 18-25 hay que cogerse a todasssss

4 Me gusta

A mi desde que me “reemplazaron” juré por mi vida que nunca iba a boludear o cagar a alguien. No soportaria verme convertido en ese tipo de persona que detesto.

1 me gusta