El Consultorio de las Relaciones

Bue qué se hacen los moralistas…
Quiero saber qué siente alguien infiel o su mirada del tema. Más allá de cómo me planteé mi relación.

1 me gusta

Eso de las infidelidades me hace escribir esto que no se si va aqui, en confesiones o abrir un tema sobre amistad.

En diciembre me manda un mensaje un amigo(cana el) diciéndome que esta en una jodida que si lo puedo ayudar, que era urgente y no tenia mas a quien recurrir.
Le pregunte que le pasaba y al toque me llama desesperado preguntandome si podia ir hasta mi casa.

Cuando llega me comenta que se había visto con una mina y que mientras estaban dele matraca cae el ex de la mina(cana también) y le revento el auto, se lo cago a pedradas y le rajo las 4 cubiertas, el carnero no tuvo mejor idea que publicar la patente del auto en face diciendo que pertenece a un colega que se encamaba con su jermu y que no tenia códigos y bla bla bla.

La infidelidad es algo por lo que la gente mata y mas precaución se debe tener con los que portan armas…es por eso que desde asuntos internos se abrió una investigación y fueron citados los dos canas,se les quito la reglamentaria y se les inicio un sumario ademas de suspenderlos

Mi amigo me pidio que me presente en la unidad judicial para que de testimonial diciendo que yo estaba con la mina y que le habia pedido prestado el auto y toda una historia para que concuerde con lo de la mina que tambien se presento.

Tal parece que todo salio bien pues le devolvieron el arma y le levantaron la suspensión…el sumario siguió su curso pero a mi no me citaron nuevamente.

Si me uso mal pero estaba en juego su laburo y flia, somos amigos desde los 8 años y prometía no volver a hacer una boludes asi y bla bla bla (jamas creo en promesas).
En fin siento que algo se desgasto en la amistad, a mi no me dan ganas de juntarme.

Yo siempre digo que si sos tan guapo para ir a ponerla donde no debes, tenes que ser igual de guapo para bancar la que venga.
Si te gusta andar de cazador no andes con lastre, es simple!

8 Me gusta

Creo que tu vivencia da para abrir un tema sobre la amistad, o mejor dicho que estariamos dispuestos/as a hacer por un amigo/a? Lo que vos hiciste es algo que no mucha gente hace, independientemente de los años de amistad y lo que sientas por una persona. Hasta en un punto estuvo en juego tu vida. Logicamente que de tu parte algo se rompio, digamos que no te pidio que le vayas a cuidar al perro mientras se iba de vacaciones… con lo cual vos sufriste un desgaste fisico y psicologico.
Respecto a la infidelidad, ya se hablo muchisimo. Es un condicion humana, estoy de acuerdo que trae mas problemas que beneficios pero es inerente al ser humano.

Slds.

2 Me gusta

Uno por un amigo hace cualquier cosa pero a mi humilde entender tu amigo no te puede pedir algo semejante, mas sabiendo que es muy difícil que te niegues. Te podrías haber metido en una bastante jodida. Repito, tu amigo es muy mal amigo…puso en riesgo tu integridad.

4 Me gusta

Me represente la posibilidad de que el carnero me busque, pero no había tiempo para dudar.

Lo que me sacó mal es que la mina una semana después me mando una solicitud de amistad al face…tan enferma podes ser?

Abrazo grande papá. Estoy a tu disposición para cuando quieras hablar. Vos chiflá.

2 Me gusta

No es mal amigo… es cana. Y eso quiere decir que es un fracasado forro hijo de re mil puta.
No quiero saber el bagallo que debía ser esa mina para cogerse a dos canas

4 Me gusta

Claramente no es la reaccion que uno espera, pero quiza la mina te queria preg algo o hablar o putearte que se yo… hay otros medios igual. Estoy de acuerdo igualmente con lo que dijo Rafa, tu amigo en el fondo es un mal amigo. Priorizo su situacion personal por sobre la tuya. Y ademas jugo psicologicamente con eso, porque es dificil decirle que no a alguien que sabes que la esta pasando mal por x situacion, pero es un adulto y se mando una cagada. Es lo mismo que esos que quedan pegados porque un amigo mato a alguien y le piden ayuda para descartar el fiambre… no te digo que lo mandes en cana vos (que es lo que corresponderia por otra parte) pero como lo vas a ayudar? Son esas cosas que uno ve desde la logica y el sentido comun y para alguna gente es mas importante SU momento. Salvando las distancias claro esta, xq gracias a dios no hubo que lamentar muertos; esta persona priorizo SU momento por sobre el tuyo. Eso para mi es ser mal amigo, estar en la buenas y en las malas es una frase un tanto hecha, pero bueno digamos que en tu caso lo aplicaste, el tema es que paso lo que iba a pasar, vos te desgastaste y ahora posiblemente no quieras verlo, entonces el tipo se salvo de una pero perdio un amigo.

Slds.

La mina me propuso amistad con derechos pero con exclusividad. Me pidió que si me llego a enganchar con alguna mina se lo diga que va a estar todo bien y ella prometió hacer lo mismo. Pero que quiere coger sin compromisos y con cama afuera.
Acepté, nunca tuve una amiga con derechos (y menos con las tetas que tiene esta).

6 Me gusta

jajajajjaajjajaajjajajajjajajajaj
Es cómico porque es verdad jajajaja porque e´verda diría enzo pe enzo pe enzo perez!!!

y…tenes razón, quizas por eso ni ganas de juntarme.

Fue la típica limpiada de orto.

La mejor noticia que te podian dar. No se si o no estuviste con muchas mujeres o en su momento no se acostumbraba a “amigos con derechos” pero es comun. En realidad eso quiere decir que quiere coger sin que le rompas las pelotas y biceversa

1 me gusta

Tuve 2 novias oficiales y después relaciones ocasionales de 1 garche (salvo con una que tuve 3 garches, pero me dijo que estaba enamorada y me asuste).

La verdad estoy contento jajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Yo hago el amor (no voy a entrar en detalles). No soy un conejo sexópata jajajaja

Tremendo, yo en tu lugar ni en pedo me meto en esa. Más allá de que me parece una locura (?) no cualquiera se juega de esa manera por otra persona hoy en dia, te re felicito man.

1 me gusta

Sin ir mas lejos yo me mande esa cagada con la jermude uno de nuestro grupo estando en pedo (no se justifica). Decí que el chabon me perdonó y ahora no nos sentimos incomodos si en algun momento quedamos mano a mano, se dio cuenta que la mina estaba repleta de inseguridades y buscaba a cualquier otro para llenarse cuando mi amigo no le daba bola

Divino, disfruta

1 me gusta

Esta bien, hace la tuya mientras no se entere. Que no haya siquiera chance de enterarse. Yo cuando estaba en pareja salí un tiempo con una mina de 32 años, un primor, profesional, vivía sola, cocinaba… la pase muy bien en ese momento. Te divertís y te distraes y no te pasa como el usuario de abajo que se desgasta de su pareja.

Mientras no se transmita mala vibra a tu relación actual no hay drama. Ahora si te enamoras de la nueva estas al horno. Yo con estas relaciones pasajeras o infidelidad el mejor momento emocionalmente que tuve con mi ex pareja fue después de todo eso. Es decir, no me confundió, seguía queriendo a la misma mujer, la pasábamos bien y había mucha buena onda. Después elegí terminar por motivos personales, pero se puede convivir con ambas cosas.

Es la cosa mas natural y vieja de la historia, yo que vos le daria para adelante. Con total reserva de identidad, mientras la mina sea alguien decente y preferiblemente como uno, es decir, de bien.

Abrazo arnold, después conta que tal

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Foto?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Es la mejor situación que puede experimentar un ser humano. Vas al dpto de la mina, garchas un rato, comes algo rico y cada uno por su lado. Quedarse a dormir ya es un paso extra que no quiero dar

4 Me gusta

Man no llegás a 20 años , no se compara ni de casualidad :lol:

1 me gusta

Ah buen amigo sos…y le echaron la culpa a la mina,aunque en parte la tenga je
La cuestión es que si tu amigo te daba raje lo hubieses entendido o no?