El Consultorio de las Relaciones

Ufff… data de tu sospecha

Que bien que me haya hablado y no haberle dado bola

Te cago por algo te anda atras

4 Me gusta

Sin dudas, si le deliras que te caga y no es cierto, se enoja y no te va a chupar el orto ni empedo.

1 me gusta

Se, primero se ofende y despues te manda a la mierda y no la ves mas

//youtu.be/dgPNr4Ejla0

Te equivocaste de th (?

En realidad yo la busque no ella si fuera x ella no me hubiese escrito.

Que paja cuando se empieza a perder la conexión, pero bueno, no hay que pecar de insistente

1 me gusta

Una pendeja me agita para hacer algo. La mina un 6 puntos, 7 de noche y arreglada (?). La cosa es que hace un tiempo me comentó que salía con un pibe que era muy celoso y que le “hackeó” (así me dijo ella) el guasap: l tipo veía desde la compu sus chats. La duda en hacer algo con la piba es que ese novio celoso es POLICÍA. Y una de mis máximas en mi vida es no estar con una mina que le meta los cuernos a un policía. Un tiro para mí, un tiro para ella, un tiro él. Ya sé cómo terminan esas historias. Creo que es una buena decisión. Por qué justo se tuvo que meter con un policía? Me hubiese venido mejor que sea un boy scout (?). Maldita zorra que agita.

2 Me gusta

Sali de ahi maravilla estan todos locos los yuta. Un amigo es yuta y cuando le pinta el sargento le grita a la mina en publico, en la casa de él cuando esta la familia

3 Me gusta

Seee olvidate. Sólo comentaba la situación (?). Aparte es un NO para toda la vida. Estando con un policía y ser EX de un policía es para quilombo. Una lástima,pero bue…

1 me gusta

Es el cumpleaños de la pibita esta que me da vueltas. Saludo seco y nada mas. Me agradecio y murió ahi. Ya no me mando snaps nada. Hasta cuando tengo que ignorarla?

Me esta pasando lo mismo jaja y me hago la misma pregunta. Que paja

1 me gusta

Cuenten experiencias de infidelidades propias, nunca lo he hecho y como que hay algo dando vueltas que por ahora no agito.
Experiencias por sí o no. Los leo.

Después de 7 años juntos y 4 de convivencia, nos separamos con mí novia. La verdad que la estoy pasando para la re mierda

Fuerza soldado las primeras semanas son jodidas pero despues cambias el chip. Si terminaron mal no stalkees y hace la tuya, distraete

4 Me gusta

Gracias ídolo. No, termino bien, desgaste de pareja fue, pero bueno igual duele como el carajo

Jajaja flaco si estás maquineando tanto cagar a tu novia o no, replanteate tu relación con ella y listo.

1 me gusta

Cortá y una vez soltero hacé la tuya. Más fácil imposible.