El Consultorio de las Relaciones

Decile solo dos palabras: “soy gay” y dejala

2 Me gusta

Man esa mina está loca, un episodio así al menos del mes de convivencia? No es sano.

1 me gusta

No, solo voy por las que me gustan

Mogo

1 me gusta

Me hablo la minita… me dijo “a donde salen hoy?” La colgue y le dije estoy en una poolparty despues veo. Ella despues me mando snap y la clave

Cuantos años tienen? Es tipica reacción de adolescente o de persona inmadura. Estas cosas pasan porque piensan mas en la relación que en los proyectos. A mi con la única novia que tuve me pasó algo similar (no convivimos). Aprendí a que cada vez que reaccionaba así no le daba bola y seguía en lo mio: por ejemplo, si me hacía algo en la calle seguía caminando hasta el departamento (en vacaciones) o hasta mi casa como si nada hubiera pasado y me ponía a hacer mis cosas.
Con el tiempo me di cuenta que no puedo perder tiempo, humor y energía en esas pelotudeces. Nunca le corté pero la relación se fue desgastando… lo que me pasó a mi es que perdí total interés en la relación y me enfoqué cada vez más en lo mío. Al cabo de 1 o 2 años ella me terminó cortando y me pareció bien. ¿La diferencia? yo no conviví.

1 me gusta

Uff amigo de la relacion que sali he tenido varios episodios asi. No hagas lo que dijo LeBron no le levantes la mano ni entres en el juego ese de ella. Corta de raiz el problema porque vas a terminar mal, habla con la familia de ella en lo posible. Que se la lleven por x motivo alla y que la caguen a pedo ellos. Una vez ella en su casa digamos, terminan y listo. Nnv.

3 Me gusta

Se empezó a poner rara, unos dias de descanso van a venir bien

Primera noche de telo con una mina con la que probablemente siga: qué habitación se saca?

Una con balcon (?)

1 me gusta

La estandar

2 Me gusta

El Comodín de hace dos años atrás estaría súper orgulloso de este actual Comodín. Ni que hablar de cuando era chico.
De repente las cosas empiezan a salir bien. Eso me agrada.

3 Me gusta

Tocate el huevo izquierdo

[quote=“Lucasalario13, post:8847, topic:113128”]

Vengo a consultar a los sabios del foro, dicho sea de paso porque el anonimato quizas sirva para dar opiniones mas objetivas que es lo que en este momento urge. Mi situación ahora mismo es critica.

Voy a ser breve, para darles un contexto de todo, les cuento que soy un joven estudiante de ing desde hace unos años. Estoy en pareja desde hace unos dos años, con idas y vueltas pero ahi iba. El asunto es que este año, mi pareja se decidio por fin por venirse a estudiar. En su afán de buscar departamento como es casi obvio decidi que se quede conmigo hasta que pudiera conseguir uno.

El asunto es que llevamos 3 semanas apenas conviviendo y venimos discutiendo dia por medio, y el problema no es la discusión en si, porque yo tengo una paciencia terrible para todo, sino mas bien lo violenta que se tornan las discusiones de su parte. Esto es algo que lo vengo viendo desde ya hace rato, estamos hace dos años juntos, y se preguntaran porque siendo así no tome un decisión antes; eso porque siempre venia siendo leve y siempre fui considerado con ella y creía que una vez que pudiera estar acá conmigo y haciendo lo que le gusta se serenaría y cambiaría todo.

El resultado fue todo lo contrario, peleas día por medio, por estupideces, y cuando digo estupideces dense una idea de que hasta me da vergüenza contarles los motivos por los cuales se enoja; con el agravante que últimamente esa violencia venia creciendo, de un día para el otro empezó a gritarme en el medio de la calle, a irse corriendo, al punto de que hoy empezó a golpear mis pertenencias y después a golpearme inclusive a mi. Obviamente no tengo nada, no tiene mas fuerza que para hacerme un rasguño, pero nunca la había visto a este extremo y quizás sea el momento de darle un fin a esto antes de que pase a mayores.

Me es una pena todo, porque realmente la quiero y he hecho de todo por ella, y ni hablar de cuanto estimo a su familia que siempre fue muy buena conmigo, pero no se que mas hacer, no se como actuar, no se si hablar con mi familia, la suya, con amigos o quien, jamas antes había sufrido algo así
[/QUOTE]Chabón, no te conozco pero dejala, te vas a meter en un problema muchísimo mayor si seguís bancandola, se va a poner cada día peor y tiene todos los números de ser de esas minas que en algún momento se pueden levantar cruzadas y te clavan denuncia inventando que le levantaste la mano vos, o escrachandote por alguna red social y te arruinan la vida con lo sensible que está todo ese tema. Corta yá mismo antes de que sea tarde, fuera de joda.

Las buenas ya van a venir.

No bajes el target, si lo haces, aunque ganes te vas a sentir vacio. Seguí yendo al frente pero aprendiendo de tus errores y de las actitudes que te das cuenta que no te funcionan a la hora de encarar. Las malas rachas se cortan solas

1 me gusta

Si me chapo a una fea en el boliche no disfruto el chape. No sirve de nada. Ahora prefiero irme en cero

No tengo ni ganas de hacerme la paja, veo tan lejos poder estar en una relación estable

2 Me gusta

Yo la acuse a mi novia q me engaña con otro tipo, me dejo pero estamos escribiendonos y dice q me ama que significa eso? Sera verdad q me ama?

Si te hizo cornudo es obvio que no te ama.

Yo la acuse xq soy perseguido nose si lo habra hecho…