El Consultorio de las Relaciones

Si alguna vez te invita ella no tengas miedo en cancelarle si no te convence o tenes algo mejor para hacer, no te dejés boludear

La mina tenia ganas, me hablaba palo y palo y me mandaba snaps todo el dia. En el gym baje a saludarla cruce dos palabras y segui con lo mio. Hay confianza todo. Venimos re bien, justo el dia de concretar o no responde o cuelga… justo. Seguro me va a mandar snap o algo pero la voy a clavar

1 me gusta

Soy muy pajero y muy facil. La hice re bien con esta piba, la chamuye de a poco, no me queme. Pero bueno, si ella suele decirme de hacer algo, que dudo, veré

1 me gusta

Como amo esa justicia divina… grande rafita merecido.

1 me gusta

Me acaba de decir que fueron 8 de ella contra 2 mios. Mierrrda. Yo me clavo 8 en 6 meses…

Gracias [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; querido!!! Ustedes me bancaron en tiempos donde me llovía mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Y de la misma edad ambas. Igual el problema era yo que me colgaba y sufría. Con esta las cosas quedaron claras de entrada. La mina no quiere nada serio, garche cama afuera…cada uno con su vida sin romperle las pelotas al otro y nada de compromisos.

5 Me gusta

La próxima te toca a vos 8 y a ella 2

ch? :lol:

Bien Rafita, ahora banea un Macrista para despuntar el vicio y estas.

1 me gusta

1 me gusta

Nas ganas de actualizar mi tema, pero la mufa de este sitio es muy grande, y no creo que me sea benévolo como con rafa :lol:

3 Me gusta

Che no tengo suerte con las mujeres. Recien vuelvo del boliche 6:40 am

Same

1 me gusta

Fraca

1 me gusta

Que era boliche?
Crack rafa!
Con respecto a los que lei que quedaron 2 veces en salir y cancelan por h o por b
Una mina me hizo eso, le dije " ok nos vemos en otra" y me responde ofendida " ay …suena a q me decis que siga participando" la mande a la mierda…boluda te invito yo y me das vueltas y el q te manda a seguir la flecha soy yo?..activo al otro dia me vino a buscar…no tengan miedo de ponerle los puntos si da vuelta…}

3 Me gusta

Es una situación de mierda que te cancelen porque por un lado tenés razón en enojarte y por el otro lado encima tenés que bancarte el enojo de la mina porque uno se enoja (con justa razón).
La del año pasado me vivía cancelando. Bah…arreglaba conmigo y despues hacía planes por sobre los míos. Igual cuando estás encajetado es difícil ser objetivo y generalmente contás hasta 100

Apunta a la más gordita de todas, nunca falla.

Hace unos meses estaba hablando con una ex compañera del secundario que se fue a vivir a Misiones (es de alla), hablabamos, nos tirabamos palos y me decia que cuando vaya a CABA (su vieja vive acá) nos veiamos, llego hace poco, me hablo para salir y le dije que no habia problema.

A los dos dias cerro su instragram, la puta madre, no se que paso, es una rubia hermosa.

1 me gusta

Hoy me escribió mí ex (desde fin de año no lo hacía) cómo le clave el visto, me bloqueó. Jajajaja ni pensaba responder, pero me dio gracia ver como me había bloqueado.

3 Me gusta

Vengo a consultar a los sabios del foro, dicho sea de paso porque el anonimato quizas sirva para dar opiniones mas objetivas que es lo que en este momento urge. Mi situación ahora mismo es critica.

Voy a ser breve, para darles un contexto de todo, les cuento que soy un joven estudiante de ing desde hace unos años. Estoy en pareja desde hace unos dos años, con idas y vueltas pero ahi iba. El asunto es que este año, mi pareja se decidio por fin por venirse a estudiar. En su afán de buscar departamento como es casi obvio decidi que se quede conmigo hasta que pudiera conseguir uno.

El asunto es que llevamos 3 semanas apenas conviviendo y venimos discutiendo dia por medio, y el problema no es la discusión en si, porque yo tengo una paciencia terrible para todo, sino mas bien lo violenta que se tornan las discusiones de su parte. Esto es algo que lo vengo viendo desde ya hace rato, estamos hace dos años juntos, y se preguntaran porque siendo así no tome un decisión antes; eso porque siempre venia siendo leve y siempre fui considerado con ella y creía que una vez que pudiera estar acá conmigo y haciendo lo que le gusta se serenaría y cambiaría todo.

El resultado fue todo lo contrario, peleas día por medio, por estupideces, y cuando digo estupideces dense una idea de que hasta me da vergüenza contarles los motivos por los cuales se enoja; con el agravante que últimamente esa violencia venia creciendo, de un día para el otro empezó a gritarme en el medio de la calle, a irse corriendo, al punto de que hoy empezó a golpear mis pertenencias y después a golpearme inclusive a mi. Obviamente no tengo nada, no tiene mas fuerza que para hacerme un rasguño, pero nunca la había visto a este extremo y quizás sea el momento de darle un fin a esto antes de que pase a mayores.

Me es una pena todo, porque realmente la quiero y he hecho de todo por ella, y ni hablar de cuanto estimo a su familia que siempre fue muy buena conmigo, pero no se que mas hacer, no se como actuar, no se si hablar con mi familia, la suya, con amigos o quien, jamas antes había sufrido algo así.

Ponele los puntos man, sos el hombre de la relacion

Tiene que entender que así no son las cosas. A ella en la cara, de una. Sin vueltas

Ya no hay puesta de puntos que valgan en esta relacion

Man, pegale una patada bien grande en el orto, una persona que te agrede fisicamente jamas puede ser tu novia, ni la mama de tus hijos, ni la nuera de tus viejos. Corta la bocha.

Si no tiene donde caer muerta, su problema. Olvidate de los dos años que pasaron. Ni lo dudes

10 Me gusta

Ya se lo he dicho, no es tan simple ella para como solucionarlo asi, no acata nada, tampoco voy a irme al nivel de gritar o golpear las cosas como hace ella. Es un problemon verdadero, se ciega en lo suyo y se desquicia, hasta le molesta que sea tan tranquilo para discutir, no le puedo hacer entender que lo que esta mal es gritar y golpear las cosas, no ser tranquilo para discutir.