El Consultorio de las Relaciones

El sábado me agregaron a un grupo de face. El domingo vi a una integrante y me gusto. El lunes empezamos a hablar en los posteos. El martes empezamos a hablar por privado. El miercoles nos vimos y me la comi. La semana que viene nos vemos para la acción.
Tan dificil era?, LA PUTA MADRE!!! :lol:

10 Me gusta

Ves la diferencia de una histerica y una que no da vueltas? La otra tendria que haber quedado out de una…

1 me gusta

11 Me gusta

chaaaaaaauuuu

1 me gusta

Cuando una mina acepta ir a tomar algo, pero llegado el dia te pone excusa boluda, ya es la segunda vez. Quiere decir que tengo que dejar de insistir y no hablarle más, no?

Si ya es la segunda vez es un get out of there wonder gigantesco. Probá en no invitarla mas, total, vos ya jugaste tus fichas, aue mueva el ojete ella o aunque sea te muestre el interés que vos consideres suficiente como para invitarla una ultima vez. Y si pasa lo mismo ya fue, a otra cosa

Lástima que cometiste el grave error de contarlo acá :lol:

2 Me gusta

Se adelantó el encuentro. Es hoy. Chau, no se me para…jajaja

1 me gusta

Ahh bueno.
Cuanto hace q no se la mueven a la mina?
Esta desesperada

1 me gusta

Para…que me quisiste decir? Jajajajaja

2 Me gusta

Rafa como vas a contarlo acá antes de concretar…

5 Me gusta

Grande Rafa! Sos todo un león!

https://goo.gl/images/CMqysd

1 me gusta

Bien ahi Rafita querido jajajaja una se tenia que dar suerte

1 me gusta

1 me gusta

Me ganó la señorita 6 a 2.

Pd: pidanme una ambulancia

El tema es que me llevo bien re amigos, pero es reciente la amistad por la facu. Mucha confianza. Snap, historias de insta, por todos lados hablamos. Le dije de ir a tomar una birra y siempre se mostraba como que re queria es mas me dijo llevas vos tu auto porque yo con dos pintas me mareo cosas asi.
Le dije q este viernes salia y me dijo q queria ir, que si alguien la segundeaba venia. Me daba algunas a favor pero a la hora de concretar arruga.
No le hablo más, vamos a ver como continua. Yo no me arrastro mas

1 me gusta

Usted no aprende verdad?

Chabón me pasó IGUAL, me cancelo el mismo dia, a la semana le dije de ir a tomar algo me dijo que no podía y ahí le dije, bueno te paso la pelota a vos, cuando quieras salir avisame vos.
“Dalee!! No cuelgoo”
De esto fueron 4 días, si en 10 días nada ya fué. Yo no le voy hablar más, una mierda porque me re gusta la pendeja

No me importa perder en este caso. Al contrario…me alimenta el ego jajajaja