El Consultorio de las Relaciones

no nos pongamo de novio muchachooooo

somos joveneee

3 Me gusta

Che, alguien tiene experiencias o consejos para levantarse a una compañera de la facu?

Estoy en un curso de verano con una que es una bomba, estamos en un grupo juntos para un trabajo y ayer me habló sobre la monografía, y después de hablar de eso un rato me siguió la charla para otro lado y hablamos de lo mas bien, hasta creo que me tiró un pseudo palo, pero no tengo idea de como hacer para no arruinar todo si me sale mal la movida.

PD: yo me la quiero coger nada mas y ya dijo que está en esa etapa mas o menos, dijo que está garchando con 3 (??)

te la dejo picando…

1 me gusta

Va regalo el 14 o ya fue eso?

Ya fue desde el 2007 mas o menos

2 Me gusta

A lo sumo, cocinale algo, que se yo, un mimo

Preferible que le regales un buen momento a algo material. Descorchale un vinito, invitala a algun lugar distinto, algo que viva con vos

1 me gusta

Nunca les paso que para sus chicas del momento fuera muy importante el 14 y esas cosas… me acuerdo como me enfermaban estas fechas.

mira que quemado que estoy de futbol, y con las minas, que lei 14 y solo pense en el partido con la bosta.

6 Me gusta

Es para ir a cenar/merendar o una atencion tipo una caja de chocolates de 100p. Todo depende de quien sea la mina, si novia o saliente

1 me gusta

//youtu.be/sGwLZT7eq9Q

Canción para ambientar (?) :lol:

Le volverían a hablar a alguien con la que está todo podrido? Para arreglar las cosas.

1 me gusta

Sali de ahi maravilla

[quote=“Arturo_Jauretche, post:8802, topic:113128”]

Sali de ahi maravill
[/QUOTE]Gracias colega por la respuesta.

No es podrido en sí, fue más una confesión que le hice hace un tiempo que se la tomó relativamente bien y después se dió vuelta todo, pero no nos puteamos ni nada.

Hace unas semanas la seguí en INSTAGRAM, 3 días después subí una foto y me dejó de seguir, me quedé totalmente de la cara osea 3 días flaca, me aceptaste, viste quien era y me dejas de seguir apenas subo una foto? Que se yo.

No. Ni a gancho. Afuera la gente toxica.

1 me gusta

Vos eras el que le dijo a la amiga que gustaba de ella?

[quote=“Arturo_Jauretche, post:8805, topic:113128”]

Vos eras el que le dijo a la amiga que gustaba de ella
[/QUOTE]No.

Ese fue otro usuario.

Ah bueno (?) Si te boludea a la mierda

[quote=“Arturo_Jauretche, post:8807, topic:113128”]

Ah bueno (?) Si te boludea a la mierd
[/QUOTE]Ese es mí cagazo, la mayoría me dicen que le hable, que ya fue, no sé.

Me da cagazo ir para adelante y terminar más humillado que Rogelio Funes Mori

Hoy le hablé por wasap a la que deje de hablarle fines de diciembre porque no me respondió nunca el último msj, ni clavo visto. Hace como 3 horas que le mande, estuvo en línea varías veces y ni lo vio, ya re fue no?

:persevere: