El Consultorio de las Relaciones

Chabon hace un año ponele tenia regalada a una mina re macanuda con un par de tetas increíble. Pero me dio paja y la vi un día solamente. Ahora cada vez que veo esos hermosos pechos en instagram me quiero cortar la chota con una galletita de agua. Igual me pasaría lo mismo y no duraría mas que una salida, pero mama que hermosas tetas que tiene les daría un millón de besos

1 me gusta

Debe estar jugando al mismo jueguito que tenia con vos con otro la hdp

mmmm… no se es una intriga, esta mina sacando que me parece hermosa y tiene gustos, actitudes que siempre quise en una pareja, es muy parecida a mi, ella tampoco confía en nadie y es tímida, yo lo único que desconfió es que me freezo porque no se capaz soy colgado en hablar o no le volví a insistir en hacer algo y por ahí ve que yo salgo y tengo vida social con otras mujeres que son amigas nada mas, flashea que no es prioridad, esos pensamientos son bien de minas… espero que solo sea eso, igual no se… se que no debo hablarle pero si lo hago le tiro alguna bomba y si de nuevo me esquiva creo que ya doy por terminado todo, son muchos años de estar no detrás porque no hice prácticamente nada, pero es mucho tiempo de pensar o querer tener algo con alguien que no avanzas nada aparte de las palabras.
El jugarmela de una vez tampoco me sale porque no estoy en buen momento, no me tengo confianza, necesito organizar mejor mi vida… pero por otro lado como no pensar “capaz se me pasa el tren” y ahí también me voy a querer matar…

Aveces quisiera ser el standar de tipo idiota que va adelante como si nada… con seguridad no teniendo nada.

2 Me gusta

A veces creo que es al pedo buscar algún tipo de explicación, son inentendibles. Salís, pasan un rato muy genial y copado, y a los dos días no te dan cabida… si me pongo a buscarle la vuelta me termino amargando, que se yo, es seguir levantando la vista y seguir adelante uno mismo, tal vez en algún momento se revierta la situación, pero hay que seguir cada uno en la suya

3 Me gusta

cuanto tiempo estuvieron de novios?

Dos años y cuatro o cinco meses

Sin leer toda la histria de las relaciones, parece una pareja en que alguno de los dos (vos) o ella son hipercelosos. Ya entrar al instagram es de celoso, y si la mina no se lo encaró o no quedó en encontrarse, etc. es que estas maquinando. La verdad hablo con solo leer 2 comentarios y puede ser que le esté pifiando, casi seguro. Pero eso de saber la contra de IG. Cualquieeeer gatillo te iba a poner mal. SI era un pibe cualqueira que le tiraba un palo o le decía cualquier cosa ya te ibas a volver recontra paranoico.
Yo creo que si ella tiene sus aventuras porque no quiere estar mas con vos, la relación se va a desgastar sola y te va a terminar dejando. No vale la pena “arruinar” la relación por celos, persecución, etc.

Mi recomendación es que estés pendiente de tus cosas. No se a que te dedicas, si laburas, estudias, etc… pero dedicale mucho a eso. Que tu cabeza esté en las cosas que haces y no pensando si te estas metiendo los cuernos o no.

Además hay que tener en cuenta que tu novia tiene una forma de ser y de responder a los palos. Tal vez es de las que se hacen las boludas, de las que coquetean un poco pero no dan cabida, etc etc.

Que triste, como la venis llevando? Ella intento volver a contactarte?

Hubieses sacado capturas… Y empeza a tirotearte con otras minas, cuando ella venga y te quiera hacer quilombo, presente pruebas del hecho que desencadeno esto.

Eso si papá… No se como vendrás garchando en este momento con tu novia, pero no puede faltar el forro

1 me gusta

Por que seria necesario sacar capturas? Necesitas pruebas para dejarla? Jajaja. Le decís q no va mas y listo.

3 Me gusta

Pasa foto, Arturo. Y te decimos si vale la pena o no enroscarse la vida

Bien, siete puntos, de a ratos por ahi me acuerdo pero fue intento pensar en otra cosa. No no, por suerte no

Si, ella era la hipercelosa en este caso, creo que ya lo conte, estuvo un año real todo el 2017 y casi todo enero de este jodiendome que tenia que dejar de hablar con una amiga con la cual si md vi tres veces en mi puta vida es mucho pero es una amiga pero como le caia mal me decia que la tenia que bloquear no se que. Y yo nunca lo hice, ahi creo que empezo todo porque antes por ahi si me decia algo de una mina yo le hacia caso pero con esta piba no porque no habia razones y era una amiga no hay necesidad. Hasta se hizo cuentas fakes en Instagram para ver si le likeaba cosas a ella o a otra piba, en IG tengo mil cuentas bloqueadas por paranoia de que sea ella con otra cuenta.

Despues hubo un par de cosas peores, pero no da contar eso. Que se yo, mi error fue no ponerme firme cuando tenia que terminarlo porque me termino cagando. Ella ya esta comiendo por otro lado creo, la famosa teoria de la liana esta siguiendo.

En fin ahora a disfrutar la libertad y estar solo un buen tiempo.

Hagansé la cabeza de que no pueden controlar los pensamientos y lo que haga su pareja. Si pretenden que no tenga ningún amigo/no salga/ no le hablen los buitres mejor quedense solos. Los buitres van a estar siempre, esperando la oportunidad. Si se ponen en esa de controlador y obsesivo lo unico q van a lograr es conseguir rebajarse y que ese 4 de copas tenga mas ch. Tampoco digo que se dejen faltar el respeto y la mina los boludee, con no obsesionarse y querer controlar todo alcanza

2 Me gusta

Hablamos supuestamente “se colgó” y estaba sin internet, no le pedí explicaciones obviamente, solo me lo dijo de onda, anoche me escribió y hoy a la mañana me hablo de nuevo y después cortante de nuevo y clave visto nomas.
Como decís vos, tengo que darle menos importancia, no hay explicación.

vos lo decís y parece muy fácil, el tema es encontrar ese punto medio… una vez que entraste en esa no hay vuelta atrás

Es un hábito y una forma de ser que puse en práctica y ahora es automático. Yo antes me ponía así por cada minita que me juntaba y no me sumaba nunca, facil con 4 o 5, no me duraban nada. Las espantás y al mismo tiempo la empujás a que se vaya con otro. Después de eso conocí a varias que me movían el piso y sin ser obsesivo pude compartir muchisimas cosas y seguir viviemdo tranquimente, no tenés que convencer a nadie para que esté con vos

Las minas son inentendibles xq ni ellas se entienden, y la gran mayoría no sabe lo que quiere

1 me gusta

Ante todo lo que conté, no solo este ultimo mes, sino desde que me separé de mi ex, y tus respuestas, no por obligación, sino por todo lo que me apoyaste, aunque sea un foro, los consejos para mi valen, necesito comentar sobre lo que te pasó.

Quizás en este momento no te cabe mucho hablar del tema, a veces al principio uno tiende a esquivarlo y que pase, tampoco quiero hacer una historiera donde no la hay, pero tengo que, antes de decir nada, felicitarte. Marcaste la diferencia. No histeriqueaste, no hiciste escenas, demostraste ser más, vuelvo a repetir, marcaste la diferencia, no sos un cualquiera y eso vale mucho. Sabes lo que vales y no te rebajaste a lo que hacen todos cuando pasan estas situaciones. Tus acciones respaldan el tipo de persona que sos.

Viendolo de afuera, sin conocimiento de como era la relación y como estás vos, te aseguro que saliste ganando. Tarde o temprano va a caerte la ficha, si es que no te cayó ya. Lo demás que pueda decir es disco repetido, ocupate de vos. Abrazo grande loco, cualquier cosa sabes que pase lo mismo hace poco.

PD: Recién llego a casa de las vacaciones, me re mil enganche con la flaca y ella también, estoy hasta la pija, para finales de mes viene ella a casa.

Gracias por las palabras, como dije arriba estoy bien. Enfocado en lo mio, se que di todo lo que podia dar en dos años y no me arrepiento de nada. Nunca le fui infiel ni nada por el estilo. Asi que de mi parte es tema terminado, duele obviamente y a veces la cabeza te la juega y a esta hora mas que nada te hace acordar cosas viejas pero ya fue. Hoy saque las cosas que teniamos juntos, fotos, cuadros, ya quite todo y lo deje en donde no pueda verlo.

Me alegra que este todo bien para vos y suerte con la flaca esa. Metanle que si la queres y ella a vos, no hay nada mas que agregar