El Consultorio de las Relaciones

Dificilisimo momento amigo. Si bien el que busca donde no debe encuentra lo que no quiere, en este caso si bien buscaste donde no debias, tambien encontraste algo que no debia existir. No se como lo vas a encarar, si ya lo hablaste con ella, si ya tomaste alguna decision o que. Pero por experiencia propia te digo que de empezar a revisar no se vuelve, te pones paranoico, no paras de maquinar, vivis desconfiando; y sostener una relacion asi, por vos y por ella, no es sano y no conduce a nada bueno.
No se la connotacion de lo que leiste, pero tambien (contextualizandolo y desde afuera) sos un novio que descubre un chat de su novia, aunque fuera una pavada o no lo hubiera hecho con alguna intencion, para vos es una traicion, infidelidad, no se. Seguramente si ella agarra tu telefono y revisa, y aunque vos no tengas nada con nadie, ni intenciones de cagarla ni nada, algo va a encontrar que le va a molestar.
Mi opinion es que si estan bien, si la relacion es solida, si es una mina que vale la pena y blablaba, esto no cambia nada. Si ya tenias dudas respecto de la mina, si no apostas a que dure no te sometas a seguir, maquinando todo el dia y desconfiando de ella. Te recomiendo (a mi me abrio bastante la cabeza en estos temas) que mires en youtube las columnas del Lic. rolon (:lol:) en perros de la calle, con novaresio, fantino, etc, es muy claro el tipo y te tira la posta, en una de esas dice que el deseo siempre está (en este caso se desea otra persona), en cualquier pareja, en hombre y mujeres, que lo que define a la fidelidad no es la ausencia de deseo, sino la posibilidad de poner en la balanza ese deseo por un lado, y la relacion que se mantiene con la pareja, por otro; y optar por la pareja “neutralizando” el deseo. Algo asi era, por ahi es el caso de tu pareja, que ha deseado a otras personas? Seguramente (y vos tambien). Pero si hasta aca pudo abstenerse, es porque algo de lo que tiene con vos le importa más.

(mantene actualizado :lol:)

1 me gusta

Ya decidi que es mejor terminar y se lo dije. Se me hizo la ofendida, diciendome que yo me hablo con una amiga mia. Y si, es una amiga mia de la que ella tiene celos anda a saber por que, con la cual nunca hable tirandole onda ni nada, porque es eso una amiga y las ultimas veces que hablamos es de la facultad ya que cursamos algunas materias iguales en el año (no juntos) y para pasarnos info nomas. Pero bueno, creo que esto era lo que yo necesitaba para saber que no va mas.

Lo peor es que he tenido chances de cagarla si yo quisiera pero creo que para eso te separas y listo, despues hace lo que quieras. Pero bueno, peque de boludo tal vez.

Es mas le dije que ya fue que no me joda mas con nada, la borre del wpp y ni me puteo, no me dijo nada. Asi que asumo que ya fue para ella tambien.

Lo peor es que ayer me hincho las pelotas para ir al cine a ver una pelicula del orto que ni ganas de ir a ver y le dije bue siempre lo que a vos te gusta hay que hacer listo, vamos a ver eso. Y ahora me sale con esto, inentendible pero bue, fue la conciencia limpia.

Y si, escuche a Rolon banda de veces el ultimo año mas que nada en Perros. Y no suelo revisarle nada pero ya la otra vez habia sentido algo raro y hoy le saque la pass.

Error hermano, va en cada uno. Yo tambien me separe de una mina que me cagó, habiamos estado mucho tiempo y yo me la re jugaba por ella. Me costo un huevo superarlo, y de lo unico que me agarraba era justamente de la conciencia limpia, a esa mina (igual que la mia) nunca la van a valorar como lo hiciste vos, y seguramente se arrepienta de la que te hizo. A vos te espera algo mejor.

6 Me gusta

Qué lindo cuando la piba te ofrece sola su whatsapp, después de charlas buena onda. Qué lindo que pase lo que querés y “planeaste” que pase. Me hace subir el ego y un poco la pija.

Por ahi me exprese mal. Tu novia no digo que no sea inteligente, dije hueca en el sentido de que no sabe o no le importa la politica, la musica, la literatura o el cine; y eso a mi entender deja bastante que desear sobre una persona, he tenido relaciones así y es una paja, es como vos decis terminas hablando de cosas cotidianas y triviales. Va mas allá de si alguien es interesante o no, aburrida o no. Es una paja la gente que ignora estas temáticas.

Pienso igual, si, desinteresada mas que hueca, hoy por ejemplo le mande la.noticia del entrenamiento de los policias en la rioja que terminaron internados ya que ella quiso entrar en la policia y ni bola me dio. Osea 0 charla 0 debate, de lo unico que me habla es de cpsas romanticas de su laburo o de su familia, lo que tiene de bueno es que en persona siempre la paso bien con ella xq es muy buena onda muy compañera la paso bien en todos lados.

Yo creo que cuando ya llegas al punto de desconfianza de tener que revisarle el celular, es clarisimo que la cosa no da para mas. Ni siquiera se lo tenes que revisar, se corta y listo.

4 Me gusta

mis respetos, señor.

1 me gusta

Quise hacerlo pero siempre me ponia un pero y con esto que vi tuve como la excusa igual se ve que le chupo tres huevos porque no me hablo, igual la bloquee de todos lados ya. Y aca en casa dije que ya fue todo para que no me saquen el tema. Gracias por dar tu opinion

1 me gusta

se me hace a mi o las minas están muy pretenciosas en sentido a elección de pareja/casual? bájenlas del pony hermanito

3 Me gusta

Y si amigo, ya fue. Lo peor es que ya va a volver… y cuando lo haga tenes que bancartela y no volver a caer en la misma.

2 Me gusta

bueno amigos. Rindo el final y al dia siguiente le digo de salir a una turrita que hace mucho estoy en la cueva.

Al principio la tentación de volver con tu ex es bastante fuerte. Pero una vez que le pones paños frios al tema no volvés nunca mas

1 me gusta

Hiciste re bien colega, yo pase por algo similar y no tuve los huevos de cortar de una y mandarla a la mierda, solo me trajo paranoia y desconfianza hasta que un día explote y todo termino mal.
Lo que haces esta muy bien… te ahorras mucho.

Lo peor es que no me anime a bardearla (?) Esta con todo eso del feminismo y es capaz de agarrarse de un mensaje bardeandola para hacer quilombo y aparte si la bardeas le das importancia asi que cerre el orto y nnv

Esta bien, mantenete frio y sobre todo, si ya la bloqueaste, que quede asi… 0 contacto vos en un tiempo vas a estar bien y ella se va a dar cuenta lo que perdio. Yo en mi caso la bardee mal pero no tenia escapatoria, por suerte fue por llamada y no quedo registro para escracharme.

3 Me gusta

Esta perfecto. Coincido con Stardust, lo mejor es ser lo mas maduro posible, dejarsela pasar e irte. Ya esta. Mientras cagate de risa y hace tu vida man.

2 Me gusta

Está de 10 no pudrirla, no tiene sentido y encima te terminás haciendo drama al pedo. Además, pensá que si la bardeás la flaca se va a dar cuenta que te importa y se va a agrandar, en cambio si la jugas de callado va a pensar “me cortó asi nomás y se hizo cero problema, le re chupo un huevo”.

La mejor venganza (?) es hacerla sentir que fué una del montón a través de la indiferencia más allá de que caretearla sea dificil.

4 Me gusta

Que pelotudas las pone el verano hermano

como puede ser que ENCIMA que te hablan pones estupideces como que te hablan los que vos no queres y los que si no, anda a hacerte coger pata sucia

Yo si pudiera corregir algo seria hacer la de nahuel… porque corte quedas re bien, ni te calentaste, sangre fria… y eso la va a marcar para siempre, va a tener en su mente “boludee con otro pibe y me dejo en bolas y ni le peso nada” lo peor que podes hacerle a una mina es hacerla sentir que no fue nada para vos.

De paso actualizo lo mio. Entrando al dia 6, publica normalmente, no mira mis historias y no me contesto post visto. No pienso hablarle claramente, pero me maquina saber que mierda paso.