El Consultorio de las Relaciones

Se lo dije muchachos… sinceramente no me costo mucho pense que iba a estar mas nervioso. Hablamos bastante, la piba no me corto cavida de entrada, yo me esperaba el famoso “perdon no siento nada pero podemos seguir como estamos”, pero tampoco me dijo que sentia algo… fue raro no me pudo contestar o no sabia que contestarme… Me dijo que estaba en una situacion de su vida que estaba confundida, se puso media sensible (se largo a llorar).

El problema ahora es que ni mucho menos me saque las dudas diciendole si no que tengo mas que antes porque ahora tengo un poco de esperanza. No le vi volvi hablar para no romperle las bolas y quedar como un pesado pero necesito saber si siente algo o no.

Que dicen le hablo de nuevo? Tiene que ser por celular porque ella ya se fue para donde estudia… una verga. La otra es esperar a verla de nuevo que seguro es el finde de semana santa pero me estoy comiendo la cabeza.

Hace cuanto le hablaste?

Ya sabe que estas hasta la pija , si te pones insistente no vas a lograr otra cosa que espantarla. Dejala tranquila, que piense bien en todo lo que pasó y despues vemos

1 me gusta

Estoy en un mal momento. Me quiero chamuyar minas que capaz son mucho para mi y estoy rebotando contra una pared. Pero prefiero a eso a conformarme. Por otra parte tambien me da mucha paja hoy en dia chamuyar a largo plazo

Exacto pense lo mismo, no quiero presionarla.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Se lo dije el domingo, pasaron 5 dias.

Es muy temprano todavia. Dale una semana mas y preguntale que onda para aclarar el tema

1 me gusta

De una, la voy hacer. Graciela

NI hablar, el NO ya lo tenes de entrada. En tu lugar seguiría intentando

Coincido con los demas, tenes que darle mas tiempo, 1 o 2 semanas. Igual, no soy muy de la tecnologia, eso lo hablaria en persona. Pero bueno ,depende cada uno tambien

2 Me gusta

Por mi tambien lo hablaria en persona, el problema es que ella se fue a Cordoba, que es donde estudia. A menos que me vaya a Cordoba jaja

mi novia sube una foto, y tooodos los pajeros de siempre (*) poniendole mg, algunos le escriben, blablabla. Me da por la verga, no digo que mi novia las suba para provocar ese efecto, pero no se, todos los dias uno nuevo en el radar. Los huevos llenos, que opinan los profesionales en la materia, me zarpo haciendome mala sangre o tiene algun asidero mi bronca?

*tipos que a veces le escriben y esas boludeces.

foto

5 Me gusta

espera sentado que ya salen

Nah, no te hagas drama. Es normal que te moleste pero si está todo bien con tu novia y hay confianza mutua no hay razón para que le des tanta vuelta. Al fin de cuentas eso es lo que importa, que entre vos y ella esté todo de 10, los de afuera son de palo.

1 me gusta

es tranquilizador el mensaje, jajajaja. Es verdad lo que decis, de eso hay siempre, pero algunos se han pasado de vivos y es una paja

Ponete a pensar que no podés pelearte con cada boludo que le anda escribiendo, además de que el 99% de tipos que andan como perros falderos rogando atención en una red social son unos perdedores con las minas, yo por ese lado ni me preocuparia.
A no ser que un tipo sea re desubicado y le tire “piropos” dignos de un albañil (ahi si está más que justificado meterse) está en ella pararles el carro.

2 Me gusta

Mira colega la verdad es que te voy a decir unas cosas:

Primero que nada tu novia debería tener el instagram privado. Segundo, debería permitir que la siga solo gente decente.

De esa manera, no hay pajeros comentarios y se te acaban los celos.

No es algo tuyo nada mas igual, porque al recibir constantes piropos de cuanto pajero se le cruce ella (o el, en el caso contrario) sabe que tiene la capacidad de hacer lo que desee con cualquiera de esos energúmenos y eso nunca es bueno para la pareja. La tentación siempre esta. Mi recomendación seria que tu novia haga eso. Si no quiere, la dejas por puta. Y si quiere, casate.

Salu2

3 Me gusta

sos un crack total. Yo ni me meteria (si estuviera solo) con minas con novio, porque se que no da, y me enferma que con total impunidad a una manga de pajeros les importe nada que la mina tenga novio. Y tambien que en cierto punto todo eso pase con “aval” de mi novia, que no lo fomenta porque no son fotos en bolas, ni nada, porque me consta que no les responde y eso, pero si yo fuera el que llena a una piba de.mg, comentarios babosos o le escribiera ppr privado, me pega un voleo en el orto. Entonces eso a lo que ella “le da lo mismo”, tal cual vos decis, va erosionando la relacion.
Gracias amigo por el consejo, sera implementado

1 me gusta

Tenes q dar vuelta la situacion urgente. Subir fotos vos y que te pongan mg a vos, no demostrar celos nunca porque mas lo va hacer.

1 me gusta

No le des pelota. Todos tenemos ese grupito (?) de genete fija que te pone mg. No te hagas la cabeza por una red social amigo, si vos le tiras escena de celos o le haces un planteo por esa pavada te va a ir mal. Entiendo que te joda porque es una paja que haya algun salame tirandole onda a tu novia, pero no va a pasar de ahi. TODAS las minas tienen algun que otro loco atras, esten en pareja o no. Queda en vos no hacerte la cabeza y listo. Para mi no se trata de “hacer lo mismo” y andar subiendo fotos para que te den mg, o alguna forrada asi para “darle celos a ella”, es simplemente seguir asi y no darle pelota a esas cosas.

1 me gusta

Bien compañero, luche por lo que quiere.

Después actualiza

1 me gusta