El Consultorio de las Relaciones

No se si es tan asi. Mucho menos lo de restringirse y suprimir el deseo de estar con otras. Para mi cuando estas con alguien que queres posta, no te dan ganas de estar con otras personas, sin importar la “oferta” que haya.

Tampoco va a ser facil llegar a eso, sino no seria tan valorado. Entiendo lo que decis como una manera de “sacarte las ganas”, pero para eso no oficialices la relacion y listo, se charla y queda como algo casual. Para que vas a elegir estar en una relacion con alguien si no vas a respetar la relacion justamente? No tiene otro fin, podes hacer TODO lo que haces de novio sin estarlo.

Yo no estoy en pareja, pero si estuve 2 años de novio y la verdad fue de lo mejor que me paso. Tener una confianza asi con alguien debe ser de las cosas mas lindas que hay. Igual me parece que exageras con lo de estar 50 años. Yo no hablo de eso. Yo te hablo de una relacion que puede durar 2 meses asi como 3 años y disfrutar eso mientras lo tengas. Todo se va a terminar, eso de tener una pareja toda la vida si me parece medio dificil a esta altura, pero yo nunca hable de eso, por si era lo que entendias.

3 Me gusta

Me parece medio de basura decir que no pasa nada si tenés “un polvo nada más” con una mina cuando tu novia está de viaje, pero bueno cada uno hace su vida a su manera. Yo creo que si ya llegaste a estar cerca de cagarla y aún lo estás pensando, mejor seas más hombrecito y tengas los huevos para dejarla, y después buscas a esa mina o a otras y veas cómo te va.

2 Me gusta

Acá han llegado a decir que consumir felinos no es considerado infidelidad. Si lo hacen bánquensela, pero no es normal, salvo que se lo cuenten a la novia y esté todo bien.

3 Me gusta

Hoy en dia (a mi parecer) es mejor tener relaciones abiertas, que cada uno haga la suya y fué. Lo bueno es que podés estar con todas las que quieras sin estar lastimando a otra persona y de paso te ahorras la decepción de que te caguen. Buscate minas copadas que no te rompan los huevos y sos inimputable hermano.

Conozco mucha gente que tiene ese tipo de relaciones sin embargo alguno que otro sale lastimado y deja ese tipo de relación porque no aguanta los celos. Así como puede ser natural que sientas deseos de estar con otra cuando estás en una relación seria, puede ser natural que quieras estar sólo con una persona cuando estás con varias.

5 Me gusta

Obviamente depende de cada uno y cada persona es un mundo. Asi como hay algunos que no pueden mantener algo serio porque siempre terminan cagando a la pareja hay otros que no pueden tener relaciones abiertas porque son de engancharse rápido. Está en uno fijarse y ver que tipo de relación quiere.

Tan inseguro vas a ser como para cagar a tu novia y no cortarle para tenerla constantemente subiendote el ego. Que vacios aue estan. Si te pinta andar con varias no te comprometas en nada, xq capaz tu jermu quiere empezar a proyectar y vos tenes la cabeza en otro lado, ahorrale la pérdida de tiempo

11 Me gusta

Respeto? Es una forrada.
Una cosa es hacerlo cuando está planteado así, porque la relación es más abierta y ambos están de acuerdo en que así sea, aunque aveces es más o menos complicado de llevarlo acabo.
Otra cómo lo planteó él, que aprovecha de la situación que la novia está de viaje, para poder sacarse las ganas con otra.
Si tan seguro está de que eso no conlleva más que un polvo, que vaya y se lo plantee a su novia a ver qué tan conforme está…

2 Me gusta

No bueno no es así. Yo no he aprovechado ninguna situación por ahora. De hecho ni siquiera yo propuse el encuentro, ella me preguntó por mi novia y me dijo de ir a mi casa y yo terminé postergando/cancelando.
Claramente no tengo una relación abierta y en los más de dos años que llevo no la he cagado porque más allá de que para uno signifique más o menos estar con otra persona, sé que a ella le dolería y no se lo merece.
Qué se yo, capaz lo termino haciendo pero conociéndome creo no sería capaz…

No sé si lo has dicho por mí pero si es así flashaste.

Yo opino como vos respecto a no hacerle perder tiempo a la otra persona y ya lo dije antes pero no he estado con nadie desde que estoy con ella.

Na, lo digo x lebron y a la vez medio en general xq veo a algunos q opinan parecido

La relación “abierta” es la mentira mas grande del mundo, todos hablan de eso pero puedo apostar a que no conocen a nadie con una relación así. Es algo que no va a funcionar NUNCA y si dura, es POCO. Siempre alguna de las partes va a desistir. Basta de esa mentira.

2 Me gusta

Seria muy interesante que se lo plantee. Yo creo que habría mas confianza y que la relación duraría mucho mas. Obviamente si ambos los comparten, claro esta

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Claro, te entiendo. Hablo mas en situaciones donde quizás estas con una mina y tenes un plan a futuro de compartir toda la vida (ch que sea posible?). Son cosas que estaría bueno planteárselas

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Se puede proyectar y a la vez hacer lo que estas diciendo, por que no?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

El ser humano no ha evolucionado lo suficiente. Relaciones de ese tipo eran las de nuestros abuelos, que el hombre salia de la casa a hacer lo que se le cante y después volvía al cariño del hogar. En fin, ellos duraron 60 años en promedio. Hoy en día al 3 año estas separado aunque tengas un hijo. Es complicado vio

Vengo a romper la charla. Seguí los consejos que me tiraron hace un par de días ustedes y puedo decir que me fue re piola, hasta hoy a la mañana. Obviamente había full onda al final y la pasamos muy bien juntos, conectamos más de lo que yo creía, mucho más, los dos. Ella hasta las bolas conmigo y yo hasta las bolas con ella. Unas charlas muy sarpadas, y 3 o 4 días muy intensos onda novios con salidas de 8-9 horas, muchas cosas importantes de la vida en común e interes a pleno por lo que hace el otro en su vida. Onda, re sarpado hasta ahora en ese mambo, hasta llegó a pedirme que me quede hasta fin de mes, yo hasta fines de marzo no empiezo la facultad, y ella sabe que me voy el 8-9 de febrero. Además me invitó a un viaje que va a hacer ahora el 27, para que la segundee y me re manijeo mostrandome todo y bla bla bla, obviamente que me re copa la idea, pero asumi compromisos con la directora de la carrera, aunque quedamos más de 3 o 4 veces que si o si ibamos a clavar un viaje durante las vacaciones de invierno, eso me la re subió porque los dos tiramos la misma idea de viaje y lugar, al menos de mi parte quedó confirmado, y si ella no cae, yo lo voy a hacer igual, sin dudarlo.

Obviamente, para no perder la costumbre, nunca voy a contar cosas copadas acá y menos después de las ultimas 3 veces, donde apenas conté apareció la solución. El thread me revierte las situaciones para bien.

Ahora si, dejamos la parte super copada atrás, porque la baje sarpado hoy a la mañana. Ayer habíamos quedado para mandarle mecha con activarla. El primer flash me lo comí mucho antes igual, hace más de un mes que ando medio apagado, onda sexualmente hablando, no por nada especial, no tengo la manija que tenia antes de querer cogerme a medio mundo. El segundo flash fue con la mina esta, no besa mal, pero no me sigue el ritmo ni ahí, la flaca cuando yo apuro o meto mano/subo intensidad no me sigue la corriente, si se deja y le cabe, pero nada más. Onda que los besos para ella quedaban en labios nomas. El tercer flash, mucho más groso fue cuando estuvimos ayer, dormimos juntos, palabra va y viene, activo y cuando estoy bajando para chupar la flaca me corta. Yo corte ahí menos diez pero buena onda, si no le cabe no le cabe. Me acoste al lado de nuevo y me cuenta que no está acostumbrada a que se la chupen y bla bla, que con los flacos que estuvo era todo directo, fierrito y a la bolsa. Yo le avise que sin previa no me tiraba nada. El ultimo flash fue hoy a la mañana, muy bajon mal, ayer a la noche dormimos juntos otra vez, pero nos morimos mal tipo 4-5 de la mañana, apenas me desperte intente activar, se fue al baño, volvió y active de nuevo, se dejó y le re cabió, la cosa es que cuando corto porque me avisó que no iba a aguantar mucho más, subo y todo piola, pero el bicho necesitaba el favor devuelta para arrancar, o al menos algo, estaba en cero… Puede ser por tema mio de que no estoy tan manija como antes, y sumado a todo esto, no arrancó. El tema es que la flaca no me transmite lo que yo estoy acostumbrado a que transmitan, no se si por nervios o que, pero no me genera que esta metida, yo le mande mecha a la previa re sarpado y no se le ocurrio siquiera manosear algo o activar algo para mi, re fresco eso, me la bajo a pleno, igualmente la pase bien más allá de todos estos garrones, lo peor de todo es que antes me alcanzaba con un par de besos, ahora se que necesito una previa copada para arrancar, y no me activa nada la mina. Sumado a que para mi la flaca esta re buena, y ganas de entrarle no me faltan, pero si estoy ahí intentando sentir que esta metida, y me la baja que sea media fresca en algunas situaciones, no se que hacer para que se active el amigo, es obvio que estamos acostumbrados los dos a cosas muy diferentes, pero bueno, espero revancha y que salga bien. Quizás hablarlo sea la solución más sencilla. Ella tampoco parece nerviosa en esos momentos, pero me desconcierta, porque se que la estaba pasando re copado la flaca, y no se le ocurrió activar nada, es muy raro para mi.

Algun consejo? Es la primera vez que me pasa esto, siquiera me puse nervioso, eso es lo más confuso, y tampoco se si es por ella, por mi o un conjunto de las dos. Veremos que pasa, hoy fue un día re de mierda.

Relajense los dos, es algo que lo tenes que disfrutar vos y ella tambien. Es normal que por ahi sea medio raro el asunto las primeras veces, se estan estudiando, pero no maquinees de mas. Suerte!

1 me gusta

Coincido con lo que decile Lebron, y con lo que paso a Arnlod.

En lo que te remarque tenes razón, pero creo que es depende el momento que estas atravesando en la relación. Para mi cuando alguien esta con otro persona distinta a su pareja, hay que ver el contexto en que eso pasa. Igual, coincidimos en siempre esta mal hacerlo. Pero a veces es como que es mas “entendible”, por asi decirlo. Pero repito, siempre esta mal.

//youtu.be/2Z4m4lnjxkY

El domingo subi una foto a instagram, y tipo dos o tres de la mañana, una amiga, que esta buenisima, de la facultad a la que iba antes le pone me gusta. A esa foto y a otras 3 VIEJISIMAS. Y bueno, pienso lo tipico que piensa un hombre en ese momento: “esta quiera bija”, y digo, listooo, mas tarde le hablo.

Pasa el domingo, el Lunes, el Martes y no le hablo porque me olvido. Llega el Miercoles, me despierto tipo 12 y abro en instagram… Me desayune de lleno una foto de ella, en la playa, EMBARAZADA con una descripcion donde decia “felices 4 meses mi amor”

Es al pedo, cuando uno tiene levante, tiene levante, no hay con que darle.

Te mato la ilusion

.