El Consultorio de las Relaciones

Lo ideal sería tener una novia que no tenga la necesidad de subir fotos a instagram para sentirse bien consigo misma. Que tener 1 like o mil, le chupe un huevo. Pero estoy pidiendo demasiado para esta era

9 Me gusta

Es imposible eso , camarada

1 me gusta

Es recontra normal eso. Si te empacás y empezas a mostrar celos, eso empieza a empeorar y te ponés a la misma altura que tus “competidores”. Si das pasos firmes con tu pareja y demostrás seguridad, vas a volverte mas imprescindible y a tu jermu le va a generar la necesidad de no querer perderte. Las minas siempre tienen pajeros atrás que le levantan el ego y comentan gansadas en la fotos de instagram. Despues el tema de los me gusta es relativo, salvo que les den mg a tosds las fotos o a alguna que subió hace ya un tiempo. Relajate

1 me gusta

Pero en todo caso le decís que no lo haga mas y listo, si tiene algún problema la relación se acaba y ahí mostras mas seguridad que cualquier otra cosa. Mira, la verdad que me rompe las pelotas que aceptes a cualquier pajero que te comenta las fotos. Porque para comentar las fotos de una mina tenes que ser flor de pajero y pelotudo. Queres a esa gente en tu vida? Queres sentirte linda? Bueno, hacelo sin mi.

De esa manera demostras quien tiene las riendas en la relación. Es feo escucharlo así, pero mientras mas duro seas mas te van a querer. Si sos desinteresado y le comentan esas cosas la mina empieza a dejar volar su cabeza.

2 Me gusta

Comparto y a la vez no, tenés que decirle de una manera muy delicada porque si no demostrás inseguridad y arrancan los celos que enferman. Aunque también hay que ver cual es la tolerancia y está bueno plantarse y estar dispuesto a dejarla si tiene comportamientos de segunda, aunque para mi, personalmente, no me resulte la solución a este caso.
Yo en su momento hice la de ni preocuparme y mal no me fué

Claro que no. Depende de las edades

Un amigo que está de novio hace mucho tiempo, ante situaciones como la que contó jony maidana, le tira dos comentarios a la piba y se deja de joder. Con esos comentarios le demuestra que con cualquier pibe que pueda estar no va a tener ni la mitad de lo que tiene estando con mi amigo y no estoy hablando solo de cosas materiales. Siempre le demostró esa seguridad y mal no le funciona.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero tambien creo que hay gente (mucha) que no lo hace para sentirse bien consigo misma. Pero bueno, es dificil diferenciar a veces, y por ahi terminas prejuzgando a alguien. Al final todos subimos cosas a las redes sociales por los likes…

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Para mi es totalmente al pedo y contraproducente hacerle un planteo por algo asi. Demuestra muchisima inseguridad.

Tambien lo pense, pero la masa enorme de pajeros atras de cada mina es superior en un 100% a las minas que me pueden dar bola a mi :lol:

Como la extraño vieja, los 2 nos vamos a estudiar a lugares bastante lejanos, estoy bajonaso mal

1 me gusta

Ya debe estar chateando con otro no le des bola

6 Me gusta

Matchié el finde en tinder con una mina del gimnasio que jamás se me hubiera cruzado por la cabeza hablarle (tipica modelito que entrena con cara de orto y está en la suya, parece agreta mal).
Hablamos un toque, hoy seguro la cruzo…

1 me gusta

CUENTE

2 Me gusta

Y CON LUJO DE DETALLES

Y LINK A IG

Un dia te hablan, al otro te clavan visto…

Quien las entiende

Despues de un año de relacion acabo de llegar a la conclusion de que a mi novia no se le puede hablar, o empezar una charla sobre politica, deportes, musica, libros, peliculas o cosas asi, cada vez que hablamos es sobre las cosas que le pasan en el dia a dia con su familia o laburo o cosas mias similares, siempre que le mando imagenes o videos de algun tema interesante por lo general no me responde y si lo hace me pone alguna boludes como para cumplir, como que no tiene interes, no le interesa no le gusta hablar de nada, me parece muy aburrida en este sentido xq me rompe mucho las pelotas con que le mande msj todo el tiempo.

Son asi eh. Pero despues ellas te pasan un video o te cuentan la vida de no se las Kardashian y vos les tenes que prestar atencion, si no lo haces se enculan y sos mal novio ‘porque no les das bola’

No se de que te hablara la tuya pero generalmente la mia de estas boludeces de la farandula, de esas series de moda que no miro y si es de musica ya no hablo con ella porque cuando yo escucho algo es una mierda (trap) ahora que la pegaron los guachos aca resulta que es fanatica del trap :laughing::laughing::laughing: asi que ni bola

Una piba me enciende mal. Cero bola. Adivinen recien corto. Pero bueno, a veces me manda snaps generales y me ilusiono. No me pasa cabida igual, bajado. Ojala fuese lindo

No puedo entender el sentido de tener confianza! Como se puede confiar en una mujer?

3 Me gusta

Imposible. Son todas putas

2 Me gusta