El Consultorio de las Relaciones

Te tanteó y le confirmaste que te sigue teniendo a su disposición.
Ojo ahora si le manda screens de la conversación a tu novia… :oops:

2 Me gusta

Te tanteó y se la dejaste demasiado facil. Hubieses averigüado indirectamente que intenciones tenia o directamente dejarle en claro que no te interesaba

1 me gusta

Este thread es mufa, no contes nunca mas nada aca

1 me gusta

La mufa cosmica ha comenzado

Si amigo, lo pense un poco y creo en un 99% queria solo garchar

Razonesss

  1. cuando me escribe hace una semana, entre a su face para chusmear que era de su vida y hacia dos semanas habia subido una foto con el flaco. Cuando me tira lo del ex , me dice despues que “se mando un par de cagadas” asi que seguramente el pibe la cago. Por eso la mina andara despechada, con bronca y ganas de agarrarse al primer boludo que se le cruze

  2. como recien termina la relacion, supongo que debe querer buscar a alguien que no quiera nada serio, y por eso me debe haber escrito sabiendo que al tener novia, seria solo un garche no mas

  3. como dije antes, no fue tanto una cancelacion. Es asi, Ella labura de vez en cuando en la barra de un bar, y justo ayer le toco estar ahi. Y habiamos quedado que nos juntabamos en casa tipo 8 o 9. Entonces cuando me avisa eso, me dice de pasarlo a hoy o mañana, o que fuera ayer al bar tipo 1 quw tomabamos algo y a las 2, que ella terminaba, y veniamos para casa. Pero bue, ya a esa hora era imposible, y hoy y mañana lo mismo

Espero que me hayan entendido :lol:

Hace poco recibí el mensaje de una ex con corazones y todo, segun la mina soy el amor de su vida y no se que mas, por lo que siempre que me distancio(tiene actitudes nuy histericas) termina volviendo al mes y medio que dejamos de hablar. Si bien me saludó afectuosamente para las fiestas y yo le dejé en claro que estaba en otra, tarde o temprano me veo venir ese mensaje pidiendo que nos arreglemos. La cuestion es la siguiente, yo siento que tengo que darle un resumen de las tantas razones que tengo para no querer seguir con ella, pero si se lo mando ahora que no hablamos capaz se lo toma mal y quedo como tremendo mala leche(aunque esa no sea mi intención). Entre los motivos uno es que yo quiero crecer como persona y tengo mucha ambición por progresar, y si sigo en el mismo circulo vicioso con ella me estanco, además de que me voy a mudar a 3000km para estudiar en buenos aires. Mi intención es dejarle una enseñanza, un mensaje. Porque no es mala piba y me gustaría que progrese, el tema es que se piensa que x haber estado 3 años con muchos vaivenes yo voy a estar para siempre y le voy a perdonar todas las cagadas que se mande, no hay ch de que vuelva xq estot recontra seguro y decidido en esto, pero bueno, siento que tengo que dejarle ese mensaje xq lo siento como un peso

Situación: mi novia de viaje, yo muy al pedo anoche le contestó una historia a una compañera de un laburo unos años más grande (soltera). Ella en un bar con un amigo y yo solo solo en mi casa. Me pregunta por mi novia, le digo que está de viaje, me dice que hasta cdo estaba ‘soltero’ y si tengo más cervezas (le había dicho que estaba escabiando), le tiro que compro y me dice bueno decime la.dirección en media hora voy y yo pensando que era no para esa noche sino para alguno de los días que me quedaban ‘soltero’ la juntada que estábamos armando. Cuestión que en ese interín de la charla me había salido un plan y me había ido de mi casa. Le digo que no llego en media hora, que tal vez una hora, que no había entendido que era para ese día y me contestó medio cortante y me dijo que le avise. Como a la hora le dije, ni lo vio, lo leyó recién al otro día y ni me contestó.
Tal vez parece que la histeriquée pero bue entendí mal y esta se prendió de una jaja terminé quedando para el orto.

Es la primera vez en mucho tiempo que tengo una chance seria de gorrear a mi novia, bah eso creo, lo que nunca hice no por falta de ganas sino por respeto y qué se yo. Las cosas con mi novia no están del todo bien pero no sé si haría algo con esta mina. Igual si la hago venir a mi casa a escabiar y no pasa nada ya sería muy raro. Tengo que pensarlo bien.
esta flaca como que no le saco la ficha, parece muy seria, y conoce a la hna de mi novia, no sé qué onda. Todo me da a pensar que si agito un poco se prende pero me deja mis dudas. Aparte ahora debe estar ‘enojada’ o no sé pero yo ni en pedo le hablo. No me voy a mostrar desesperado, siempre guardando las formalidades (?). De todas formas, lo más probable es que vuelva mi novia y esta mina no me haya escrito ni nada. Pensé que se iba a pasar para hoy pero ni rastros.

Flaco te están tanteando… Es la amiga de tu cuñada…

1 me gusta

Cagaste (?)

No. No es amiga. De hecho nos conoció a mi cuñada y a mí por este laburo hace unos meses y tampoco es que hablan mucho entre ellas. Hemos hecho dos juntadas con este grupo y en la sefunda mi cuñada ni fue. No pasa nada por ahí.
Igual vieron cdo se siente en el ambiente que una mina está con vos? Como que me pasa eso. Igualmente a mí también algo de esta flaca me atrae y tenemos muy buena onda. Si estuviéramos solteros ambos estoy casi seguro que habría pasado algo.

A darle átomos entonces

Tranquilo, el respeto siempre esta aunque tengas algo con otra mujer. Es normal, estamos en 2018

elsab
Igualmente casi nadie piensa así, mi novia menos y sería alto golpe si se entera que estuve con otra mina. Tampoco se lo merece qué se yo, es una buena persona. Veremos cómo sigue.
Por otro lado a veces me parece que sólo quiero seguirle el jueguito y sentir que si quiero puedo con esta mina. Como lo que hacen las minas jaj sentirse deseado por otra que no sea tu novia? No es que esté orgulloso de eso ni mucho menos, pero no es tan loco no? elhiste?

2 Me gusta

Es muy normal eso, a todos nos gusta sentirnos deseados aunque estemos en pareja. Te hace sentir bien. No es de histérico, es normal creo. Y con el tema de las relaciones si, generalmente las mujeres son mas posesivas. Yo no veo nada de malo en una situación como la que mencionas vos, tu mujer de viaje y a vos te surge una oportunidad para pasar una buena noche con una mina que conoces. No te vas a enamorar ni a poner a salir con ella (al menos eso pienso yo), por ende es una relación pasajera, un polvo nada mas. Para probar algo distinto a la rutina de siempre.

Es difícil, si, porque con estas situaciones uno si no esta preparado se puede enganchar, puede empezar a deteriorar la relación. Pero si es algo pasajero no esta mal. Yo estuve en pareja mucho tiempo y al principio ocurrían estas cosas. No me influyo en nada, creo que siempre estuve igual de enamorado y nunca deje de querer a esa persona.

2 Me gusta

No man. Justamente se trata de respetar la relacion y no cagar a tu pareja que confia en vos. De eso se trata el respeto, que importa el año que sea?

4 Me gusta

No se por que le das tamaña importancia a un encuentro casual

Porque cuando uno elige estar en una relacion, esta eligiendo no estar con otras personas al igual que tu pareja. No se trata de que el encuentro sea casual o no, se trata de no faltar a la confianza que tu pareja tiene en vos.

Igual cada uno ve las relaciones a su manera, esta es mi opinion. Si vos queres justificarte (o justificarlo a el) asi, esta bien. Siempre y cuando despues no te ande comiendo la cabeza el hecho de haber cagado a tu novia.

6 Me gusta

Es que hoy en día me parece muy complicado entablar una relación como lo pregonas vos. Uno nunca pierde el deseo y andar siempre restringiéndose o suprimiendo lo que siente es difícil en la realidad. Difícil para la relación me refiero, el ser humano hoy en día no puede ser monótono habiendo la información y la oferta que hay.

Si yo quisiera tener una relación sana a futuro y proyectar algo con una mujer, muy difícil hoy en día, tendría que ser con alguna de estas concesiones. Es decir, no es un fundamento de la relación que cada uno puede estar con quien quiera. Pero después de un tiempo largo es hasta sano te diría yo, obviamente si ambas partes comparten el pensamiento. Es difícil porque la mujer generalmente no tiende a eso.

¿Vos estas en pareja? ¿Cuanto llevas? ¿Le ves un futuro a esa situación?

Seré pesimista probablemente pero se me hace complicado idear una vida en la cual estés 50 años con la misma mujer.

Que opina mi buen amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

Concuerdo totalmente con usted colega, sin embargo me es imposible aplicarlo en mi caso personal. De hecho me terminó costando una relación “casual” de casi 1 año con una mina porque ella se ve que se había enganchado y los celos terminaron haciendo mierda todo.

1 me gusta

Lamentable experiencia personal. Me ha pasado también, una pena.

Quizás en un futuro.