El Consultorio de las Relaciones

Porque vas a enfriar ahora???

Subí una historia con una amiga(no sabe que es mi amiga) y creo que se calentó para la bosta

Un consejo muchachos, si están enamorados de una “amiga” se lo dirían aun que puedas a llegar a perder la relación de amistad? No se que hacer, tengo muchas ganas de decírselo pero también tengo miedo de que se vaya todo al carajo.

Depende la situacion de tu amiga, que onda? Esta en algo o soltera? Capaz si esta soltera y no quiere estar con vos, se lo toma en joda y no pasa nada. Capaz sea medio incomodo unos dias y despues normal. Si esta de novia es mas dificil

1 me gusta

De que te sirve seguir siendo su amigo si le queres entrar? Dale sin dudas para adelante. El que no arriesga no gana

1 me gusta

Si estás enamorado, ya no es tu amiga.

2 Me gusta

Cuando tenia 16/17 años me mande de una con mi mejor amiga en ese momento. Igual como estaba en la secundaria al mes ya estaba mas que bien y despues de eso tuve una epoca de tener minas por todos lados. Buenas epocas.

Salio mal pero aprendí mucho, desde ese momento dejo claras mis intenciones en las primeras charlas con una mina.

2 Me gusta

Cuando invitan a alguien a salir por primera vez lo hacen siempre de noche o puede ser a la tarde a merendar algo o algo así? O da lo mismo?

Da lo mismo, una birra en la tardecita es buena.

2 Me gusta

Si tu objetivo es algo más serio, de conocerse y ver que onda, te recomiendo a la tardecita: birra o algún cafecito.

Sino, bar el finde.

1 me gusta

Esta soltera, estoy seguro que va ser demasiado incomodo y lo malo es que la veo poco y nada durante el año porque no vive donde estudio yo.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Tenes razon, gracias por la respuesta.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

No lo habia visto nunca de esa forma y es verdad. Creo que al compartir amigos en comun tenia una mirada equivocada.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Espero que me pase lo mismo jaja, gracias por la respuestaa

Una tarde se mate como primer encuentro es buenisima, conocés una banda a la mina y eso suma muchisimo. A la noche quiza es mas jugado a la primera

1 me gusta

salí de ahí urgente. confesate y si agarra viaje (dificil) joya, si no, no le hablas más.

1 me gusta

Tremendo dormilón soy, me voy a hacer una remera con la foto de Máximo Virgolini.

1 me gusta

Bueno amigos, les cuento. Quede para verme con una loquita que hace unos años atras la encare y nunca me dio pelota (ambos estando solteros). Pasó el tiempo, ella se puso de novio, yo tambien, y bueno la otra vez me escribio para ver si iba a un recital, y en una me pone “porque mi ex novio” , haciendose la boluda, y despues tirandome de hacer algo, todo sabiendo que sigo de novio la muy calientapija
Puse en la balanza el orgullo y el pelo de concha pero, no habia mucho que pensar.
La cita es mañana, veremos que pasa

2 Me gusta

Puse en la balanza el orgullo y el pelo de concha pero, no habia mucho que pensar.

Que bien. Estando de novio + el orgullo no hay chances.

La cita es mañana, veremos que pasa

Que :lol:

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Yo iría a la salida esa así de onda… donde le quiera tirar un beso le corro la cara… Nunca me quisiste dar bola? Tomá, chupala toda ahora

1 me gusta

Me cancelo

PD: en realidad me lo paso para el sabado/domingo, pero como no puedo, fue, sera en otro momento

3 Me gusta

Un beso, dos cachetadas al culo y al telo derecho, nada de que no te quiera entregar porque estas de novio, si no ni te gastes…

1 me gusta