El Consultorio de las Relaciones

Pregunta el nombre, buscala en IG. Seguir. Listo.

Confirmado, son todas histéricas, no escapa ninguna.

1 me gusta

estoy en duda si hablarle a una piba que me clavo hace unos días (primera vez q hablabamos, y fueron como 3 días seguidos).
me tiro un ultimo lance o ya es al pedo? no quiero ser goma pero tampoco quedarme con la duda

1 me gusta

Que perdes?

1 me gusta

Mandateeeee

Ch.

nooo, que te escriba ella…

1 me gusta

Una mujer nunca te va a decir la posta. Se contradicen mucho. Es cuestion de q nosotros agarremos experiencia con las cagadas y en base a eso dar pasos firmes. Sin ir mas lejos todas te van a decir que quieren a un tipo que les viva diciendo cosas lindas, que les hagan regalos y se desvivan por la mina en cuestion. Llegas a hacer eso y la unica ch q tenes es de amigo

1 me gusta

Si fue hace poco bancá unos dias. No vayas a pecar de intenso. A lo mejor si tiene interés quizá te arranque una conversación ella con alguna excusa para hablarte

Igual se lo dije jodiendo a él nomás.
Para mí cada persona es un mundo, no pasa por una cuestión de género.

lo veo muy poco probable igual, pero quien sabe…

Ya diste el primer paso, no des ek 2do, 3ero, 4to, que mueva el culo ella un poco. Tampoco te quedés esperando, si podes encontrarte con otras mejor. Quien sabe, capaz con una competidora se pone mas picante todo

Deja de flashear intensidad. Te vas a perder de tantas cosas asi…

FFaaa situación ideal, la tenés todas para ganar. Ya casi está (?). Si una piba nueva preguntó por vos, tenés gran ventaja. La piba nueva, que no conoce a nadie y va a buscar un cómplice y bla bla bla… A la primera cruzada “cómo la estás llevando?” , un par de comentarios graciosos y ya podés comenzar a tejer tranquilo. Éxitos (?)

4 Me gusta

Puede ser , quedaron tantos traumas cuando hacia tipo inias o kilvax que lo llevo medio al extremo a veces

Como le dijo el señor testigo, es eso o la friendzone. Principalmente a buenos pibes como yo nos pasa.

Dos conclusiones. La primera es que la magia del thread cambió para bien desde el mensaje de Stardust donde contaba su noche redonda. La segunda es que estoy hasta las pelotas con la flaca esta y todavía me quedan 2 semanas acá en la costa, no sé que mierda va a pasar.

Ayer me hablo y me dijo que iba a pasar a buscar la bici y después estaba al pedo. Le dije que ibamos a tomar una birra, sin preguntar. Cayó y salimos. Sarpado conectamos charlas re copadas y coincidencias en cosas importantes de la vida. Como se dieron cuenta cada vez que escribo acá saben que flasheo demás siempre, pero a la flaca se le escapan actitudes y preguntas de alguien enganchado, sé que anduvo stalkeandome porque me preguntó por mi relación y sabía que fue larga, etcétera. Es más me comí alto flash porque yo no quiero apurar nada ni flashar nada y la flaca cuando paseamos un rato por una feria que hay por acá estaba a la espera de que la abrace para caminar, evidente demás como para que yo me de cuenta de algo. Soy tan boludo que flasheo conexión sarpada en 2 semanas, pero bueno, las actitudes, expresiones corporales y demás cosas te van tirando la pista, aunque me queda la pregunta: Soy muy boludo o pueden pasar estas cosas? Después de la salida de ayer no cruzamos mensajes. Voy a esperar al menos hasta mañana, hoy hago la mía.

bue si te espera para que la abraces onda…ya esta. Que mas queres. No digo que este enamorada pero dejate engancha boludazo

Te la comiste?

No me parece una boludez, ni de boludo. Esas cosas PASAN, grabatelo. Con una novia que tuve estuvimos 3 meses, fue tan intenso que parecieron 3 años. En menos de un mes de salir nos pusimos de novios, a las 2 semanas de salir ya nos quedábamos a dormir en la casa del otro. La primer salida fue de 8 HORAS. Es así, podés tener preferencias de como querés ser: distante, intenso, relajado… pero cuando llega el momento depende de la relación, no de uno mismo.