El Consultorio de las Relaciones

ahora me mando solicitud recién ya que lo ignore.

Según lo que leo vos la pones siempre, qué haces acá? [emoji23][emoji23]

3 Me gusta

Yo? Tengo la napia operada, minimo una semanita de reposo

1 me gusta

Yo si, hablamos durante el dia

Que malas secuencias me estoy comiendo con las minas. La re concha de mi madre. No me cambia la vida, pero alguna vez una tiene que salir bien, por dios. Obviamente siempre voy a contar todo lo malo, para tirar CV de winner están otros. La que conté anteriormente murió, la flaca al final no me mandó nada, después me la cruce en el centro de pedo y se me acerco a hablar me dijo que estaba muerta y tenia que laburar al otro dia (es verdad, pero no me cambia nada), quedó todo bien yo le dije, ya casi sin querer ni pensarlo, que cuando quiera salía algo. No hablamos hace como 1 semana y me respondió una historia de instagram, dos o tres mensajes y clave visto. Al menos se que no me friendzonie solo.

La nueva: Esta vez ni siquiera busque nada yo, estaba re en la mía acá en la casa de mis primos y cae una amiga de ellos porque necesitaba que le presten no se que mierda, la flaca empezó a contar sus cosas y yo sin chamuyar ni nada, me re interesé porque re tiene que ver con lo que yo estoy estudiando y bla bla. Quedo todo en buena onda y se fue, al otro día le digo a mi primo que qué onda con la flaca esta, si podía avanzar porque estaba para entrarle y no solo me dice que si, sino que la flaca le había mandado un mensaje diciendo que me daba. Arrancó de diez la historia pero me retenía que según lo que habíamos cruzado era muy colgada y andaba en la suya. Le tire para vernos y me aceptó, nuevamente otra más que se queda dormida. Al toque que me dijo eso yo la clave, no voy a andar atrás rogando. Al otro día me invita a tomar una cerveza, le dije que sí, y no se que mierda de excusa me tiró nuevamente. A la tercera (otra vez por su parte, yo ya no dije nada de vernos), dice que cae a tomar unos mates a la casa de mi primo. Al final cayó. Estaba toda la familia pero por arte de magia tuvieron sus cosas que hacer y quedamos solos en la cocina, bizarro ponerte a ver frozen, queda como dato de color JAJAJA. Bueno risa va risa viene cuando se tiene que ir vamos a la puerta y le tiro la boca, arranca y al toque frena y tira sonrisa y me dice “No para, no da, está tu tía ahí arriba boludo, nos vemos después”. Quedó ahí, nuevamente me mandó mensaje al instagram y me dice “Che tu primo nos dejó solos apropósito?” Siguió la conversación y quedó que arreglábamos al otro día para vernos. Me respondió a las 10 de la noche que hoy no daba porque laburo horas extra (a esta altura no me interesa mucho que hace de su vida, lo unico real es que está laburando en dos lugares al mismo tiempo), mensaje va y viene me aburrió, cuando le pinta apura y parece que va y después cuelga más que el windows 98. Nos vimos.

En este momento que con mi novia trabajamos en distintos horarios, así que no nos vemos mucho, bastantes mensajes. Pero cuando nos veíamos seguido casi nada.

Es bastante choto verse poco, pero tiene lo bueno de que no se desgasta la relacion.

Todo es experiencia man. Vos por ahi ahora pensás que es todo negro porque te venis con cruzando histéricas donde no terminás de redondear algo. Pero no es tan así, fijate que aprendiste a descartar a las minas con las cuales no hay onda, a no perder tiempo con ellas, ni amargarte al pedo. Algo que hace unos meses no tenías tan incorporado y cuesta asimilar, mucho más cuando estás solo y con ganas de ponerla.

2 Me gusta

Amigo gunner, en tu lugar te diria que hagas la tuya tranqui, no le des mucha bola y punto. Si le tenes ganas, le seguiría escribiendo de vez en cuando, como para no perder la charla no mas, y esperaría a cuando tenga ganas de hacer algo y que ella te diga de hacerlo.

1 me gusta

Yo ahora estoy tranquilo , estoy saliendo con una guacha de Hurlingham hace un par de semanas que me invita siempre a la casa y la pasamos piola.

No pago ni telo imaginate.

1 me gusta

Nunca se que mierda responder en una historia de instagram para hablar a partir de eso

Si no sabes que poner por lo menos manda alguna reaccion o algo

1 me gusta

Hace un tiempito les comenté que venia estando con una mina q conoci en el viaje de egresado. Cuestion que arranque de vacaciones hace casi 1 mes y nos seguimos hablando. Hablamos siempre x snapchat y me cita historias bastante seguido como para arrancar una conversación, pero la verdad es que no fluyen xq nos contestamos los 2 cada 1 hora practicamente,(ademas cuando estoy en el balneario pasan como 7 horas que ni toco el celular) es una pelotudez pero yo no le cedo terreno nunca, cosa de no subirla a un pedestal. Y si le digo algo lindo es muuuuy de vez en cuando, osea, no estoy ni cerca de ser perrito faldero. Anoche nos quedamos hablando y me contaba q se habia teñido el pelo, y cuando veia que yo me tardaba en contestarle me mandaba otra foto. Cuestion que le tiro un “te quedó bonito che” y me clavó mal. Es una re pelotudez pero cada tanto le pinta esa. Ch de que me este queriendo pelotudear? Quiero recalcar que no es histérica en persona y cada vez que la invite a hacer algo nos vinos, compartimos egreso, nos sacamos fotos en la cabina y demas boludeces, no es una mina que me esconda de su vida o algo parecido. Pero me llama la atencion que a veces las conversaciones puedan seguir y las corte de la nada, y otras que le tiro algo medio cortante y me las rema. Ch de ponerle mg a la foto que subió a instagram recien😆?

Esta es la vieja confiable, yo tiro reaccion boluda y surge de ahi todo.

1 me gusta

Si que se yo, pero me hace un poco de ruido ese visto. Por mas que hayamos estado y eso , es como que me hace dudar con ese tipo de reacciones. Un “gracias” aubque sea, que se yo. Muy de vez en cuando le escribo para preguntarle como anda con sus cosas, casi siempre me cita alguna historia ella. Por suerte es al revez de algunas histericas que te pintan todo de rosa x chat y te dejan de cara en las salidas

Que nefasto el cerebro humano, vengo soñando con mi ex hace como tres semanas. Increíble, cuando lo tenés no lo querés y cuando no lo tenés lo querés. Eso que me considero medianamente inteligente. Que estupidez

1 me gusta

Jajaa si soy un picapiedra para tirar algo lindo xq siempre me parecio algo recontra antiproducente.

Me pasa como vos, hablamos entre 2 o 3 por semana pero xq me cita alguna historia como dije arriba o cada 2 semanas yo le pregunto que onda sus cosas. Despues lo de todos los dias son los generales de snapchat para mantener los fuegos que estan buenos para chamuyar

Terrible, me tiraste alta posta. Vengo a contar lo que pasó estos días porque la verdad estoy más perdido que antes con esta ultima flaca. Al otro día del comentario que escribí llegué de la playa y me cae un mensaje de la flaca que decía “Que onda?” (yo la había clavado en fb porque ni daba para remar conversación). Le tiro que iba a estar solo hasta las 9 que caía mi primo y se vino para acá. Me descolocan las charlas que tengo con la mina en persona porque siento que la flaca queda re enganchada, onda que hay una re onda, no digo conexión porque queda re historia de amor. Además la primera vez habia sido ella la que me tiró la boca, esta vez ya tenía el terreno para mi y todo bien. No se si es un tema de que esta enganchada o que, pero la flaca en las charlas en persona siempre me remarca algo de mi personalidad o algo y le re pega onda re observadora, un flash me re comí con eso porque siempre que me marca algo mio le pega y la vi 2 veces en mi vida.
Para no escribir tanto: La mala (que para mi es buena) es que se le pinchó la bici y la dejó acá, así que cuando la venga a buscar veremos que onda. La cuestión son las charlas por chat y alguna que otra cosa que me contó sobre ella, de que es colgada, que esta loca, que bla bla, la flaca un día parece super enganchada y al otro quizás ni pelota. A veces siento que se muere por hablarme, onda, subi una historia un día que no hablamos y me la respondió, la otra vuelta después de que le clave me tiró el mensaje para vernos, y ayer no hablamos y me tiró “Che, estas?” en Instagram, y supuestamente quedó que era para saber si alguno de mis primos le hizo el favor de llevarle la bici a emparchar (tiene el número de los 3 y es amiga de ellos). Yo me sarpo en intenso igual, varias veces de las que hablamos tendría que enfriar un toque y le tiro siempre para salir, a veces es en chiste porque ya tengo planes, pero a ella le queda servido para sentirse picante. Tengo que enfriar, acelerar, o que mierda hacer? No tengo idea la verdad, porque en persona es full onda eh, y bueno después se hace la diva. Igual aclaro que yo no remo nada con la flaca, yo le tiró de vernos y punto, si es un si genial, y sino clavo. Por ejemplo: Ayer volví a pecar de intenso, para mi era obvio que me hablo para ver que onda y no por la bici y le tire si salía algo, en chiste, y se rio y me dijo “jajajaja sos un hdp”, y la deje en visto, quizás si la seguía nos veíamos pero al toque me siento sarpado por intenso y bajo, no a primera, sino a reversa.

Consejos, por favor.

Dale para adelante man, no lo pienses tanto. Mas tranquilo, sin ser tan goma con la mina o invitarla todos los días. Dale una o dos salidas mas y fíjate que onda, si queres garchar y te da muchas vueltas mandala a volar y listo. Depende lo que quieras vos en esta ocasión

2 Me gusta

Con el mensaje de este chabon saqué la conclusion de que el histeriqueo está siempre. Simplemente hay que ignorarlo y juntarse con los pibes/ocuparse hasta que se le pase. Si te engrana en esa ya perdiste

Hace unas semanas una mina nueva de mi laburo (otro sector) anduvo preguntando mi nombre, aparentemente me cae. La stalkie un toque y le re entro.

El tema es como encarar ahí. Me la cruzo muy de vez en cuando en la empresa, mi idea es cuando la vuelva a ver preguntarle que onda en que sector esta y blabla y preguntarle el nombre, cosa de después poder “avanzar” y mandarle algun mailcito o algo y ahi abrir la charla

1 me gusta