El Consultorio de las Relaciones

Por eso mismo, te habla cuando nota que le dejás de dar bola y cuando tiene tu atención otra vez te corta el rostro. Te quiere tener ahi para subirse el ego.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

3 Me gusta

4 Me gusta

y comí visto nomas la concha de su madre… ch de que le vuelva a hablar dentro de unas semanas? juro que habia buena onda, teniamos muchas cosas en comun y encima vive cerca de casa. que no joda :lol:

La habias invitado y te clavó? Si es asi que mueva el culo un poco ella y sinó fue

como se llevan con el tema de mensajes de textos con sus novias? me refiero a los que no estan juntados, se mandan muchos wsp en el dia?

nono, me clavo con una boludes que le pregunte, pero fue así de la nada, estabamos hablando re bien, por eso me parecio raro…

No me siento capaz de volver a querer o estar en una relación. No se que onda. Estoy hace un par de años boyando entre mina y mina pero sin nada fijo, me aburren todas, me siento vacío. No se si es algo momentáneo o algún trauma de la infancia que me esta acechando desde el subconsciente. Y siento hasta que si se me diera con algunas minas que idealizo tampoco me movería el piso y me seguiría dando paja tener que salir o siquiera verlas.

Nefasto todo

1 me gusta

foto?

Que linda clavada me estoy comiendo :laughing:

La que hace unos días me hablaba cortante y le dejé de hablar como me recomendó [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION];, hoy me tiró “nicoo, te extraño” y “me caes muy bien”. Como son las pibas eh…

2 Me gusta

A mi ahora directente ni me vistea ya :laughing: y tampoco es que sea denso. Son generales de snapchat nada mas

1 me gusta

Eltro

1 me gusta

Le mandaria un mensaje a mi ex para decirle que me bloquee asi dejo de ver su muro, en terminos de “extrañar” voy perdiendo por goleada

Eliminala o silenciala.

la tengo eliminada, la bloqueo y despues la vuelvo a desbloquear

Yo tambien dudé en su momento xq estaba medio bajon. Pero fue cosa de 1 dia no mas, es algo q hay q pensarlo en frio, xq en una de esas le escribis y o quedas de cara mal o a la semana te acordás xq se termino todo. En mi caso hice un balance y como arranco una nueva etapa muy distinta y completamente solo es al pedo querer volver. A la larga me va a terminar jodiendo

Que lindo estar con dos del mismo grupo. Jugando con fuego siempre. Una que no tenia interes, ahora me habla y la otra me quiere dar. Impecableee

1 me gusta

DM en insta a las cuatro de la mañana de un loco que ni juno diciéndome que soy corneta :lol:

Han pasado 84 años :lol:

3 Me gusta

Sos corneta confirmado? No hay que ponerse de novio. A las minas hay que usarlas

1 me gusta