El Consultorio de las Relaciones

ya hiciste lo más complicado hermano…

1 me gusta

ella ya sabe que le caigo, se lo dijeron, pero si llegue hasta este punto… es porque a la mina quizas le copo algo o lo hace de buena onda? son muy soretes aveces las minas

repito, ya hiciste lo mas dificil, que es encarar y entablar una conversación, si la mina te sigue la onda probá… qué perdes? tampoco la estás invitando a hacer un trio…

Venía hablando con una piba re tranqui hasta que hace dos días la hice emocionarse por algo que le dije y me tiró de vernos porque necesitaba un abrazo y demás… eran las doce de la noche y yo al otro día tenia que hacer de todo. Le dije que no podía pero que iba a intentar hacerme un tiempo el miércoles cosa que no pude… me empezo a hablar todo cortante.
Hoy salí de vacaciones y no vuelvo hasta fin de mes pero le dije que apenas llegue la iba a ver pero no se si perdí o si tengo alguna chance todavía.

Habíamos “conectado” bastante y es una piba interesante, me resulta raro la manera en que cambió de hablar muuucho en tan poco tiempo a contestar así. Quizá flashé interes para algo mas y nada que ver.

No le hables mas x unos dias y fijate q onda

Tendría que olvidarme por unos dias, no? Me va a dar cosa clavarla pero buee, veremos que pasa.

Que paja, con las dos últimas que me hablé tuve desencuentros porque ella viajaba o porque yo viajaba.

El verano no es epoca para engancharse amigo

2 Me gusta

No le respondas…

2 Me gusta

Me paso lo mismo. Todos los dias me ponia “hola ivan” y yo nada y despues cada 2 dias, despues cada 4 y despues se cansa jajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Es eso, no hay otra respuesta.

Es que la hija de puta vive a la vuelta de mi casa y es medio amiga de mamá así que viene a veces. Lo mismo no le doy bola? Ya me saque las ganas ese momento y ya fue

Nada amigo si no son nada o por lo menos no te viste un par de veces olvidate y si tenes otra opción aprovechala. Muchas veces nos quedamos con una antes de siquiera verla y conocerla y automaticamente la pones en un pedestal, que mueva el culo un poco ella ahora. Obviamente la salida la tenes que proponer vos lo mas espontaneo posible y el lugar lo elegís vos, nada de preguntas. Pero antes que cualquier cosa que mueva el culo ella y te escriba. Mientras anda amasando a alguna en vacaciones

1 me gusta

Me gustan todas, soy un hdp.

2 Me gusta

Se acuerdan que hablaba con una de zona sur que una vez sali? Que tenia novio y eso.
Volvio a aparecer

Todas tienen algo lindo. Las quiero coger a todas

2 Me gusta

Cogela

Puede ser que la haya puesto en un pedestal como decis, pero bueno ya está ya no le contesté porque sigue cortante. Si vuelve a hablar todo bien, si no ya fue.
Vamos a ver si me veo con una piba que conocí el año pasado acá en la costa ahora, hablamos todo el año pasado pero muy como amigos asi que no se como encarar eso.

La que me volvio loco de zona sur:
Nunca mas la vi despeus de que salimos en septiembre. No quiso saber mas nada, despues la cruce en un boliche y ella con otros pibes desastre mal.
Cuestion hace un mes subio una historia y yo le respondi una pajareada pero medio en joda. Hablamos bien por insta hasta que le tire de vernos o de volver a salir, ni siquiera respondio, ni visto me clavo. Cuestion me opere el jueves y subi foto en el quirofano. Me pone que te pasooo? y sorry que no lo vi pero re estoy para volver a salir
Me vuelve re loco, hoy hable y me re clavo mal. Flor de loca

2 Me gusta

No es que esté loca, es que te está boludeando.

5 Me gusta

Si igual yo ni bola e, me tuvo que hablar ella

Estaba girando con un amigo que laburaba mañana y una lora del montón me pone que onda y me tira de tomar algo y justo había un evento en un predio con birra artesanal de la fábrica de unos conocidos del rugby y le tiró de ir, no sólo que me pasó a buscar en auto sino que me llevo no me dejó garpar nada y me cagué de risa toda la noche porque es muy pila, me trae a casa para completar y afuera de mí Gárage cuando le tiró de gracias blabla me agarra la mano le tiré el popular lance por la situación y la chapó, beso va beso viene y me mete manopla que termino en el popular Peter Parker como dios manda… Esta noche la mística de Stardust la comió toda :lol:

12 Me gusta