El Consultorio de las Relaciones

Arriesgate de una, de ultima si rebotas sabes que no la vas a ver mas porque es de otro lugar y eso lo hace mas facil.

1 me gusta

Si decís que ya le tiraste por mensajes y la loca nada, la piba también es consciente de eso; y sin embargo también insiste en verte. O es flor de histérica, o vos flor de dormilón.

Por favor, vela, encontrate, hacé algo. Pero andá.

1 me gusta

Que boludo, si total no son nada. Jubiese picoteado ahí y de paso ibas mas confiado con esta otra que venís dudando. De ultima escaviate un poco y le tirás la boca a la noche, si quedás de cara fue, total te volves y no la ves mas. Muchas veces perdes minas valiosas por dormirla

1 me gusta

PONETE LA DE PONZIO Y SALIS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES

Qué gente de mierda. Publicalo en algún grupo de fb para pedir tránsito o adopción responsable. Fijate a quién se lo das porque hay mucho hijo de puta irresponsable

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Juro que no estaría entendiendo por qué la dudás. Si hubo onda personalmente es lo que cuenta, inentendible que pese más que una reacción suya por chat. Al menos para mí.

1 me gusta

El otro dia salude a una mina con la que estuve de pendejo que era el amor de mi vida… por cuestiones de la vida no seguimos y yo nunca mas le hable (digamos que no soy el tipico insistidor)… ella el año pasado me habia dicho de ir a tomar algo… lo cual yo me hice medio el boludo por que estoy de novio… ahora hablando por fb… la idea era juntarnos… y yo pensaba pedirle el numero…
recien entro al fb y ella me dijo que le pase mi cel asi seguimos por ahi…

cuestion que sigo con mi novia pero como que va todo medio medio… dijimos que este año sea el nuestro… y ahora me sale todo esto me quiero moriiir…

que densa esta la mina que se peleo con el loco este, esta cortando clavos con el orto porque se hizo la loca y le pidio un tiempo… yo bien amigacho y la puta que me pario

Y qué pasó?

un orgullo personal que se utilice el concepto de “meterla en el freezer” :lol:

qepd

Si no hay ch de nada bloqueala al pingo x histerica, no sos el hombro para aguantarle los llantos. O al menos decile que no te interesan sus problemas

2 Me gusta

Soy “amigo” pero bueno, ya le dije lo que le tenía que decir, yo no creo que tenga chances en el corto plazo. Ahora estoy trabajando a una ex amiga. La fábrica sigue funcionando aunque baje la producción.

A mi forma de ver las cosas cuanto mas tiempo le hagas de psicologo menos ch hay. Yo me haria el re pija y seguiria laburando a la otra

1 me gusta

Si, a esta le tirop los consejos tipicos y básicos, ahora por suerte fue a la psicóloga :lol:

Igual que se yo, antes de estar con una mina 3 años me pasó lo mismo, como no vivia en el mismo pueblo y habiamos chapado 1 vez(teniamos 15-16, re pendex) se puso en algo con un vago y recurrió a mi cuando la dejó(anda a saber xq, ni hablabamos) que se sentia gorreada x todos, y se sentia mal y bla bla. A todo esto a mi me chupaba 3 huevos pero le respondí de cortesía lo básico y lo q le dirian todos, sin darle interés. Cuestión que se empezó a interesar mas conmigo y se engancho hasta la maseta por mucho tiempo, es al dia de hoy que cada tanto me manda algo

2 Me gusta

de diez, si, esas cosas pasan… pero que se yo, no aspiro a nada con esta mina, aparte ni loco viviría en capital… es una mierda.

1 me gusta

Si era el amor platónico que todo tuvimos de pendejos, yo le entraría como piña (pero dijiste que ya estuviste, así que no)
Si ya estuviste con ella, y la habías borrado, ahora estás de novio y no querés cagar la relación… no hay ni que pensar el no. La mina debe saber que estás de novio y lo hace por mala leche y medirte (?). Posta, pienso que lo hace de mala leche.

Mientras escribía esto leo que pusiste que con tu novia estás medio-medio… Ahí ya no sé qué decir jaja Pero lo que hagas termina inclinando la balanza, está claro.

1 me gusta

Me estoy chamuyando a la amiga de una que sali. La amiga le dio el ok, para mi le re jode pero no importa

jajaja llegue a hacer de todo menos a cojermela… la pendeja es una modelito perfecta… siempre me quede con la re leche ajjaja

pero bueno vere como sigue con mi novia todo… si para este año ya va mal la cosa… activo a la otra.

1 me gusta

empecé a hablar con una por historia de insta el martes, todo muy buena onda, pedí whatsapp hoy y me lo pasó. Ahora estamos hablando y es buena onda tambien, saca tema y todo pero no se que mas hacer, como verga le tiro el tema para salir o algo? que paja me da esta situacion