El Consultorio de las Relaciones

tire luciano pereyra pero no era…

no tengo idea, pero básicamente le dije que me chupa un huevo saber quien es el flaco

1 me gusta

Y? Quien es? No podes dejarla picando asi!

1 me gusta

Cacho Castaña tirando sus ultimos tiros despues de su reciente exabrupto quizas :lol:

2 Me gusta

no sé, hasta hace poco había unos palitos, pero siempre fuimos de comentar cosas, o sea hay una relativa confianza.

no tengo idea, pero la mina juega al misterio, a mi me re contra chupa un huevo con quien salga, por más que sea el tipo más conocido del país. La cuestión es que pensé que tiraba para bardearla pero esta despechada y quier que “la escuche”.

me dice que solo saben dos amigas de ella y su flia, y que solo me lo dice por llamada telefónica… chances que atienda a una mina en pedo que me llore al tubo¡?

1 me gusta

Estoy remil cagado en las patas por mi encuentro con ella… no le hable ni hoy ni ayer… elbo mal… creo que años no me pasa eso con una mina.

Olvidate que la inseguridad me pega fuerte pero trato de ignorarla :lol:

Era lucho pe al final el choma… tremendo :lol:

clavó videollamada y estaba re ebria, ni modulaba

khaaaaaaaaaa?

foto de ella… foto ya perro. :lol:

1 me gusta

posta posta, igual ni ahí paso nada, pero ese enano bostero va a morder el polvo

ch de hacermela después de eso, yo puedo invitarla a pescar mojarras y a comer patys a la parrella. Encima el último tema del flaco encaja justo con la fecha en que se pusieron y con la descripción de la mina :lol:

En la conversación no pude evitar decirle que se vendió al regueton

1 me gusta

cogetela, laburala, el bostero trolo ese que la coma toda… igual alto bajon que no estes cerca porque “el” momento… donde victoriosamente la consolabas a pijasos.

1 me gusta

:lol:

no lo creo pero… si vino PRATTO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

1 me gusta

Quieen???

Tengo 23 y me encantan las de 18, onda promocion 2016 y por que no 17 [emoji849][emoji23]

1 me gusta

Ayer vi unas fotos de mi ex con un pibe, es decir, no se si sera el novio o si serán amigos (ch?) pero estoy teniendo una batalla interna con mi cerebro.

Entre tanto me sirvió para salir a correr y volver a ser un alpha como en el 2015-2016 que las minas se me regalaban

Salu2

//youtu.be/Z0MzSY5RTYI

1 me gusta

Me abandonaron un cachorro en la puerta de casa… No me lo puedo quedar porque mi perra se lo quiere devorar. Pobre bicho, esta desesperado por estar con gente, te le separas 2 minutos y viene corriendo a subirse encima tuyo para que no te vayas

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Odio a la gente. Pense que era confesiones esto, bleh

[quote=“Mati125, post:8524, topic:113128”]

Me abandonaron un cachorro en la puerta de casa… No me lo puedo quedar porque mi perra se lo quiere devorar. Pobre bicho, esta desesperado por estar con gente, te le separas 2 minutos y viene corriendo a subirse encima tuyo para que no te vayas

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Odio a la gent
[/QUOTE]Tratá de conseguirle tránsito por unos días por lo menos.

Sigo pensando si me friendzonie solo por lento o si la flaca siempre pensó en friendzone. Es mas todavía no estoy seguro de nada. La historia fue así, yo me iba de vacaciones a la costa y una flaca del jardín (yo nací acá y vivi hasta los 9) me etiqueta en una foto donde estabamos todos los nenes del jardín y bla bla. A la semana siguiente yo salía de vacaciones para allá, asique aproveche para pegar conversación y demás. Al toque hablamos una banda y después la metí en el freezer como por 3 días porque me había clavado unas pares de horas y supuse descarte. Cuando llegué me pintó tirarle de juntarnos, y quedó que sí, la primera salida fue un re mambo, nos cruzamos para hacer playa y a los 5 minutos que nos sentamos un rato se larga torrencial con rayos y granizo, re agradable, esperamos 10 minutos y terminamos merendando algo en un bar de por ahí. En esa primera siento que no dormí, no me dió chance a nada. Además las charlas eran re profundas, se re abrió con una banda de cosas sobre su familia y su vida. Llegó a casa después de vernos y me pregunta si estaba vivo que se yo bla bla, hablamos 2 dias seguidos 24hs, todo re copado bla bla. No se que día fue que no tenía nada para hacer a la noche y la invité a tomar algo, salía del laburo y venía, genial, nos vimos, la pasamos re bien, a eso de las 3 empieza a tocar una banda (primera vez que dormí) empezamos a hablarnos onda mas cerca y tuve varias veces la chance de avanzar a un beso al menos, dormí una vez, pero le tiré de ir para la playa porque ella no quería escabiar más, a mi no me cabió la banda y accedió invitandome uno de flores encima(no suelo fumar porque mal viajo JAJAJA). En la playa estabamos los dos medio escabio y nos re cagamos de risa de cualquier boludez, no pudimos fumar porque no le andaba el encededor. Seguimos hasta las 6 de la mañana hablando en la playa, en todas las charlas nunca hubo nada picante siempre sobre la vida y bla bla, onda re abiertos los flacos, o sino chistes o cagarse de risa de cosas viejas o etcétera. En persona nunca me tiró el pie para nada, entonces no hice nada en la playa. Cuando se toma el bondi para irse y me saluda le clave un beso onda mitad y mitad, iba a robarle un beso bien robado, pero la flaca me cuenta historias de violencia en la familia y yo ya veo que flashea alguna de esas por atrevido y me como un mal mambo. Termino, otra vez, apenas llego a casa me cae mensaje y me etiqueta en una publicación de facebook que decía “Mateo en dos palabras: Tengo frio”. Mariconeo una bocha, pero sufro mucho el frio, me re pega porque estoy comiendo re mal desde que entre en vacaciones, no almuerzo, picoteo algo de merienda y ceno re poco. Bueno, mensaje va mensaje bien hablamos un rato más. Antes de irse también habíamos quedado en fumar las flores que tenía el día que yo me iba. Seguimos hablando por mensaje al otro día y yo iba a ir a la playa con un amigo mio pero me dejó garpando, y la flaca me dice “venite para acá yo voy a estar con mi hermana que esta todo el día en el agua”. Listo re copado, caí, la hermana re segundera estuvo toda la tarde en el agua, nos tiramos en la sombra, estuvimos estallandonos toda la tarde, dormi por cuarta vez o quinta vez seguida, onda, estaba todo para avanzar y no me pregunten por que no avance, va en realidad tengo la respuesta, cuando yo apure por mensaje nunca recibí del otro lado. Eso me re retuvo, pero creo que la situación estuvo ideal para avanzar a pesar de todo, porque estabamos tirados cagandonos de risa y en algunas charlas nos mirabamos cara a cara a los ojos, bastante cerca, y bue, dormí supongo. De todos modos quedaba lo del faso, y acá viene lo segundo, que me hace dudar entre si friendzonie por lento o siempre fui friend para ella. Esto ya es de hoy, ahora: Le tire un mensaje hace unas horas para caer a la playa y me manda audio diciendo que había arreglado con las hermanas y sus cuñados y onda ellos nunca van a la playa juntos ni nada y bueno, pero me pregunta a que hora me voy, que si no me voy a la tarde ella iba a estar por sanber con una amiga y que nos juntabamos ahí. Lo tome como terrible descarte aunque si fuera descarte me hubiera cortado con que iba con las hermanas a la playa y punto. No sé si caer o no caer, yo me voy a ir después de salir para lo de mi abuela, onda 6 o 7 de la mañana. Pero, vale la pena ir? Es friendzone? Onda si voy a ir al muerte prefiero salir a otro bar o boliche y fue, se entiende? Me esta comiendo la cabeza, ah y me olvide de aclarar, más allá de todo esto, y que empezó sin intención siquiera de mi lado, la flaca a mi me re cabe.

Voy o no voy, esa es la cuestión.

Resumen: Hay onda, pero no se si es de friendzone o para algo más. La flaca en persona evidentemente me dio chances para avanzar y dormí, pero por mensaje nunca me devolvió un palo (tire 2 o 3 y nada). Una ultima a ver que pasa o ya la dejo morir? Ir o no ir hoy?

Anda hermano, para que te vas a quedar con la intriga? No tenés nada que perder, si te friendzonea a otra cosa y sino le das para adelante

2 Me gusta

Yo me borraría hoy. Porque hasta acá, casi todo lo quiere la mina lo hacés y como hablamos un millón de veces por acá, eso no genera ni atrae. Por eso yo no iría hoy aduciendo que " me colgué" y la inivitaría a salir pasado mañana inclinando la salida para terminar en la playa como venis terminando y ahi le tiraría toda la carne al asador. Tirarle con de todo te va a servir mucho mas de lo que pensás, porque vas a dejar de sentir que estás durmiendo con la flaca. En el peor caso rebotarás y ganarás la experiencia, pero es mucho mejor que quedarse con " que boludo , como dormí/ quedé como amigo por lento", ect.

1 me gusta

El tema es ese. Yo me borré dos veces ya con la flaca porque sentí que me había “regalado”. El tema ahora es que no puedo borrarme y volver porque me voy ya, salgo a la noche y cuando amanezca me tomo el micro y me voy a mi casa. Lo que si tengo pensado es no caer al bar, sino hacer la mia y tipo 4 o 5 le tiro un texto para ver si anda por algún lado y cruzarnos. Y ahí si, tirarle con de todo. El otro tema es que descarte a una flaca bastante copada y linda por esta otra, y quede de cara ahora. Una vena tengo.

1 me gusta