El Consultorio de las Relaciones

jajaja cuantos años tenes y a que te referis con pendejas? yo con 19 me siento un poco perverso hablando con una de 17

Tengo la sospecha que la wacha con la que venia comiendo volvio con el ex novio y eso que no soy para nada paranoico con esas cosas

El 23 pasado el novio de una chica que me gustaba, me llamo cara a cara para hablar cara a cara de la vez que le tira onda a la chica. Eso fue hace mas de un año y la ultima vez había sido el 25 de diciembre del 2016 y nada escuche lo que me tenia que decir y me aguante la risa cuando dijo que en su antigua relación le metieron los cuernos y el se sentía depresivo por eso, se sentia que era un gordo y pelado.
La verdad me da bronca esas personas inseguras salís hace 8 meses con la piba y en ningún momento vio que yo me acerque ni intente nada por el estilo y me encara por algo que hizo mucho antes que se conocieran.

Pensaste q te iba a boxear y te uso de amigo para llorar (?)

1 me gusta

Jajaja no, no pensé que me iba a boxear pero me resulto extraño que me hable. Aparte esta por llegar a los 30 y no podes ser tan inseguro y menos conociendo como es la piba que ni ahi la veo haciendo esas cosas.

Cómo sabe uno si ya está para casarse?

Tengo dos amigos grosos, los dos se casaron, y justamente el ultimo fue el sabado, y en su momento les pregunte eh…

basicamente los dos me dijeron que la mina le seguia gustando de igual manera y a su parecer no iban a encontrar otra que los banquen como los bancaron, lo unico que diferia el uno del otro era que uno tiene hijos y el otro no.

me llegó un mensaje de la mina uqe me mandó el domingo a las 9 de la matina y me está diciendo que discutio fuerte con el novio y que se llevó todo… no se hasta que punto creerle la historieta del novio…

me acaba de mandar que está medio en pedo y que está sola y finalizo con un “tomate un micro” hasta acá

ME imagino que estas escribiendo desde el micro amigo

1 me gusta

Te va a robar

1 me gusta

Que hija de mil puta, el mensaje anterior te lo re mandó para tantear terreno y ver como reaccionabas a su novio ficticio. Ponesela toda y desaparecé :laughing:

JAJAJAJ, no salen micros a esta hora para capital y auto no tengo. La mina me dice que sale con un cantante y al parecer es groso JAJAJA, me muero… onda me esta tirando el amago comoq ue es alguien conocido pero solo sabe su flia… me muero

o esta re locarda o chamuya como bestia

Pasame tu numero y avisame cuando estas llegando si es real o te quieren robar los organos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

JAJAJAJA te esta re boludeando.

1 me gusta

estoy en duda… dice que está en pedo… y me dijo como que sale con alguien de la farandula :lol:

o sea el lomo a la flaca le da… pero no se, todo muy sospechoso… robar los organos no creo porque la conozco hace como 8 o 9 años :mrgreen:

1 me gusta

Suena a boludeada, pero uno nunca sabe, vos que la conoces un poco has de saber que tan vueltera es la mina, igual podes ganar un polvo y quien quita, una autografó de Charly)?

1 me gusta

Intento volaaaaaar pero no tengo alaaaas. Saldra con Ulises?

1 me gusta

mandale mecha entonces perro, debe estar re ebria nomas… :lol:

1 me gusta

JAJAJAJ me muero, encima me dice que quiere que me tome un micro para ir a “hacerle el aguante” porque “soy un amigo” y la “conozco hace mucho”

pero chupame la verga que me tomo un micro para oficiar de amigacho… parece que la mina sale o salía posta con un famoso cantante, y creo que se lo acerté cuando me dijo el paradero del flaco…

2 Me gusta

*era novia de sergio denis.

Ah bueno, eso de amigo si ya te la baja total, aunque nunca esta más accesible a las buitreadas una mina que cuando esta despechada, si estuvieran en la misma ciudad hasta valdría la pena ir a servir de hombro consolador a la espera de un descuido para ponersela, pero eso de viajar ya es como mucho para algo que no es seguro

1 me gusta