El Consultorio de las Relaciones

Si todavía no cogieron no da… es buena idea, pero que aguante un tiempo y la tire mas adelante.

para nada, me parece muy buena idea, compartir un momento asi puede ser muy bueno. yo fui a ver a abel pintos con una amiga y dsp terminamos saliendo, con el recital pinto esa de amor y dsp se siguió todo… crack abelito

Me da bronca que mi chica no quiere venir a mi casa por miedo o inseguridad a que pueda pintar sexo, 19 años tenes pelotuda, histerica del orto

¿Ya te la cogiste?

Que onda es virgen? :lol:

Lo maximo que llegamos fue colada de dedos

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

No, pero es media boluda

2 Me gusta

Me sorprendería que hoy en día una piba a los 19 sea virgen… pero que no quiera cojer con el novio dejate de joder

No es mi novia aun :lol: “andamos en algo” hace 3 semanas

jajaja tampoco es que estoy enamorado. No se, es demasiado rara la relación. Cogemos 10 puntos, vino a casa a comer (mano a mano obvio, sin flia de por medio), la otra vez fuimos al cine y despúes a un telo. Antes me daba igual, después de la salida del cine fue como que me empezó a mover algo. Pero seguramente en unas semanas se me pase.

No entiendo la necesidad de algunos de tirarle piropos a las minas y que peor si pretendes algo con ella y de pedo aabes el nombre. Para empezar es muy de la vieja escuela y la haces sentir perseguida y para rematar la ponés en un pedestal. 0 chance de que te vaya bien, pero lo sigien haciendo. Además ahora con el chamuyo de violencia de genero creo que hasta te pueden meter una denuncia si te desubicas mucho :laughing:

1 me gusta

Cogi y acabe al toque la re puta madre, con mi ex duraba 1 hora minimo, a que se pudo deber esto?

Pobres bosteros, son horribles para todo

1 me gusta

Te hiciste precoz en este tiempo.

PD: No tiene cura.

Es el síndrome del bostero

2 Me gusta

Bueno hoy decidi terminar con mi novia. A los 18 podia bancarme algunas cosas y hoy evidentemente ya no tengo paciencia para eso.
Que me hagan planteos por cualquier tipo de cosa que haga o que me digan con quien puedo ser amigo y quien no, me parece una ridiculez. Y hoy ya me canse.
Igualmente, como toda separacion aun no es definitiva pero dudo que cambie su forma de ser ella. Si en una semana no veo cambios minimos ya empezare por ir contando a la familia :laughing:

2 Me gusta

Ya esta amigo. Si te cansó te cansó. Yo veo q mi hermana esta sosteniendo a un chabon que es un goma pero buen pine. La pond en un pedestal, tiene el culo lleno de dudas y es muy inseguro, pero a mi hna le interesa xq tiene dedicacipn, toca la viola y un par de boludeces que le juegan a favor. Pero lo que te dije antes esta empezando a apagar ese interes y a mi hna le da pena xq cree q si cambia valdría la pena, pero lamentablemente eso no se da de la noche a la mañana

2 Me gusta

Si esta tambien es buena mina pero es muy insegura y me vuelve loco con esas actitudes del orto. Pero bue, nunca le hice nada malo ni la engañe o algo parecido. Que se yo

De onda pero si no confia en vos es irremontable, por mas que se lo pruebes(aunque no deberias xq, se supone q no deberia dudar salvo q tenga pruebas reales)

2 Me gusta

Como pierdo interes cuando la mina ya me demuestra que esta re enganchada

Como me gustan las pendejas por dios, estoy respondiendo historias a lo loco