El Consultorio de las Relaciones

como le digo a una mina que salí un par de veces que ya no la quiero ver más siendo lo menos chocante posible? No quiero caer en la pendejada de desaparecer como, hasta ahora, siempre hice.

Anda de frente y decile que la pasas bárbaro, pero que la verdad que no es lo que buscas o que por diferentes cuestiones llegaste a la conclusión de que no le queres hacer perder el tiempo.

2 Me gusta

oh, y así es cómo se siente. Duele. Mierda! duele en serio.

Quiero hacer algo así si.
El tema es , en persona o via whatsapp?

Osea armar una salida para terminar diciendole eso no se no tiene mucho sentido-.

Exacto

//youtu.be/rzmmwL6VqJE

Algo así

1 me gusta

no les pasa que una mina les tira toda la onda y ustedes nada, pero cuando la mina desaparece te dan ganas de hablarle? y solamente de rompe huevos porque no pretendes nada serio con la mina… o soy al unico boludo que le pasan estas cosas?

Pasa. Será que es bastante cierto que con regalarse menos te atraen mas

Fuera de joda, no se como será la relación que tiene [MENTION=48864]echuk510[/MENTION]; pero yo que él le mandaría ese video, si la caza bien, y si no, que se joda (?

1 me gusta

No sé que tipo de relación tenes con la mina, pero si saliste varias veces y hay confianza, salgan a tomar un café. Decile la verdad, que querés hablar con ella. Y le tirás la de “no quiero hacerte perder el tiempo”, a mi me funcionó de maravillas, es más , un par me siguieron escribiendo después de eso y las vi igual, hasta que murió todo definitivamente jaja.

1 me gusta

Muy histérico ese comportamiento. Yo que vos me haría un test de testosterona

3 Me gusta

Preguntonta: Es indicio de friendzone verse a la tarde o no cambia mucho la ecuación?

Neh, mientras la pasen bien no.

1 me gusta

solo digo que histericas las mujers

Una amiga esta conociendose con un flaco( se dieron un par de besos nomas y esta el garche ahi en puerta)pero tiene mas dudas que Lux a la hora de cortar centros sobre que tiene que hacer. Ella es de River y el vaguito este tambien. Me pregunta a mi si no queda muy lanzada o desesperada si le regala una entrada para ir a la cancha con ella a ver a River. Cree que el flaco se va a espantar con esa propuesta. Yo le dije que es una boluda que si el vago le tiene ganas de verdad como se iria a espantar… ustedes que piensan?

Es un compromiso muy grande si únicamente se dieron un par de besos. A mí me daría paja ir

Es indicio de friendzone si no te la besas, ninguna mujer a la que le parezcas lindo se va a negar a un beso, si no le gustas nnv

Depende las verdaderas intenciones de la mina, si lo quiere onda huesito, o si lo ve como potencial novio. Del flaco no sabemos la intenciones, pero que se yo, hace cuanto que se están conociendo con el loco?

Por lo que me cuenta mi amiga ella lo ve como un buen pibe para noviar por eso es que le va a tirar de ver el partido. Y el vago tambien pareciera tener las mismas intenciones. Hace un par de semanas que lo conocio, va en realidad lo conocia de antes y luego el vago este la agrego al IG y por ahi arranco la cosa.

Si ya pegaron onda estaria GENIAL que vayan juntos. Les va a re sumar compartir un momento

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

SOLO si ya salieron y se conocen de un par de semanas como decis…si no…no

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

eh? que tendra que ver?