El Consultorio de las Relaciones

Claro. Ahora de repente se estaba viendo con alguien ja. Igual nunca va a reconocer nada así que guarde los trapos y me borre.

1 me gusta

Habia una que estuvo en suicide girls

Pero cuanto hable de eso aca? No se compara, en cambio con Rafa es entrar a leer todos los dias sus mensajes de perrito mojado boludeado por una forra que no le da bola, me hace acordar a Rogelio cuando paso de dar bronca a dar lastima

No sé porqué no conocía esa página, pero se ha vuelto desde ya mi cosa favorita de entre todas las cosas del mundo por lo menos por un mes. Me hace acordar también a una página de fotografía “artística” no profesional que le hacían publicidad en los Gatos en el espacio en FB, no se si sigue existiendo, pero no me acuerdo como se llamaba.

Tengo un update importante pero le tengo miedo a la mistica del tret :lol:

SIGA SIGA SIGA DALE DALE

La mina que me encanta la que siempre la nombro pero me tiene en el freezer hace como dos años, anoche me saludo via chat, cuestión que hablamos por lo menos dos horas, y nada jodiendo que “Nos llevamos re bien cuando estamos medio escabios” haciendo referencia que no hablamos tan seguido y siempre alguno se anima cuando esta medio tomado :lol:, me tira que le encantaría “que me cocines algo rico que siempre lo haces y tomamos algo, asi podriamos arrancar bien el año”

Explosión de emociones…

Cuestion que quedamos en post este finde que se casa un amigo eso, MEVUELVOLOCO.

9 Me gusta

A todos nos boludean, ninguno es un macho alfa que está de vuelta en la vida. Y no soy ningún perrito mojado, ya lo demostré.

1 me gusta

que garrón, me dejó de garpe el plan F

lo peor es que era el único :lol:

1 me gusta

Conoci una en jager una vuelta. Estaba en pedo y me estaba llamando. Estaba en capital y yo en pilar en una fiesta. Pincho la fiesta y de pito duro vine a buscarla. Buen vopol. Empece el año con un polvito. Y en la fiesta meti un buen chape con otra. Aguante la joda

1 me gusta

Capaz que ya te lo dijeron esto y estoy llegando mas tarde que Jiménez contra Mascherano, pero para mí te tuvo de plan b hasta que no tuvo al otro bien confirmado. Se ve que el otro ya le propuso una relación y ahora que tiene lo que quiere te mandó a pasear

No, posta que no quiere relación seria con nadie. Ella quiere ser libre como el viento sin compromisos. Lo de plan B si puede ser. Igual ya la mandé a Alaska así que me abaraja lo que haga de su vida.

1 me gusta

con tus comentarios me das esa imagen de tincho rugbier, estoy seguro que sos algo así :lol: jaja

1 me gusta

Jajajajajaja nono, soy un pibe comun

me estoy comiendo y hay MUY buena onda con la prima del novio de mi ex (la cual me sigo hablando), ya me imagino esas cenas familiares :lol:

Me alegro por lo de Rafa, es preferible el fin que intentar algo con una flaca de esas caretas y que no comparten los mismos codigos que uno.

Por mi parte tengo buenas cosas para contar, pero prefiero guardarme hasta el viernes que la veo nuevamente (si todo sale bien), así no me pega la suerte del thread.

2 Me gusta

Creo que me gusta una mina la cual creo que me quiere solo para coger

Que mejor que una mina te quiera solo para coger?

1 me gusta

Cuando la mina te gusta de verdad coger pasa a segundo plano. Al menos para mi

6 Me gusta

elsuert