El Consultorio de las Relaciones

Gracias por preguntar, fue un año intenso y lleno de idas y vueltas emocionales

El trauma que tuve y del que ustedes me supieron dar contención fue superado largamente. Todavía la tengo en Face y cada tanto me aparecen algunas publicaciones y está toda detonada: ya cuando había abierto su heladera en su depto ví que la tenía llena de Coca Cola, queso cheddar, etc. Me impactó.

Ahora está muy gorda, casi patológica

Ya es pasado

Ahora sigo soltero y he salido con unas cuatro chicas, con dos se la pasó bien a nivel sexual, otra no quiso coger porque salio con la gran “ir despacio, conocer, etc”. La llevé al cine y tuve que ver “Asesinato en expreso oriental” EN CASTELLANO porque ella dijo “ser vaga” para leer, que es mucho mejor. Después una confitería atendida por mozas estilo francés y toda esa liturgia. Dio besos calentadores pero después nada… Y siguió en esa actitud por whatsapp.

Le dije que la próxima hacíamos lo que quiera pero que después íbamos a algún lado para estar tranquilos y solos… y otra vez salió con esa moralina asquerosa y que “se tiene que respetar como mujer”. Se hace la diva y es tremenda Gasalla, encima con un hijo

Luego tuve otra mini historia que terminó medio mal también y ya contaré

Ahora estoy en la búsqueda de una nueva aventura

2 Me gusta

Por dios que patetico es Rafa (sin ofender) y eso que no es un pibe… la mina lo debe tratar de virgen cuando les cuenta a sus amigas y se burlan de el

1 me gusta

Tiene una postura medio soberbia, xq si supuestamente te valora respetaría tu decisióm. Es probable que cuando te olvides de ella o estés con otra quiera figurar y hasta salir con vos. Ahora mismo está unos escalones mas arriba pero vos ya arrancaste a otra cosa, ahora va a haber unos dias de silencio. Vos seguí en la tuya y la mina va a sentir que la bajaste del estante. Es cantado que te vuelva a escribir en no mucho tiempo para tantear terreno y vos vas a tener la oportunidad de contragolpear y ahi simplemente; o le contestas que estas con otra o le das a entender que ya no te interesa y que gracias. Con esa respuesta la terminaste de sepultar y lo mejor, sin ponerte a la altura de respuesta que te dio ella en su momento

1 me gusta

No segui toda la historia, pero esta sola frase marca lo cínica hija de puta que es esa persona… amistad?? la concha de tu madre amistad…
abrazo rafa, feliz año y cuanto mas rapido dejes atras esa historia con gente que no vale dos mangos, mejor.

2 Me gusta

La mande años mierda mucho antes de lo que todos pensaban, por que patético?. Lo que hable con sus amigas me tiene sin cuidado. Igual por cómo es ella de reservada digo mucho que lo hable con alguien

No se si me va a volver a hablar. Pero si, tiene una forma de ser superada y soberbia. Eso me terminó de decidir de sacarla de mi vida.

Que forreada el mensajito a las once de la noche, se queria limpiar la culpa antes de terminar el año, y haciendote sentir culpable por una pelotudes, o sea, desviando el tema principal.
Lo positivo es deshacerse de alguien así, por mas que duela al principio.

1 me gusta

Otra es Meg Turney, está mas buena que el primer fernet del año.

Perdon pero hace minimo un mes que te vengo leyendo y siempre lo mismo, la mina te boludea, y vos venis todo el tiempo a contar tus rechazos aca, hasta el papa de Milhouse tiene mas dignidad que vos

1 me gusta

Me boludeo 1 mes y medio. Ya no me boludea mas. Igual siempre dije que preferia contar las cosas acá antes que usar otros medios. Y tampoco es que deje grandes pedazos de dignidad en el camino. Apenas la cosa se puso realmente fulera la mande a pasear.
Estoy caliente pero estoy tranquilo

Hoy me saludo mi vecina “feliz año vecino, te mande un saludo anoche”
Si es lo que vi desde la ventana con la luz apagada, comiendole la boca a la novia y amasandole las tetas, casi que le digo que lo recibi. Porque la muy turrita suele hacer eso, siempre tiene la cortina cerrada, pero empieza a juguetear y de pronto tiene la ventana abierta y la luz prendida.
Asi empece el año.

13 Me gusta

Rafita como andas? Recojo en guante en esta porque yo te dije algo de la amistad que entendiste para ese lado, yo nunca te dije que vos aceptaste ser su amigo, yo dije que ella te veia como un amigo por las actitudes que tenia con vos y finalmente fue lo que terminó blanqueando. La gran leccion aca consiste en no insistir cuando la mina ya nos demostró con actitudes que no nos quiere como hombre, a todos nos pasó y no es ninguna humillación.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Igual seamos buenos, mina de más de 35, soltera y con un pibe, es como ir a jugar de visitante contra el Santo de Pelé

2 Me gusta

-por que me eliminaste del Facebook?

-porque en el Facebook uno tiene a los amigos. Y vos y yo no somos amigos. Y nunca lo vamos a ser.

Esa parte fue la mejor de toda la discusión :smiley::smiley:

1 me gusta

A full. Además yo ya había dado por terminada la discusión a las 20.30. Y me dije “bueno, al menos toda la mierda queda en el año que termina así empiezo el 2018 limpito”. Pero no, ella contra atacó cuando yo tenía las defensas bajas y me disponía a cenar con mi familia jaja

Pero no te había dicho la típica de que no quería nada con nadie porque estaba en un quilombo con el ex, o algo así? O yo recuerdo mal? Porque si es así, resultó ser alta mitómana :lol:

Lo bueno es que ya comprendiste el grado de soberbia y falsedad que tiene la mina que te gusta/ba. Eso te va a venir bien para que puedas dejarla atrás con menor dificultad.

1 me gusta

Ahora ya está, quizás la manera en que terminó todo te hace olvidarla mas rápido y ojalá sea así. Hay que seguir adelante. Año nuevo minas nuevas (?)

1 me gusta

Rafa perdon por ser crudo, pero no te toca ni con un palo, no sabe como rechazarte , te dio mil vueltas, mandala a la re concha de su madre

1 me gusta

A vos no te clavan un pibe casi? Tambien te bailaron sabroso eh, en fin, nadie sabe ni tiene la verdad absoluta en este tema, para eso damos puntos de vista, debatimos y nos apoyamos, no da decir cosas así.

4 Me gusta

Jajaja mal, viene a hablar de patético y de dignidad, y cuando creía que la nena era suya se quería matar y no quería hacerse cargo, después estaba contento porque habían querido hacerlo papa garrón :lol: cualca